GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
este movimiento del adr deberia completarse en los 8,7 8,6...mas alla de lo que haga hoy. puede fallar.
por cabeza70
Vie May 08, 2020 2:22 pm
sera varon?
por cabeza70
Vie May 08, 2020 2:22 pm
sera varon?
Adentro de la 120 

BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ A ver que comparten y que ayuda "realmente util y comprobable" vierten ustedes, los detractores seriales, quedense
con el topic todo para ustedes, ahora si no molesto mas.
Yo estoy por otros pelpas......gracias Rojo esos indicadores se pagan solos.....................ah para ...cierto que fueron gratis

alguno opera futuros de ggal?
y los puts siguen con 100 de vi... send more newbies diria alguien..
Aca me parece que el que la vio fue ALF 

deberia ir a probar el maximo del viernes, ahi define...puede fallar.
como me perdi esta subida
no se si comprar ya call o esperar a que corrija un poco ( en caso de que no pase, comprar al cierre)

no se si comprar ya call o esperar a que corrija un poco ( en caso de que no pase, comprar al cierre)
No te vayas Conde, tus comentarios son muy buenos como todos. No se enojen todos buscamos ganar.
BANK-OF-AMERICA escribió: ↑ Si, tenez razon... es que abunda y siempre aparecen por aca gente mediocre y que le molesta ver el acierto
de otros, y no poder ver el suyo... quizas te pase a vos tambien eso.
lo decía por usted
-
che.. se pierden la rueda en la novela... eso es lo que hacen, les gusta mas la novela que laburar.
tipico argento
tipico argento