STHE Socotherm Americas
Re: STHE Socotherm Americas
Cristina, por favor estatiza esta!!!!!!!!
-
STHE Socotherm Americas
Hola al foro! Como ven a Socotroco para este año? Saben cuando presenta algunos numeros para ver si saneo un poco su economia? Gracias!!!
Don Vincenzo: lei el mensaje pero recien hoy vuelvo al foro, segui esta accion desde sus comienzos cuando salio 7,50.
El manejo de esta empresa me parece que fue casi una estafa, entro de la mano de Tenaris con un marketing impresionante una imagen de empresa lider unica en revestimiento de caños con un potencial enorme de facturacion y expansion,de pronto no existe, en el medio, distribucion de acciones entre sus directivos y otras cosas.
Lo que me molesta es haber sido tan gil y creer que una empresa sale a tomar capitales al mercado para crecer y que alguien la controla. Igual Yo ya di por perdida la inversion pero como dije en Aluar (que no tiene nada que ver sthe) me quitan la ganas de invertir en Bolsa y poco a poco voy a ir saliendo.Gracias y saludos.
El manejo de esta empresa me parece que fue casi una estafa, entro de la mano de Tenaris con un marketing impresionante una imagen de empresa lider unica en revestimiento de caños con un potencial enorme de facturacion y expansion,de pronto no existe, en el medio, distribucion de acciones entre sus directivos y otras cosas.
Lo que me molesta es haber sido tan gil y creer que una empresa sale a tomar capitales al mercado para crecer y que alguien la controla. Igual Yo ya di por perdida la inversion pero como dije en Aluar (que no tiene nada que ver sthe) me quitan la ganas de invertir en Bolsa y poco a poco voy a ir saliendo.Gracias y saludos.
-
facontrader escribió:Hola DON VINCENZO : MUCHO GUSTO: le comento si conozco esas personal , es como tu dices tal cual .
y debo tomar el ejemplo del Sr. Blanco , su estimado amigo.
Jorge color , también de de Rio Cuarto , y no nos conocemos , hace varios años , iba mos ha tomar un café para conocernos , y que para el recuerdo , provisoria mente.
bueno Vincenzo q. tenga una un buen fin de semana , saludos
Me sentiría muy feliz si dentro de un tiempo razonable me comentaras que poniendo en práctica ese tipo de operatoria las cosas te van mejor que antes, sinceramente.
Te deseo lo mejor , muy buena suerte, good business y hasta cada momento facontrader.

-
facontrader escribió:DON VINCENZO : lamento q. le costara mucho dinero el APRENDIZAJE , pero el comentario le digo q. me ENCANTO , MUY POSITIVO .
M uchas gracias por el abrazo , le envio el mio desde Rio Cuarto ( Cba.) y bueno$ Negocios .
Saludos
Muy gentil de tu parte facontrader, vivís en una muy linda ciudad que conozco, y ahi quedó radicado hace muchos años un excelente compañero de trabajo que tuve y que se llama EMIR ALASIA, representante de Olivetti en Río Cuarto, también conozco Berrotarán, Los Cóndores, etc.también conozco a una familia tradicional de ahí la familia NADALIG.
Volviendo al tema específico te digo que eso que me costó el aprendizaje es un poroto al lado de lo que perdí, me fundí 2 veces por completo y empecé de nuevo, por eso ese señor amigo fallecido Ernesto Blanco, un día me dijo ...no cualquiera sigue aquí en el recinto de la bolsa y permanece como vos desde el año 1977, sos un tipo inteligente, es algo que le agradecí enormemente porque aumentó mi autoestima que estaba muy bajoneada., pero tuve que salir a juntar guita por todos lados y volver a rehacerme, nada es gratis en el mercado y no se termina de aprender nunca.... te lo aseguro facontrader, cuando crees que tenes la martingala, sonaste!! siempre hay algo que te demuestra que no es así, la vida es una capitalización de aciertos y desaciertos que suele llamarse EXPERIENCIA...por eso si podés hacete inversor a largo,largo

-
facontrader escribió:TAL VEZ SEA EL MOMENTO DE DESQUITASE DON VINCENZO .
SALUDOS . bon anima
GRACIAS FACONTRADER:
por tu sugerencia, no me puedo quejar gané muy bien de un promedio de 10,50 en 12000 papeles y vendí entre 19 y 21, mirá si me quedaba adentro??, ni hablar...
Mi perfil siempre fué más bien conserva , cuando quise arriesgar en papeles más riezgosos me comí algunas quiebras y algunas fraudulentas como TRITUMOL, otras como GEMA, en TRITUMOL sólo perdí 23000 dólares del año 1992, tengo guardado el cupón de tenencia de la caja de valores de recuerdo,ja,já... nunca se termina de aprender había un inversor que quería que le dé mis papeles para tener mayoría en el empresa y yó por un peso de capricho no le dí toda mi posición y quedé pegado, él ni te cuento, quedó en la lona porque tenía un tocazo.... fijate lo que es a veces encapricharse cuando uno quiere un pesito más porque pienso que el otro lo pichulea, lo que me costó. Ahora cuando quiero un papel y me interesa si el vendedor pide por ejemplo 1 peso me las llevo sin chistar, no me pongo en 0,90 de comprador, me explico?
Un gran operador ya fallecido y por eso lo nombro porque mereció siempre mi admiración y respeto se llamaba ERNESTO BLANCO, me dejó como enseñanza , CUANDO TE INTERESA UN PAPEL Y QUERÉS TENER CANTIDAD, PAGÁ !! barré con los vendedores y te armás tu posición si te gusta y listo. Siempre lo recuerdo, fué un grande del mercado, algunos agentes de bolsa lo venían a buscar a su butaca para pedirle papeles, él tenía una gran posición en INDUPA, LEDESMA y ALUAR,...en esa época...no se operaba desde la oficina por pc. se estaba en el recinto y con voceo. Te mando un abrazo !!
-
novatoo escribió:Dibujan lindos los directivos de esta empresa de 23$ a 1,55$ en algunos años denle a administrar la deuda externa Griega.
Fijate novatoo como a veces Dios está con uno, yo por recomendacion de un amigo comenzé a comprar este papel a partir de 7.45, el argumento que me dió era que le habían dicho que tenia un futuro muy grande ya que hasta tenaris le prestaba su planta en campana para realizar el service de mantenimiento de los tubos sin costura, no sólo en sudamerica sino también en el exterior., con esa premisa y codicia me llevé 12000 papeles y no vendía nunca, hasta que un dia un amigo que está en el recinto de operaciones me llamó y me dijo , fíjese que no me gusta el comportamiento del papel, no sé porque, como le tengo mucha confianza al escuchar eso de su boca y habiendo echo una muy buena diferencia, las vendí todas entre 19 y 21 pesos, pero lo más terrible del caso es que yo me comuniqué con el responsable ante los accionistas de la empresa y hasta le llegue a enviar el CV de mi hijo que es profesional para que dejara en el supuesto de que lo tomaran un empleo importante en una laboratorio medicinal para entrar en Socotherm, así que fíjese lo entusiasmado que estaba con la empresa., hasta que un día entré en la página de socotoherm spa de italia y paseando por la página encontré un video del presidente de la empresa con sus colaboradores, cuando ví la pinta que tenía el dueño, era como ver a Don Corleone con la corbata floja y suelta...y en mangas de camisa , así salía en el video, ahí me acordé de lo que me había hablado mi amigo y agradecía a DIOS haberme ido de todas las acciones, los que compraron mucho y tenian la mayoría eran los fondos de pensión., flor de perdida recibieron, espero que todos se vuelvan a salvar, yo me salvé a gracias a Dios y mi amigo que me influyó después de salir de ahí a esos precios me mandé a Gami y fué un golazo al menos para mí. Con esto quiero mostrarte que por mas experiencia que uno tenga en el mercado, siempre se puede comer un garrón y de este tamaño.
-
nadie sabe nada de esta??
Pato
Pato
novatoo escribió:Se hace percha despues del balance, ojala me equivoque.
Tal vez el balance ya esté descontado con este precio. Espero.
Se hace percha despues del balance, ojala me equivoque.
patricio028 escribió:cuando presenta balance?
saludos
Pato
Tiene hasta el 9 de Marzo. Saludos.
-
cuando presenta balance?
saludos
Pato
saludos
Pato
Inca escribió:sigue cara
El último trimestre creo que sigue viniendo fulero con lo que el VL lo veremos bien abajo de cuarenta guitas. La compra acá parece aventurada sin señales claras de reversal en sus números. Wait and see.
en 0.90 te esperooooo 

alacrán escribió:No SEBARA es el Valor Libro es $ que calculo a Diciembre 2011. Hoy cotiza a alrededor de 4 veces arriba de ese hipotético valor y a 3,5 veces el que tiene a Septiembre corregido por el aumento final de Octubre.
Listo, vendí...compré ALUA...no creo que declaren el PN que decis.
Chau