TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Jue Mar 17, 2011 1:43 pm

Chicos, hago una reflexion y tomenla como algo tan simple como la leen

El cupon no bajo ni con el lio de los Paises Arabes ni con la catastrofe de Japon, hace falta mas para darnos cuenta que esto no baja mas? Puede demorarse unos dias, pero el precio va a explotar.

Sigo comprando lotes de Julio

carlo405

Mensajepor carlo405 » Jue Mar 17, 2011 1:42 pm

GRACIAS DIOS , por tus invalorados consejos .
No hay que preguntar bolu deces , las bolu deces estan prohibidas .....

Propongo una nueva opcion :
Vence el 3er. viernes de cada mes y hay que acertar cuantos foristas se van a sentir ser agredidos al p... por DIOS GRIEGO .
Porque son sensasiones , DIOS no ofende ........ el enseña e ilumina el camino , para que sus subbitos lo transiten sin espinas .

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 1:40 pm

emaPerez escribió: Escasos argumentos? Lee mis posts de nuevo.
Relajate un poco, relee los tuyos y despues volve a postear.

PD: Si pensas que te agredi, reportame. Estoy muy pero muy tranquilo.

apolo1102 escribió: Lei tus posts, y no encontre argumento alguno, lo que sí encontre fue que desconocias como funciona la apertura y no te gusta perder una discusion, recurriendo a cualquier cosa.
Estoy muy relajado, mas que nunca.
Tus agresiones son de poca monta, divertidas por decirlo de alguna manera, no merecen ser reportadas.

Ya te las vuelvo a pegar asi te refresco la mente. Te parece?
Y no parece que estes relajado, me tratas de necio, ridiculo, ignorante, catastrofico. Me suena como alguien agrediendo a mi persona. Argumentos Apolo. Las ideas, no es asi?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 17, 2011 1:37 pm

bullbear escribió:Apolo, te leí anoche y te felicito. Yo estoy en esa sintonía hace 2 años y la verdad que gané calidad de vida. Dejé mi empleo como consultor y me dedico a administrar mi dinero... :wink:

SOMO VARIO SOMO´....

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Mar 17, 2011 1:35 pm

tordo75 escribió:No entiendo... en bases a julio están dando a una tasa del 28/32 %... pero si querés comprar en junio nadie te da nada... pst..

No llego el volumen..es como la moda...aun no se puso...Apenas cierre marzo..con tutti va a estar JU...

Fisther.

PD: Vito me envio el siguiente mensaje: "Cuando termine la hecatombe nuclear" retomamos el tema de la reincorporacion ...

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 1:34 pm

apolo1102 escribió:Emaperez,
Ya te fuiste al pasto y no tenes idea de como volver.
Pensaste que si se ponian a vender a 15.25 en la apertura quedaba ese precio, estabas muy errado, no es mas facil reconocer ese error que seguir fastidiando a todo el mundo ?
Te estas comprotando como una criatura encaprichada, fijate que ya ni discutis sobre la operatoria, solo te queda atacar a mi persona ya que no tenes mas argumentos. Estos comportamientos no aportan nada, y restan mucho a tu imagen.
Tener exito con inversiones, no te/nos convierte en buenos inversores, ojo con eso, tampoco nos convierte en sabios ni en buenas personas, asi que te recomiendo no usar eso como sustento de tus escasos argumentos.

Escasos argumentos? Lee mis posts de nuevo.
Relajate un poco, relee los tuyos y despues volve a postear.

PD: Si pensas que te agredi, reportame. Estoy muy pero muy tranquilo.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 17, 2011 1:33 pm

miguel angel escribió:moderador por que deja que agredan y no suspende .

Fisther escribió: Moderador...Moderador ??? Ponganlos en penitencia. !!!

Juassss !!.

Señorita, señorita mi compañerito me hizo burlaaa !! guaaaaa !! guaaaa !! :( :( :lol:

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 17, 2011 1:31 pm

miguel angel escribió:para cagar a trompadas a alguien que no conoces tenes que tener muchos huevos nunca sabes con quien te podes encontrar. chau gente que no vale la pena ni leer. cuando toque 14 el cupon llamame

Así es. Muy bien !!. Ojo conmigo y, sobre todo, con mis guardaespaldas. :mrgreen:

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Mar 17, 2011 1:30 pm

miguel angel escribió:moderador por que deja que agredan y no suspende .

Moderador...Moderador ??? Ponganlos en penitencia. !!!

Volver a “Foro Bursatil”