TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 17, 2011 4:25 pm

gunito escribió:Buenas, soy nuevo en el tema de la bolsa y agradeceria que me ayuden a entender.
Se que el tvpp corta a fin del 2011 $3,5 cada 100 cupones si mal no entiendo, segun el excedente del PBI.
Mi pregunta es, como seria el corte de los cupones TVPA/TVPY y el TVPE? se multiplican por el tipo de cambio? osea te dan 3,5 usd o Eur? o estoy diciendo burradas jeje.
Muchas gracias.

Gunito, hay algo llamado biclioteca del cupon...aqui la direccion:

http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... es/Cupones

Lee, lo vas a necesitar MUCHO!

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Mar 17, 2011 4:25 pm

Antes que se venga un tsunami,,BIENVENIDO :mrgreen:

alejandro19

Mensajepor alejandro19 » Jue Mar 17, 2011 4:24 pm

criacuervos escribió:Me parece que este foro ha pasado un limite inexcusable... una foto de Luis Miguel ?... voy a repensar seriamente respecto a mi continuidad en este espacio... me parece que esto ha llegado demasiado lejos..

martin escribió:Coincido y si le sumamos que tiene un fan y ese fan es hombre estamos hasta las manos !! :mrgreen:

pablo9494 escribió:Cria, te gusta el rock? pop? que musica escuchas? Contannos un poco...

A Luis Miguel no llego, pero hay temas del Pop "melodico" que estan buenos para cachondear, me toco acompañar a mi novia a recitales en los que pense que me iba a morir y salí bastante bien (Arjona, Sanz, Maná, etc...)

gunito

Mensajepor gunito » Jue Mar 17, 2011 4:22 pm

Buenas, soy nuevo en el tema de la bolsa y agradeceria que me ayuden a entender.
Se que el tvpp corta a fin del 2011 $3,5 cada 100 cupones si mal no entiendo, segun el excedente del PBI.
Mi pregunta es, como seria el corte de los cupones TVPA/TVPY y el TVPE? se multiplican por el tipo de cambio? osea te dan 3,5 usd o Eur? o estoy diciendo burradas jeje.
Muchas gracias.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 17, 2011 4:19 pm

criacuervos escribió:Me parece que este foro ha pasado un limite inexcusable... una foto de Luis Miguel ?... voy a repensar seriamente respecto a mi continuidad en este espacio... me parece que esto ha llegado demasiado lejos..

martin escribió:Coincido y si le sumamos que tiene un fan y ese fan es hombre estamos hasta las manos !! :mrgreen:

Cria, te gusta el rock? pop? que musica escuchas? Contannos un poco...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 17, 2011 4:18 pm

Se corrio la venta...preparense para un vuelo en los proximos dias...si Japon ayuda...

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 17, 2011 4:14 pm

Coincido y si le sumamos que tiene un fan y ese fan es hombre estamos hasta las manos !! :mrgreen:

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Jue Mar 17, 2011 4:01 pm

Hola,.
Apolo. te felicito realmente ... que groooosssooo ... ¡¡¡

ahora consulta...

Cuando te das cta que es hora de seguir solo (sin empleador/es...?)...
A. cuando tu sueldo no te modifica la situacion economica ...
B. cuando te ves mejor, ... mas tranki emocionalmente para encarar cosas por tu cta....
C. cuando le perdiste la pasion x lo que hacias ...
D. cuando no queres que re rompan mas las bo.las ...
E. todas juntas ...

Grax.
abrazo.
:2230:

alexis

Mensajepor alexis » Jue Mar 17, 2011 3:59 pm

Preferis una de Atre cantando? :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Mar 17, 2011 3:56 pm

Me parece que este foro ha pasado un limite inexcusable... una foto de Luis Miguel ?... voy a repensar seriamente respecto a mi continuidad en este espacio... me parece que esto ha llegado demasiado lejos..

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Mar 17, 2011 3:48 pm

Arucho escribió:[

vale... tiro una...

Niissan Tiida, Honda City o Seat Ibiza? Estoy indeciso

Entra a autocosmos, podes poner en una pantalla simultáneamente las especificaciones de los tres autos, una al lado de la otra y comparar punto por punto para verificar cuales son las fortalezas y debilidades de cada uno.

Alejo16

Mensajepor Alejo16 » Jue Mar 17, 2011 3:42 pm

pablo9494 escribió:Creo esta bueno volver a las raices...en este caso de la musica que escuchabamos cuando eramos mas pendex...

Digan la verdad, no darian muchas veces todo lo que tienen por revivir esos momentos tan felices? Con amigos/mujeres que no estan mas, o no hemos vuelto a ver pero que nos marcaron, musicos y temas con los cuales nos reconocemos como somos...

Una vez un musico brillante dijo "la musica te transporta", justamente eso mismo hace en mi, un tema me lleva a los 80, a los 90 y recuerdo esa situacion como si la hubiera vivido recien...nunca les paso?

Abrazo a los rockers...algunos hemos cambiado exteriormente (yo para peor), pero me espero que les sigan emocionando las mismas cosas en esencia...

:respeto:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 17, 2011 3:39 pm

Creo esta bueno volver a las raices...en este caso de la musica que escuchabamos cuando eramos mas pendex...

Digan la verdad, no darian muchas veces todo lo que tienen por revivir esos momentos tan felices? Con amigos/mujeres que no estan mas, o no hemos vuelto a ver pero que nos marcaron, musicos y temas con los cuales nos reconocemos como somos...

Una vez un musico brillante dijo "la musica te transporta", justamente eso mismo hace en mi, un tema me lleva a los 80, a los 90 y recuerdo esa situacion como si la hubiera vivido recien...nunca les paso?

Abrazo a los rockers...algunos hemos cambiado exteriormente (yo para peor), pero me espero que les sigan emocionando las mismas cosas en esencia...

Volver a “Foro Bursatil”