Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hoy es una fiesta espero que todos festejen. Saludos. 

CHIQUI, sabes nuevos pago rentas de bonos dolares que vienen ? donde se puede ver ? GRACIAS
CAO escribió:PLIN CAJA Bded y AA17Ahora veremos si cobramos Global y DICY también tengo cupones TVPY/PA pero esos estan dudosos y falta.
A la fecha 22% en verdes billetes y no pienso vender ni uno en dic/13 lo veo a 12/13. Saludos y
jabalina escribió:Los bonos en dolares ley de EE UU como el pary,GJ17 ,DICY estan subiendo por es ascensor el BDED tambien.
Bien Java creo que para nosotros llego el momento de cosechar ........ y va a seguir lo que resta del año porque lo que falta es lechuga ................y tomate.

CAO escribió:PLIN CAJA Bded y AA17Ahora veremos si cobramos Global y DICY también tengo cupones TVPY/PA pero esos estan dudosos y falta.
A la fecha 22% en verdes billetes y no pienso vender ni uno en dic/13 lo veo a 12/13. Saludos y
Los bonos en dolares ley de EE UU como el pary,GJ17 ,DICY estan subiendo por es ascensor el BDED tambien.
Siempre que lo necesite retire billete.
Sostenido el mercado de bonos afuera
Blue 9.85 / 9.90 mercado
CCL 9.15/9.2

Blue 9.85 / 9.90 mercado
CCL 9.15/9.2
Toco messi ya?
jesus330 escribió:No lo ven atractivo al DICP.pregunto.
A mi me gustan el DICP, y el PR13 !!
PLIN CAJA Bded y AA17
Ahora veremos si cobramos Global y DICY también tengo cupones TVPY/PA pero esos estan dudosos y falta.

novatoo escribió:Yo trabajo con dos agente de bolsas y ayer me acreditaron U$S por AA17 y BDED, si lo queres retirar los pedis y en 48 hs te lo entregan sino quedan en Caja de Valores.
Puedes retirar los verdes en tu agente de bolsa? porque mi agente me dice que no se puede, que la única forma es transferirlos a una cuenta propia en U$S.
daniel.rivera escribió:Me acreditaron amortización e intereses de BEBED ayer a la tarde!! Muejejejejejee
A mi nada jaja, me rio para no llorar

-
Me acreditaron amortización e intereses de BEBED ayer a la tarde!! Muejejejejejee 

-
PAPU07 escribió:Che y de aca, que raro que nadie diga que compro. . . .. que se yo . . .. 50 mil EDEN a un mango y centavos, no ? ?![]()
Yo compré a a EDN y PAMP a menos de un mango... a principios de año...
empezaron a retroceder, me embolé, y cuando llegaron a 1.4 y 1.6 las vendí a todas... GRRRRRRR pero bueno, algo gané