TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
emaPerez

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 5:24 pm

emaPerez escribió: Te mande mail, al menos la chicana de los miles de nominales no la vas a poder usar mas.
Si te hace falta mas confirmacion avisame.

apolo1102 escribió: Ahora si... me haces poner serio.

Me mandaste un mail con tu resumen de cuenta !! lo que hiciste es de una enorme irresponsabilidad, no me conoces !!
Por otro lado, tengo que repetirte que el saldo de una cuenta no significa absolutamente nada. No quieras tener razon por tener una cuenta ,a tu criterio, abultada. Es muy triste ver como medis a las personas, claramente las medis por el saldo de su cuenta, y pensas que vos con tu saldo sos mas que otros...
No voy a entrar en tu patetico juego de comparar saldos, no lo necesito, para mi un saldo es solo un numero.

Realmente, me das pena.

No se si es abultada o no pero no manejo miles.
Estoy hace 2 años en el foro aunque postee poco. Se que manejas mas dinero que yo con lo cual no veo la necesidad de preocuparme con el hecho de mostrarte mi resumen.
Ademas, estoy en Belgica con lo cual a los secuestradores les va a resultar oneroso venir a buscarme
Yo no tengo razon por tener una cuenta "abultada" , la cual probablemente no tengo. Pero el que mide por saldo de cuenta sos vos. Vos sos el que afirmo que me asusto por una venta de miles de nominales :shock:
Yo tengo 28 años con lo cual no pretendo ser mas que nadie porque es probable que el 80 % del foro maneje mas que yo. Pero date cuenta que el que saco el tema fuiste vos. Me quisiste correr pensando con el tema de los nominales y no te salio.
Yo no quiero comparar nada. Ni siquiera queria respuesta. Menos que lo escribas en el foro. Pero no la podes cortar

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 17, 2011 5:23 pm

Apolo y Ema, por favor dejen el tema ahi, mandenme un saludo de cumple hoy los quiero a todos!!! Perdon si hice calentar a alguien alguna vez o si lo agredi, todos nos equivocamos.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Mar 17, 2011 5:22 pm

alepazo19:
Para mì es valiosa la opiniòn de todos, los comprados los vendidos, jovenes viejos etc.
Sobre todo de las minorias.
Despuès TENES RAZON!!!

alejandro19

Mensajepor alejandro19 » Jue Mar 17, 2011 5:16 pm

mariana escribió:m compro un montgomery o una netbook?

Inversor Pincharrata escribió:Sin dudas, comprate los dos!!!

Somos dominados los hombres ehhh.. hace unos días la querían rajar a patadas y ahora pregunta una bol...dez y todos responden como babosos!
Ya quisiera ver si a otro forista le responderían esa pregunta...

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Mar 17, 2011 5:15 pm

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Mar 17, 2011 5:14 pm

mariana escribió:m compro un montgomery o una netbook?

Sin dudas, comprate los dos!!!

silverado

Mensajepor silverado » Jue Mar 17, 2011 5:12 pm

Lo bueno del info es que estas seguro que mas que eso, no puede suceder.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 5:10 pm

apolo1102 escribió:Miles de nominales de TVPP no son nada, solo vos te podes asustar por algo asi...

De esta chicana hablo....
Y despreocupate que no espero respuesta

Volver a “Foro Bursatil”