TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Jue Mar 17, 2011 5:33 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Feliz cumpleaños Capi...que tengas una linda tarde y que te preparen o anda a comer una rica morfeta con buen vinasi. Abrazo

esta noche a Wilkenin, al sub 25 !!!!

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 17, 2011 5:33 pm

Ema aunq no lo creas esas discusiones sacan energia, no sirven, salvo q las tomes en joda, A mi como todos saben me generan dolores de cuello, y lo que te garantizo es q ganes o pierdas la discusion, la cuenta no se mueve eso te lo firmo.

silverado

Mensajepor silverado » Jue Mar 17, 2011 5:32 pm

capi escribió:Apolo y Ema, por favor dejen el tema ahi, mandenme un saludo de cumple hoy los quiero a todos!!! Perdon si hice calentar a alguien alguna vez o si lo agredi, todos nos equivocamos.

Feliz cumple!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 17, 2011 5:32 pm

Feliz cumpleaños Capi...que tengas una linda tarde y que te preparen o anda a comer una rica morfeta con buen vinasi. Abrazo

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 5:30 pm

capi escribió:Apolo y Ema, por favor dejen el tema ahi, mandenme un saludo de cumple hoy los quiero a todos!!! Perdon si hice calentar a alguien alguna vez o si lo agredi, todos nos equivocamos.

Feliz cumple capi!!! Lo que pasa es que hace 2 años que estoy en el foro y tenia solo 60 y pico posteos.
Me estoy poniendo al dia :2230:

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 17, 2011 5:30 pm

pablo9494 escribió:Feliz cumple Capi! Decinos tu nombre de pila! Dale, afloja!

lo q te digo es q si fuera Capi, seria mas joven de lo que soy. Eso lo comente una vez.

capi

Mensajepor capi » Jue Mar 17, 2011 5:28 pm

Apolo1102 escribió: Hoy es tu cumple ? feliz cumple ! pediste cupones ?

jaja, con chicas bonitas y salud sobra!! gracias Apolo, me referi a vos en parte de lo q escribi, suerte en tu nuevo proyecto, estoy muy felizzzz!!!! Ademas muchos del foro bailaban con la musica que pase a los 17 eso fue lo masssss :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 17, 2011 5:28 pm

Feliz cumple Capi! Decinos tu nombre de pila! Dale, afloja!

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Mar 17, 2011 5:28 pm

apolo1102 escribió: No entendes nada...

Para darle importancia a tu error, en un momento te referiste a que eran "miles de nominales" como si la operacion fuese importante, y no lo era porque miles de nominales de TVPP es poca plata, para cualquiera.
Cuando dije que solo vos te podias asustar por algo asi, me estaba refiriendo a tu incapacidad de leer el mercado y tu desconocimiento de la operatoria.
Yo no mido a la gente por su dinero, parece que vos si, y a tal punto que necesitaste mandarme el saldo de tu cuenta. Yo te mandaria los saldos de mis cuentas... solo para arruinarte el dia, ya que evidentemente para vos es muy improtante.

Al contrario, dije que eran miles de nominales haciendo enfasis en que era una operacion por monedas. Lee bien el post
No me interesa tu resumen de cuenta, y tampoco me arruinaria el dia. Tengo la plata que necesito, el trabajo que quiero y actualmente recorro el mundo. Porque habria de envidiarte? Me parece que el que esta proyectando sos vos en este momento

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Mar 17, 2011 5:27 pm

Tenemos que ser argentinos viejo para estar todo el dìa discutiendo con un tema intrascendente y trivial,,armamos una telenovela con un hueso de costeleta como revolver,,y bue somos asì

guidob

Mensajepor guidob » Jue Mar 17, 2011 5:27 pm

Yo estoy dentro del 20% que afirma ema :111: , em...ya estan discutiendo sin sentido alguno...

Cuantos cumpliste Capi?? Feliz cumple chee

alejandro19

Mensajepor alejandro19 » Jue Mar 17, 2011 5:25 pm

Inversor Pincharrata escribió:alepazo19:
Para mì es valiosa la opiniòn de todos, los comprados los vendidos, jovenes viejos etc.
Sobre todo de las minorias.
Despuès TENES RAZON!!!

jaja me parece muy bien, yo tambien leo y valoro todos los posts, y si Mariana fuera la de la foto le compraria yo el Montgomery y la Netbook :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”