Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:jesus ,me extraña que le des bola a Wende.
Creo que si dice esta nublado,salgo con bronceador
laakademia escribió:La cuestion esta en ver como se toma el mercado el tema de la quita de subsidios (que ya deja de ser una mera especulacion para transformarse de a poco en certeza).
A mi modo de ver, es el primer paso y como todo primer paso, es trascendental. Pasamos de tener un gobierno que ni toca el tema a admitirlo ANTES de las elecciones, imaginense en noviembre-diciembre como van a anunciar sendas quitas de subsidio. Encima estamos hablando de que lo harian en aquellas zonas con mejor "vivir", es decir, las zonas donde aplica EDENOR.
Veremos dijo un sabio, pero sinceramente creo que en enero estamos en maximos del 2011 en el ADR.
Repito, es mi opinion, pero se acabo la energia regalada.
pablo9494 escribió:9,41% abajo...
ElNegro escribió: Pablito acá???
Que haces tanto tiempo??
pablo9494 escribió:Bien, tire una bomba...con el 9,41%y algunos se enojan...jijiji
Matto escribió:
Q vela deja si hoy termina verde !!!
pablo9494 escribió:9,41% abajo...
ElNegro escribió: Pablito acá???
Que haces tanto tiempo??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cad845, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, deportado, el indio, elcipayo16, elushi, escolazo21, falerito777, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jorgecal71, jose enrique, Kamei, ljoeo, magnus, Morlaco, Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, Rodion, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, TELEMACO, trantor y 1180 invitados