Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Se venden 50 BDED por $320. Vamos, seamos solidarios con los que menos tienen.

TonyMontana escribió:ahora si chiqui...pero tiene que haber algun hueco mas..
y si te endeudas con una empresa vinculada de afuera? o alguna especie de prestamo sindicado.. aunque no ingreses divisas
como quedas contra la AFIP?
Badee. . .

-
ahora si chiqui...pero tiene que haber algun hueco mas..
y si te endeudas con una empresa vinculada de afuera? o alguna especie de prestamo sindicado.. aunque no ingreses divisas
16:05 CON ALLANAMIENTOS Y VIRTUAL FERIADO CAMBIARIO, DOLAR PARALELO SUBE A $10,10. BCRA VENDE U$S 70 MILLONES
Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM 58s
70 palitos dio hoy el BCRA y unos 20 el Nación
70 palitos dio hoy el BCRA y unos 20 el Nación
chare escribió:145M liquidados en spot, clavado en 5.863 y sobre el final lo dejaron en 5.864. Hoy estuvo activo el nación, la verdad hoy me tiro un piletazo, supongo que vendió casi 100 entre ambos, peeerooo no lo aseguro.
magui31 escribió:Chare ,no haces mas tu resumen?? No laburas mas??que vendio ,cuanto ,etc
CHIQUI1 escribió:TonyMontana agarrame la banana, por lo que me preguntaste los unicos 2 conceptos que conozco que se pueden utilizar para CCL son la capitalización y cobro de dividendos, los otros conceptos como cobro de exportaciones, anticipos de expo, prefi, endeudamiento financiero, cobro de servicios, pases de deportistas, derechos de autor, regalías tienen obligación de pasar por el Mercado Unico de Cambios. Conozco el caso de una Herencia cobrada en España que tb la trajo por CCL justificando el monto con la Declaratoria de Herederos.
Blue 10.06 / 10.10 un poco mas flojo que el maximo de 10,20
CCL 9.35/9.40
RO 15 u$s 96.60 /97
Te lo dije tony lo de chiqui no es gratis.Siempre vas a tener que agarrar, tirar o chupar algo.

TonyMontana agarrame la banana
, por lo que me preguntaste los unicos 2 conceptos que conozco que se pueden utilizar para CCL son la capitalización y cobro de dividendos, los otros conceptos como cobro de exportaciones, anticipos de expo, prefi, endeudamiento financiero, cobro de servicios, pases de deportistas, derechos de autor, regalías tienen obligación de pasar por el Mercado Unico de Cambios. Conozco el caso de una Herencia cobrada en España que tb la trajo por CCL justificando el monto con la Declaratoria de Herederos.
CCL 9.35/9.40
RO 15 u$s 96.60 /97

CCL 9.35/9.40
RO 15 u$s 96.60 /97
CAO escribió:El verde paso los 10.12 y salen policías con perros, gendarmeria, inspectores de la AFIP, autoridades del CNV, BCRA, ANSES, BNA, etc. a boludear por la calle florida, tratando de espantar a los arbolitos desestabilizadores. Es increible.
Por ahí salen a comprar, porque no le creen más a Moreno...
Alguien ve para dónde está yendo la guita que se va de las acciones?
No estará yendo para el verde, no?
El verde paso los 10.12 y salen policías con perros, gendarmeria, inspectores de la AFIP, autoridades del CNV, BCRA, ANSES, BNA, etc. a boludear por la calle florida, tratando de espantar a los arbolitos desestabilizadores. Es increible. 

TonyMontana escribió:si lo ven al chiquii, diganle que se vaya a cagar
Se va atener que sacar el tapón de carne para eso. .

Siempre con onda chiqui. jeje
El manco se acerca a 645 y ya lleva un 10% por sobre el corte de 585 en un mes. Este va despacio pero seguro. Si vuelve a 600 me compro la vida.........No creo. 

¿Saben si Abreu juega pretemporada este verano?
CAO escribió:![]()
Esos borrachos estan a la vuelta de la esquina, es mas creo que despues del feriado Moreno.
Alfredo 2011 escribió:Ya se van a olvidar de Messi, después le sigue "la doce", "los borrachos del talbón" .....etc.....
Johnnie Rojo escribió:Se venden 70 BDED a $644,5. Pro viaje de fin de año del Centro de Jubilados de Caseros. Ayudemos a ayudar.
Y bue, le alcanza para 20 kg. de pan, que no es poco. Jua......
El dolar brujita Veron 

Alfredo 2011 escribió:Ya se van a olvidar de Messi, después le sigue "la doce", "los borrachos del talbón" .....etc.....

Esos borrachos estan a la vuelta de la esquina, es mas creo que despues del feriado Moreno.