willow escribió:deberia ir 120-150 minimo ,slds
Si en el año 2025 quizá
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
willow escribió:deberia ir 120-150 minimo ,slds
manuval escribió:Yo también acabo de salir. Precio de entrada 66,20, precio de salida 72,40.
Casi un 10%. Me gusta Moli pero YPF está muy tentadora.
manuval escribió:Yo también acabo de salir. Precio de entrada 66,20, precio de salida 72,40.
Casi un 10%. Me gusta Moli pero YPF está muy tentadora.
el principiante escribió:Hay algo que no me queda claro del conteo, vos ves que PBR le queda un poco de suba y luego toda una onda C de Baja???
piojoso escribió:Si totalmete, a ese conteo la falta una C bajista al menos a la zona de los mínimos Octubre.
Respecto a que la B cae más abajo que la A es totalmente posible y se llama corrección irregular.
el principiante escribió:Hay algo que no me queda claro del conteo, vos ves que PBR le queda un poco de suba y luego toda una onda C de Baja???
El rosarino escribió:Ta mortadela
piojoso escribió:Teniendo en cuenta donde se encuentra, no esperaría más suba en el muy corto plazo.
La ida a 77 la veo muy posible, pero se va a tomar su tiempito.
Excelente punto para lanzar cubierto.
el principiante escribió: Hay algo que no me queda claro del conteo, vos ves que PBR le queda un poco de suba y luego toda una onda C de Baja???
piojoso escribió:Teniendo en cuenta donde se encuentra, no esperaría más suba en el muy corto plazo.
La ida a 77 la veo muy posible, pero se va a tomar su tiempito.
Excelente punto para lanzar cubierto.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], chapa, elcipayo16, Gon, Google [Bot], hernan1974, Semrush [Bot], tabo, Vivalalibertad, yajo y 305 invitados