CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
ese 35 es del gobierno o un agente de bolsa?
aledecharata2013 escribió:alguien que tenga bolsar para saber si es el mismo que vendia en 3.50?
No sè si es el que vendìa en 3,50 pero desde hace 3 dìas dà y dà,,,el pàjaro es el 35

Vamos por otros 5 mill operados para el cierre y con volúmen creciente semanal.
-
carlob escribió:Es el 35 el que vende.....el mismo de estos dias....veremos cuando para...mientras tanto le llevan ,todo lo que pone...![]()
se agradece
uy uy con lo que tiene podria bajarla a 3 o menos !!
da para arriba ....el arbol no los deja ver el bosque !!
da para arriba ....el arbol no los deja ver el bosque !!

Es el 35 el que vende.....el mismo de estos dias....veremos cuando para...mientras tanto le llevan ,todo lo que pone...

-
alguien que tenga bolsar para saber si es el mismo que vendia en 3.50?
martincodos escribió:Si... lo esta hacendo otra vez... arranco con 75.000 en 3,65..... se vendieron todos y ahora metio 25.000 mas...
pareceria que estan haciendo un chanchuyo....vaciando una cuenta publica y llenandole la comitente a algun comprador preparado para pagar inmediatamente... no se... se me cruzo x la cabeza
No sè porque tendrìan que imvestigar,el pajaro tiene una posiciòn grande acà y quiere salir simple,si se las quiere dar a alguien para eso estan las aplicaciones concertadas entre un mismo agente o dos,para mì esta todo normal ,el pajaro pone divulgaciòn parcial de a 25.000.-
Swap escribió: ¿pero cuanto es un valor lógico para CECO ahora?
Antes de la reestructuración con CEPU a $50 tenes un precio relativo para CECO de 4.50 que por el que sería bueno que valiant pueda ecuacionar mi resultado

-
martincodos escribió:Si... lo esta hacendo otra vez... arranco con 75.000 en 3,65..... se vendieron todos y ahora metio 25.000 mas...
pareceria que estan haciendo un chanchuyo....vaciando una cuenta publica y llenandole la comitente a algun comprador preparado para pagar inmediatamente... no se... se me cruzo x la cabeza
el fronton de 3,65 ya lleva casi 1 palo pesos... esto parece joda.... Alguien se esta llevando casi 1 palo cedido por alguien...
debrian investigar estas cosas
-
Si... lo esta hacendo otra vez... arranco con 75.000 en 3,65..... se vendieron todos y ahora metio 25.000 mas...
-
martincodos escribió:Sinceramente ya despues de varios dias "estable" esperando a los rezagados que aun no habian entrado.NO ENTIENDO COMO SIGUEN OFRECIENDO TANTOS PAPELES EN ESAS ZONAS...
alguno me puede explicar que sentido tiene esto con un merval en 1,5% arriba?... creen q a las 16hs vuelven a comprar en 3,45???
como dice Peto y Wanraich... les deseo que se le llene un pie de helio y que cada vez q levanten la pata se les vaya para arriba... una y otra vez..
Ojo que puede ser el mismo que tapaba el papel en 3.50 para que no suba

-
Sinceramente ya despues de varios dias "estable" esperando a los rezagados que aun no habian entrado.NO ENTIENDO COMO SIGUEN OFRECIENDO TANTOS PAPELES EN ESAS ZONAS...
alguno me puede explicar que sentido tiene esto con un merval en 1,5% arriba?... creen q a las 16hs vuelven a comprar en 3,45???
como dice Peto y Wanraich... les deseo que se le llene un pie de helio y que cada vez q levanten la pata se les vaya para arriba... una y otra vez..
"Desordenada" Argentina es una gran oportunidad de compra, dice Yusko de Morgan Creek
http://ar.reuters.com/article/businessN ... 29?sp=true

http://ar.reuters.com/article/businessN ... 29?sp=true

por suerte me equivoqué el otro día con el doji
y esto sigue su rumbo a 410 420
saludos
y esto sigue su rumbo a 410 420
saludos