mi objetivo era de 10 pero ya casi cumplo 2 adentro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
21ale21 escribió:Cria..antes que nada te digo que no te considero un tipo que diga pelotudeces en lo mas minimo....sigo tus posteos y me parecen de los mas coherentes.......
Aclarado te digo:
En la pagina no habla de distribucion de dididendos aun ....la nueva Ceo propuso la cantidad que te digo abajo...y es mas de lo que distribuyo el año pasado en monedas y la empresa cotiza en multiplos de ganancias muy por debajo del promedio del sector....
Solo ganio un 5% menos que el año pasado y el factor fundamental fue la cotizacion del real.....(perdida por tenencias) que ya se dio vuelta.....me entendes...? el MK lee lo que se le canta las bolas para hacer negocio.... pero la realidad es otra.....
Saludos y te leo siempre....
lalot escribió:BUENO LA ESPERO MAS ABAJO PARA SEGUIR ACUMULANDO, total mi objetivo de inversión es a 8 años aproxi
21ale21 escribió:Cria..antes que nada te digo que no te considero un tipo que diga pelotudeces en lo mas minimo....sigo tus posteos y me parecen de los mas coherentes.......
Aclarado te digo:
En la pagina no habla de distribucion de dididendos aun ....la nueva Ceo propuso la cantidad que te digo abajo...y es mas de lo que distribuyo el año pasado en monedas y la empresa cotiza en multiplos de ganancias muy por debajo del promedio del sector....
Solo ganio un 5% menos que el año pasado y el factor fundamental fue la cotizacion del real.....(perdida por tenencias) que ya se dio vuelta.....me entendes...? el MK lee lo que se le canta las bolas para hacer negocio.... pero la realidad es otra.....
Saludos y te leo siempre....
Gramar escribió:Así es Cría...., igualmente hay que tener paciencia. Las inversiones en el presal deben madurar hasta empezar a sacarle jugo y PBR está sentada sobre una torta de guita que le permite no sólo llevar a cabo esas inversiones buena parte con fondos propios, sino encima repartir dividendos. Pocas empresas enfrentan estos niveles de inversion y aún así reparten guita.
21ale21 escribió: La propuesta es de 12.000 m de $R igual que el año pasado...asi que todo lo que se dice es para comprar abajo.......hay que leer la pagineta oficial antes de opinar pelotudeces.....
Algo asi podrian hacer las garchas del Merval para que los inversores las mantengan sin importar si sube o baja.....y dejar de ser un mercadito para que se llenen 5 especuladores de cuarta........claro que primero habria que tener una moneda estable.....
Se nota la diferencia y porque somos un mercado de frontera? o de merda que es lo mismo mas alla de la calificacion...
criacuervos escribió:El balance vino mal... gano un 5 % menos, por gastos y expensas extraordinarias , segun dicen ... va a distribuir menos dividendos, y encima la accion habia subido un 30 % ... de la combinacion de esas dos cosas, suba del papel y baja de dividendos, te da una baja de rinde por dividendos muy fuerte para este año.. y entonces los fondos que buscan rentabilidad se rajan... y bue... lo que paso es facil explicarlo porque ya lo sabemos .. lo que no sabemos es lo que va a pasar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 172 invitados