APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
lalot

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor lalot » Lun Feb 13, 2012 11:06 am

8 años , nada mas ? Ese es el problema de nuestra sociedad ... el cortoplacismo...[/quote]

mi objetivo era de 10 pero ya casi cumplo 2 adentro :115: :2230:

edgard

Mensajepor edgard » Sab Feb 11, 2012 12:14 pm

21ale21 escribió:Cria..antes que nada te digo que no te considero un tipo que diga pelotudeces en lo mas minimo....sigo tus posteos y me parecen de los mas coherentes.......

Aclarado te digo:

En la pagina no habla de distribucion de dididendos aun ....la nueva Ceo propuso la cantidad que te digo abajo...y es mas de lo que distribuyo el año pasado en monedas y la empresa cotiza en multiplos de ganancias muy por debajo del promedio del sector....

Solo ganio un 5% menos que el año pasado y el factor fundamental fue la cotizacion del real.....(perdida por tenencias) que ya se dio vuelta.....me entendes...? el MK lee lo que se le canta las bolas para hacer negocio.... pero la realidad es otra.....

Saludos y te leo siempre....

Les aclaro a los dos que yo jamàs puse que CRIA pone pelotudeces respecto a los comentarios estrictamente referidos a la acciòn que nos incumbe, èl sabe perfectamente del porquè de mi enojo pero se va por otro camino, ha y no me da verguenza de nada.

edgard

Mensajepor edgard » Sab Feb 11, 2012 12:04 pm

A mi se me tiene que pasar el pe** (bueno eso es fàcil que se valla) pero a vos la B O L U D E Z es muy difìcil que se te valla, soberbio de cuarta , te crees que todo lo que ponès no tiene derecho a rèplica y màs cuando juzgas la inteligencia de la gente, respecto a Sube disculpeme SEÑOR si lo ofendì por lo de papi no va a volver a pasar.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Feb 11, 2012 11:44 am

lalot escribió:BUENO LA ESPERO MAS ABAJO PARA SEGUIR ACUMULANDO, total mi objetivo de inversión es a 8 años aproxi :102:

8 años , nada mas ? Ese es el problema de nuestra sociedad ... el cortoplacismo...

lalot

Mensajepor lalot » Sab Feb 11, 2012 9:33 am

BUENO LA ESPERO MAS ABAJO PARA SEGUIR ACUMULANDO, total mi objetivo de inversión es a 8 años aproxi :102:

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Vie Feb 10, 2012 11:11 pm

Bueno Cria entonces debemos ser dos pelot.....jajajaja

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Feb 10, 2012 11:10 pm

21ale21 escribió:Cria..antes que nada te digo que no te considero un tipo que diga pelotudeces en lo mas minimo....sigo tus posteos y me parecen de los mas coherentes.......

Aclarado te digo:

En la pagina no habla de distribucion de dididendos aun ....la nueva Ceo propuso la cantidad que te digo abajo...y es mas de lo que distribuyo el año pasado en monedas y la empresa cotiza en multiplos de ganancias muy por debajo del promedio del sector....

Solo ganio un 5% menos que el año pasado y el factor fundamental fue la cotizacion del real.....(perdida por tenencias) que ya se dio vuelta.....me entendes...? el MK lee lo que se le canta las bolas para hacer negocio.... pero la realidad es otra.....

No hay drama che, intentaba una explicacion a una baja tan fuerte con volumenes que solo pueden darse con fondos grandes saliendo... todo bien , igual debo corregirte en algo.. de todo lo que dijiste hay algo en lo que estas equivocado...
y es en considerarme un tipo que no dice pelotudeces... :wink:

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Vie Feb 10, 2012 11:06 pm

Cria..antes que nada te digo que no te considero un tipo que diga pelotudeces en lo mas minimo....sigo tus posteos y me parecen de los mas coherentes.......

Aclarado te digo:

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Feb 10, 2012 11:02 pm

Gramar escribió:Así es Cría...., igualmente hay que tener paciencia. Las inversiones en el presal deben madurar hasta empezar a sacarle jugo y PBR está sentada sobre una torta de guita que le permite no sólo llevar a cabo esas inversiones buena parte con fondos propios, sino encima repartir dividendos. Pocas empresas enfrentan estos niveles de inversion y aún así reparten guita.

"Las inversiones en 2011 totalizaron R$ 73 mil millones, siendo la mayor parte dedicada a los segmentos de E&P (47%) y Abastecimiento (37%). El efectivo generado por las actividades operacionales se mantiene como la principal fuente de financiación de las inversiones, alcanzando R$ 56 mil millones al año"

http://www.petrobras.com.br/ri/ShowResu ... aQ==&ln=es

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Feb 10, 2012 10:57 pm

21ale21 escribió: La propuesta es de 12.000 m de $R igual que el año pasado...asi que todo lo que se dice es para comprar abajo.......hay que leer la pagineta oficial antes de opinar pelotudeces.....

Algo asi podrian hacer las garchas del Merval para que los inversores las mantengan sin importar si sube o baja.....y dejar de ser un mercadito para que se llenen 5 especuladores de cuarta........claro que primero habria que tener una moneda estable.....

Se nota la diferencia y porque somos un mercado de frontera? o de merda que es lo mismo mas alla de la calificacion...

Como pelotudeces ?? yo lo saque de la pagina oficial .. de acá.. http://www.petrobras.com.br/ri/ShowResu ... zVzw4QaQ==

o hay otra para vivos ?

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Feb 10, 2012 10:56 pm

Así es Cría...., igualmente hay que tener paciencia. Las inversiones en el presal deben madurar hasta empezar a sacarle jugo y PBR está sentada sobre una torta de guita que le permite no sólo llevar a cabo esas inversiones buena parte con fondos propios, sino encima repartir dividendos. Pocas empresas enfrentan estos niveles de inversion y aún así reparten guita.

21ale21

Mensajepor 21ale21 » Vie Feb 10, 2012 10:53 pm

criacuervos escribió:El balance vino mal... gano un 5 % menos, por gastos y expensas extraordinarias , segun dicen ... va a distribuir menos dividendos, y encima la accion habia subido un 30 % ... de la combinacion de esas dos cosas, suba del papel y baja de dividendos, te da una baja de rinde por dividendos muy fuerte para este año.. y entonces los fondos que buscan rentabilidad se rajan... y bue... lo que paso es facil explicarlo porque ya lo sabemos .. lo que no sabemos es lo que va a pasar

La propuesta es de 12.000 m de $R igual que el año pasado...asi que todo lo que se dice es para comprar abajo.......hay que leer la pagineta oficial antes de opinar pelotudeces.....

Algo asi podrian hacer las garchas del Merval para que los inversores las mantengan sin importar si sube o baja.....y dejar de ser un mercadito para que se llenen 5 especuladores de cuarta........claro que primero habria que tener una moneda estable.....

Se nota la diferencia y porque somos un mercado de frontera? o de merda que es lo mismo mas alla de la calificacion...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Feb 10, 2012 10:41 pm

El balance vino mal... gano un 5 % menos, por gastos y expensas extraordinarias , segun dicen ... va a distribuir menos dividendos, y encima la accion habia subido un 30 % ... de la combinacion de esas dos cosas, suba del papel y baja de dividendos, te da una baja de rinde por dividendos muy fuerte para este año.. y entonces los fondos que buscan rentabilidad se rajan... y bue... lo que paso es facil explicarlo porque ya lo sabemos .. lo que no sabemos es lo que va a pasar

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Feb 10, 2012 9:44 pm

hOY EL VOLUMEN EN BAJA FUE MUY GRANDE.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”