GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Fovejero

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Fovejero » Lun May 18, 2020 12:11 am

Bueno, veremos quién estuvo más acertado.
fabio escribió: Para mi hay default..y está suba ni siquiera dura hasta el jueves....se termina antes la ficción..

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Lun May 18, 2020 12:11 am

NEW TEST escribió: Llama la atención la insistencia de Fernandez en querer llegar a un acuerdo algo nunca visto en un gobierno K y me pregunto si realmente están disfrazando la estrategia para llevarnos a un default responsabilizando finalmente a los acreedores...

Muy buena interpretación! Pienso similar.

JotaB

Mensajepor JotaB » Lun May 18, 2020 12:06 am

Viruela escribió: No podes hablar de cambios de nick cuando el está registrado desde el 2011 y vos desde el 2019.
Los que creemos que no hay acuerdo no lo decimos porque si, argentina es un deudor empedernido.
Nada hace pensar que vayan a cambiar. Pero todo puede ser.
Creo que están más equivocados los que creen qué hay acuerdo a los que creen que no lo hay. Más allá del resultado final. El pasado nos condena. Porq pensar diferente?

Deudor empedernido o endeudador-fugador empedernido?

Primer empréstito de la argentina lo contrajo el gobierno oligarca/conservador/liberal/cipayo de Bernardino Rivadavia, a beneficio de Londres. Se canceló en el gobierno J. D. Perón.

Primer ensayo neoliberal y segundo ciclo de endeudamiento de la mano de la dictadura militar. La bomba Le explota en la cara a Raul Alfonsin. Gran parte de esta deuda se canceló en el gobierno de N. Kirchner.

Segundo ensayo neoliberal de la mano del Menemismo. Venta masiva de activos estratégicos del estado nacional y el alucinante plan de convertibilidad. Le exploto en la cara a la Alianza, luego del blindaje, canje y mega-canje. Tercer ciclo de endeudamiento.

Macri. Cuarto ciclo de endeudamiento. El más “agresivo” (ya que les gusta tanto el término).

Esta vez será diferente, no explotará en manos de este gobierno. Pero algo será igual: la deuda se arreglará y se pagará por este gobierno popular, como históricamente hacen los gobiernos populares.

Lo que también será diferente es que la derecha y sus gobiernos anti patria y anti populares no podrán endeudar más a la Argentina, y consecuentemente no la fugan más.

guilmi

Mensajepor guilmi » Dom May 17, 2020 11:56 pm

9.4

Sir

Mensajepor Sir » Dom May 17, 2020 11:50 pm

NEW TEST escribió: Llama la atención la insistencia de Fernandez en querer llegar a un acuerdo algo nunca visto en un gobierno K y me pregunto si realmente están disfrazando la estrategia para llevarnos a un default responsabilizando finalmente a los acreedores...

Muy buena observación

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Dom May 17, 2020 11:42 pm

fabio escribió: Para mi hay default..y está suba ni siquiera dura hasta el jueves....se termina antes la ficción..

Llama la atención la insistencia de Fernandez en querer llegar a un acuerdo algo nunca visto en un gobierno K y me pregunto si realmente están disfrazando la estrategia para llevarnos a un default responsabilizando finalmente a los acreedores...

Gabo

Mensajepor Gabo » Dom May 17, 2020 11:41 pm

Esta claro q va a haber default, porq hay menos de 10 dias habiles p presentar una oferta para reestructurar en la sec antes de 22.
Con lo cual el default va de suyo.

La pregunta es si vamos a yegar al 22 negociando? O pegando portazo?
Pinta q es negociando, y el flujo entrando a bonos lo confirmaria.

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Dom May 17, 2020 11:29 pm

Cada uno opina según la perspectiva en el desenlace del canje y hay que respetar el pensar del otro sin agresividad que todavía no conocí a nadie que sea el dueño de la verdad... va con onda

Viruela

Mensajepor Viruela » Dom May 17, 2020 11:27 pm

JotaB escribió: La ficción sos vos flaco ! Te acabas por suerte.
Sos de los que va a cambiar el sobrenombre cuando se confirme el acuerdo?
De seguir con el que tenes confirmaría mi teoría de que sos un troll a sueldo.
Dormís arriba de algún Put?
Suerte mañana ! La vas a necesitar.

No podes hablar de cambios de nick cuando el está registrado desde el 2011 y vos desde el 2019.
Los que creemos que no hay acuerdo no lo decimos porque si, argentina es un deudor empedernido.
Nada hace pensar que vayan a cambiar. Pero todo puede ser.
Creo que están más equivocados los que creen qué hay acuerdo a los que creen que no lo hay. Más allá del resultado final. El pasado nos condena. Porq pensar diferente?

fabio

Mensajepor fabio » Dom May 17, 2020 11:25 pm

JotaB escribió: La ficción sos vos flaco ! Te acabas por suerte.

Estoy registrado..desde el 2011..
Y voy a opinar..por un puts .anda a tomar la leche...no seas ridículo.. .además yo acepto tu opinión.. .y vos no te bancas..que alguien opine diferente..

JotaB

Mensajepor JotaB » Dom May 17, 2020 11:22 pm

La ficción sos vos flaco ! Te acabas por suerte.

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Dom May 17, 2020 11:21 pm

Puede ser, pero también considera que hasta el jueves podría ir a la baja (se suben todos al tren bajista), y luego "aparece" el acuerdo y PUM para arriba! :mrgreen:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Dom May 17, 2020 11:20 pm

Buenas noches.
Los futuros están a punto de culminar el estirón hacia arriba. Veo figura de agotamiento al alza.
Creo que antes de que abra la rueda de mañana, van a estar en negativo.
Como si fuera poco, quilomb. con China

PD: Vean el Oro, a punto de marcar máximos e ir por más!

fabio

Mensajepor fabio » Dom May 17, 2020 11:17 pm

Fovejero escribió: Esta muy bien que tengamos visiones distintas del tema. Para mi no hay default y las cosas se encaminan. A AF no le conviene desde un punto de vista político un escenario adverso. Un dafalut y un corona en picos es una combinación letal para el gobierno. Podrá atrasarse al 31 la definición pero el 25-5 hay anuncio. El mercado lo reconocerá, ya está semana, pero ojoooo. Se viene corrección después, salir a tiempo es el secreto. Ahora aprovechar la suba.
Para mi es :arriba:

Para mi hay default..y está suba ni siquiera dura hasta el jueves....se termina antes la ficción..

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Dom May 17, 2020 11:16 pm

Decir que no existe mercado ni expectativas y esto se mueve por dedazos es no entender nada del tema . Mejor ve Corte y Confeccion. :lol:

quote=titito post_id=4683316 time=1589765380 user_id=25025][/quote]

Volver a “Acciones líderes”