GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que se sabe de los muchachos de la barra de la esquina: BANK, ROJO, ACEIMA..!! 

Despacito, dando compra Intra la local.
PD: segun los indicadores que me heredo Rojo
Los estoy calibrando
PD: segun los indicadores que me heredo Rojo

Los estoy calibrando

elNene escribió: ↑ Ni idea..igual me acuerdo hace un par de ejercicios...pagaban y pagaban la 175 (o 174).. a 4.50-.. me acuerdo porque yo le daba y le daba .. creo que armando bull con la 135.. que valia muchisimo menos en relacion..
despues la 174 valia 0... a veces no hay q fiarse.. anda a saber si estan armando algo, o simplemente le erran
es verdad yo tambien le di un monton de la 174 que pagaban el 90 cuando se podian ver los agentes....en el ejercicio de diciembre.... pero ahora miro la 150 y me hace acordar a la 111 de hace unos dias cuando pagaban y pagaban 3 mangos como desesperados.
Al_pacino escribió: ↑ no se yo lo que tengo desc ahi por las dudas lo cierro antes del 22....hoy le meti algunos intras justo me dieron 42 lotes a 3.20 que los cerre en 2.90....pero me extraña como la pagan....digo podrian pagar 132 a 4.40/50 que esta mas barata y mas cerca....y de tapa la 150 no creo que sea....
Ni idea..igual me acuerdo hace un par de ejercicios...pagaban y pagaban la 175 (o 174).. a 4.50-.. me acuerdo porque yo le daba y le daba .. creo que armando bull con la 135.. que valia muchisimo menos en relacion..
despues la 174 valia 0... a veces no hay q fiarse.. anda a saber si estan armando algo, o simplemente le erran
nahhh muy debil hoy, parece que enfila para el sur
Que significa?
-
olla a presion hoy , 

no se yo lo que tengo desc ahi por las dudas lo cierro antes del 22....hoy le meti algunos intras justo me dieron 42 lotes a 3.20 que los cerre en 2.90....pero me extraña como la pagan....digo podrian pagar 132 a 4.40/50 que esta mas barata y mas cerca....y de tapa la 150 no creo que sea....
-
chapo jugado a todo o nada, shhh 

sube 3 centavos el ADR y los call un 10%
hagan la suya pero me meti en c150 si baja a 8:30 cae a 7,80