Fuiste a la marcha anticomunista que convocaron los trolls ? O sos de los que la convoca y se quedan viendo el resultado por tv?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fuiste a la marcha anticomunista que convocaron los trolls ? O sos de los que la convoca y se quedan viendo el resultado por tv?
-
No es comunismo
Es un nuevo orden mundial
Vivir fronteras adentro
Barrios adentro
Profesiones que estar extinguidas
Trabajos desde casa, con poco traslado en medios públicos
Un diseño muy difícil en nuestro país
Salvo que las provincias acepten la instalacion de nuevos barrios provenientes del amba
Algo que siempre resistieron
Muy inflados los PUT, no me cierra esa estrategia. Creo que por mas que no den los tiempos para un acuerdo antes del viernes, con toda la manija que se ve por todos lados va pasar algo similar a las PASO. El vendido la va pasar muy mal esta semana, creo que habra mucho mejores precios para comprar PUT, sobre todo porque quedaron bastante salados y ni que hablar para lanzar CALL..
papau si va bien o no da lo mismo no porque no haya default esto se convierte en noruga y se soluciona todo nada que ver por eso dije todos piensan que si se salvan del default listo se controla todo dolar inflaion pobresa etc.. y nada que ver la crisis de argentina es estructural se viene tiempos horrendos y ams con los comunistas estos que se van a desquisiar mas y mas con los controles y van apuntar al mercado ccl mep etc... probiciones restrcciones tec,,..,. balbla mi koal peluda no van apoder controlar loque se viene
No se te entiende un joraca (ya sanemos Ja)pero si va a 10 o 14 me alcanza aunque después vaya a 1
quote=2PAC1950 post_id=4683118 time=1589750615 user_id=31961]
con o sin acuerdo argentina seva destruir igualk amigo sabelo nada mas estas en manos de un gobiernoo que te lleva avenezuela simplem besos ademas que el cidlo es contario a emergenetes
2 vedes es u imana puede subir hays e vuela 10 o 14 fda igualk va ir alos 2 luego jijiji esa es la idea
[/quote]
quote=2PAC1950 post_id=4683118 time=1589750615 user_id=31961]
con o sin acuerdo argentina seva destruir igualk amigo sabelo nada mas estas en manos de un gobiernoo que te lleva avenezuela simplem besos ademas que el cidlo es contario a emergenetes
2 vedes es u imana puede subir hays e vuela 10 o 14 fda igualk va ir alos 2 luego jijiji esa es la idea
[/quote]
Ah ya vamos cambiando. Aceptando de a poco que negociaron bien y no hay default.
Van a decir que entraron porque la vieron venir a ultimo momento. Igual mañana pagan un lindo peaje. No tengo ggal pero en todos los foros son iguales.
aun falata mas novela aqui en argentina aun falat el quiebre masivo de emepresas que los comunistas sigan tratandode conmtrolar mas todo y el dolar se dispare mas etc.... el default es solo algo mas nada mas
Cuando finalmente se llegue a un acuerdo con los bonistas me gustaria ver a los mala onda de este foro que constantemente hacen comentarios negativos, salga la noticia que salga. Aunque seguro que no aparecen. Puedo hacer nombres.....