sos un vivo barbaro mandas al blog q tien google adsede o como se escriba jaja cunats mas visitas platita jijiji pillin pa dibujar huevdas ya estoy yo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sos un vivo barbaro mandas al blog q tien google adsede o como se escriba jaja cunats mas visitas platita jijiji pillin pa dibujar huevdas ya estoy yo
marcelo1975 escribió: ↑ La contrapropuesta de BlackRock establece un valor presente neto que oscila entre 50 a 60 dólares según cada uno de los títulos, solicita el pago de intereses desde el 2021 y reclama la eliminación de la quita de capital que está previsto en la oferta oficial.
Ustedes piensan que los KK se bajarán los pantalones ante este pedido? NO!
Se van a tener que bajar los pantalones, si aspiran a seguir gobernando
perdon no toco abajo error pero el tema esta en la tredn esa loca de corto si la pasa puede ir a la otra arriba ahi el tema sino la pasa pues abajao aa la otra dos panoprams veremos que pasa ademas a la locla la tiene contra la trend en sopes osea una pelicula ya falta poco pa ver el baile
- Adjuntos
-
- d3dd3.png (206.71 KiB) Visto 2227 veces
-
- d3.png (213.08 KiB) Visto 2227 veces
Tanto ayer como hoy se vió que el ADR se queda sin fuerza a la hora de romper resistencias.Esto hace que vaya cada vez mas abajo para ganar fuerza.
La semana que viene no va a ser buena sin noticias que ayuden...dependerá del contexto externo y de las señales que dé el gobierno respecto de las contrapropuestas.
Veremos
La semana que viene no va a ser buena sin noticias que ayuden...dependerá del contexto externo y de las señales que dé el gobierno respecto de las contrapropuestas.
Veremos
yoel escribió: ↑ https://www.youtube.com/watch?v=qVwvLOANors&t=1836s
nadie lo vio ??![]()
por eso compre la de c150
si falla falla. a los que no les gusta los conspiratorio, decirles que solo falta la legalización del aborto y el futuro acuerdo
Cuando el rio suena... algo debe haber, los echos pasaron todos, y se suma recientemente el accionar legal de cancillería contra Brasil por el cierre de las represas y falta de agua en nuestros ríos, cuando ese tipo de reclamos nunca fueron atendidos por el gobierno.
el lunes compren tranquilos sus puts 
mas calls para mi

mas calls para mi

haber me come la cola esto osea miramos trend deoprto si perop hay una hermosa pa busara arriba ojo con adr y local por eso digo espremos confirmacion yo miro pa ver como termina el show
- Adjuntos
-
- dd.png (196.86 KiB) Visto 1755 veces
yo miro puede pasarcuqluier xosa hasat volartse hasta la luna por y esto
Lo grandes descargaron arriba claro,
Sería el primer caso en que distribuyen con las malas noticias en la tapa de los diarios.
Bien vista la divergencia semanal con macd ya damdo compra.
Hay que estar sonado para ir contra eso pero eso es lo que tiene de bueno el AT ,
el gráfico es el mismo para todos , la diferencia la hacen los intérpretes
Van a aspirar a canjear los globales indenture 2016 en el mejor de los casos. Ningun Fondo tenedor de los Par y Disco te entra a este canje ni en pedos, cuando podrian pedir la aceleracion si es que para Septiembre no les pagan el cupon del DICY, tomando en cuenta los 90 dias de gracia que tienen para pagarlo a partir del 30 de Junio. Reservas netas +/-6500 palos y van a tener que aumentar el ritmo de ventas en junio-julio. Por mas que arreglen una parte de la deuda, cualquier suba que se siga estirando es mas para rajar me parece. Soy bullish de corto plazo pero hasta cierto punto. Si hay euforia la semana que viene me doy vuelta como panqueque.
-
La contrapropuesta de BlackRock establece un valor presente neto que oscila entre 50 a 60 dólares según cada uno de los títulos, solicita el pago de intereses desde el 2021 y reclama la eliminación de la quita de capital que está previsto en la oferta oficial.
Ustedes piensan que los KK se bajarán los pantalones ante este pedido? NO!
-
Si viene el acuerdo el ccl baja un 20 porciento y se empareja con el tirista
2VClicquot escribió: ↑ Pareciera que el lunes descargan los grandes.
Por eso lo sostuvieron estos dos dias.
Solo una opinion.
Que grandes?
Bajo de 75 a 6. Te parece que queda algun grande? Jajaja
vieron lo que paso en aurora canabises una huasada y el volumen no me jodas le mande mensjae direto al torito para q le rompa als bolas a comafi y traiga el cedearm de aurora canabis urgente aparte sañlio una notica hae unos dias qq la marihuana podria combatir al ccoronavirus jajajajaajajajja quiero timbearrrr lokoooooo traiganme el cedear de aurora canabissssss
https://www.youtube.com/watch?v=knun29tRd04
https://www.youtube.com/watch?v=knun29tRd04
- Adjuntos
-
- dd2.png (160.05 KiB) Visto 1158 veces