VALE Vale
-
Re: VALE Vale
Otra pregunta: 1 CEDEAR = 2 ADR
1 ADR = ¿cuantas acciones?
1 ADR = ¿cuantas acciones?
-
Disculpen que pregunte cosas muy elementales, pero me cuesta encontrarlas en acciones del exterior:
- ¿Cuantas acciones tiene Vale ? Capitalización bursátil? (esto último sí lo encuentro, pero lo necesito para chequear que esté correcta la cantidad de acciones)
- ¿Que diferencia hay entre las distintas acciones de Vale que cotizan en San Pablo?
Gracias al que se tome el trabajo de responder.
- ¿Cuantas acciones tiene Vale ? Capitalización bursátil? (esto último sí lo encuentro, pero lo necesito para chequear que esté correcta la cantidad de acciones)
- ¿Que diferencia hay entre las distintas acciones de Vale que cotizan en San Pablo?
Gracias al que se tome el trabajo de responder.
-
DiegoYSalir escribió:me ayudas a calcular el ccl con vale?
a cuantas equivale un adr ?
ccl: cedear*2/adr
-
Luis XXXIV escribió:CCL 14,71
me ayudas a calcular el ccl con vale?
a cuantas equivale un adr ?
Re: RE: Re: VALE Vale
miguel angel escribió:hoy aguanto muy bien el papel , puede ser que le entre compradores que salen de pbr . un amigo me dijo que se van a volver a poner a la par . por un asado.de aca a un año
Mientras no sea por los 2,xx.
Lo digo en joda no
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
-
hoy aguanto muy bien el papel , puede ser que le entre compradores que salen de pbr . un amigo me dijo que se van a volver a poner a la par . por un asado.de aca a un año
-
cierre mas o menos auspicioso pero por las dudas no digamos nada...mañana sera otra batalla..
-
- Contactar:
CCL 14,71
-
pague 20% mas.. 

-
Luego del shopping de ayer y hoy quede 30% vale y 35% cresud, me la juego a mediano plazo porque Brasil salga del poso y por el campo argentino......
Hermoso lo de hoy. Si banca los 5.5 es para cargar.
egis escribió:Parece que hay un patrón al alza en el corto plazo de alza en VALE que se viene replicando.
Envío gráfico adjunto con patrón, 1ra. réplica, segunda réplica y proyección de réplica SUPUESTA.
La copia de la réplica anterior al patrón NO se ajusta muy bien al patrón, pero las otras dos si.
Es una idea nomás.
ESCALERA AL CIELO... CON PEDADA Y ALZADA!!

Parece que hay un patrón al alza en el corto plazo de alza en VALE que se viene replicando.
Envío gráfico adjunto con patrón, 1ra. réplica, segunda réplica y proyección de réplica SUPUESTA.
La copia de la réplica anterior al patrón NO se ajusta muy bien al patrón, pero las otras dos si.
Es una idea nomás.
Es una idea nomás.
- Adjuntos
-
- VALE-160802.png (103.95 KiB) Visto 563 veces
-
egis te dije que venia una toma estoy adentro esta muy firme el papel . para mi termina positivo.
-
- Contactar:
Comparto egis tu análisis.
Agrego un gráfico al respecto donde se ve a la SMA20 como viene siendo soporte de la suba,
Agrego un gráfico al respecto donde se ve a la SMA20 como viene siendo soporte de la suba,
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2016-08-02 a la(s) 14.51.25.png (11.73 KiB) Visto 569 veces