PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0015.html
En la primera mitad del año podrían concretarse también otras IPO: la de Genneia, que ya adelantó que buscará emitir acciones durante el primer trimestre; y la de Pampa Energía, con una ampliación de capital con un bono convertible en acciones.
En la primera mitad del año podrían concretarse también otras IPO: la de Genneia, que ya adelantó que buscará emitir acciones durante el primer trimestre; y la de Pampa Energía, con una ampliación de capital con un bono convertible en acciones.
-
simon1 escribió:Hola colegas,.!!!!
Acá nuevamente y a full,.!!!!!
El año pasado pase las acciones queconsideraba para el 2018, se ve que varios se durmieron,.!!!!
Pampa a full y avise que tendremos un muy buen enero, tranquilos recién comenzamos el año ,.!!!!
También dije que estaba en cartera JMIN y recomendé a Cepu que estaba muy barata,.!!!!
Espero alguno me haya seguido,.vamos muy bien...!!!
Con respecto a Pampa , pronto se viene fuerte suba , fin de mes me cuentan,.!!!!!
Buen dia pamperos!
Simon! Que bueno tenerte de regreso!
Ahora tenes que traer info sobre 2 aspectos que quedaton de 2017 de pampita: (si es q podes decir...no queremos comprometerte)
- pgr: se sabe algo del rumornde compra?
- un forista comento acerca de la compra de axion a cristobalito.
Respecto a la suba de enero, parece q los reyes vienen con todo

Con el regreso de simon y poli pampita esta lista!
Muchachos aca esta pampita, a pilotearla!
- Adjuntos
-
- file.png (813.88 KiB) Visto 1265 veces
El comandante nunca debe abandonar la nave y dejar a sus tripulantes a la deriva .y peor , avisar ya cuando se subió a otra. TRAIDOR, jaja
jabalina escribió:Hoy el ADR quedo mal parado,lo mismo en YPF.
https://invst.ly/69a5d
si estuvo pesada hoy. a favor opero la baja con poco volumen y respetó soporte de 0.236 de fibo en los 68.3 por 3ra vez. veremos mañana como queda el semanal.
en esa escala de tiempo por proyección de precio y tiempo queda algo así. poco probable igual con lo estirado del merval y la ponderación de esta.
https://invst.ly/69a7e
Hoy el ADR quedo mal parado,lo mismo en YPF.
Hola colegas,.!!!!
El año pasado pase las acciones queconsideraba para el 2018, se ve que varios se durmieron,.!!!!
Pampa a full y avise que tendremos un muy buen enero, tranquilos recién comenzamos el año ,.!!!!
También dije que estaba en cartera JMIN y recomendé a Cepu que estaba muy barata,.!!!!
Con respecto a Pampa , pronto se viene fuerte suba , fin de mes me cuentan,.!!!!!

Flojita pampucha
pampelazo escribió:Me gusta que haya reconocido otra vez los 68.3. Aunque no descarto que mañana cierre el gap si sigue así. Que dicen?
Yo creo que va a ir a cerrar el gap. Yo la verdad que cerré la posición y voy a ver como resuelve.
Disculpen pero joseenrique HAY UNO SOLO, IRREMPLZABLE !!! 

Me gusta que haya reconocido otra vez los 68.3. Aunque no descarto que mañana cierre el gap si sigue así. Que dicen?
la q llegaba a 70 era Pampa, no Ggal!!!! alguien que avise plis
por Hiupy » Jue Ene 04, 2018 2:11 pm
Hiupy escribió:
pERDON Y SAN GGAL...

Hiupy escribió:
pERDON Y SAN GGAL...

-
elmanya escribió:Son 2 foristas distintos, entonces. que quede claro, porque ya hay un trucho que hace rato no aparece.
noooooo no tengo homoonimooooo soy yoooo el Unico no soy trucho que vaaaa me atrevi a ampliar mi cartera no la que uso para salir que se entienda con un poco de Valo que avnaza de a centavos 1

El forista enmascarado
jose enrique escribió:ese soy yo me busca el FBI por el articulo que hicve ahra me presento en comodoro PY ya corriendo o tengo que ir mañana porfavor sin casco y no me fotgarfien porfavoooooor que no sqalgo bien en las fotos gracias![]()
Son 2 foristas distintos, entonces. que quede claro, porque ya hay un trucho que hace rato no aparece.