jok escribió:O sea Chare que podríamos decir que hay un "feriado cambiario"
Nono, tampoco eso, vtas puntuales.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jok escribió:O sea Chare que podríamos decir que hay un "feriado cambiario"
chare escribió:Debido a la NO VTAS de BCRA,ya hay +300M acumulados en compra quien carajo va a vender eso??? La otra realmente que esten esperando a Cristi, para anunciar el desdoblamiento y no seguir regalando divisas. Sino, no se entiende
chare escribió:Debido a la NO VTAS de BCRA,ya hay +300M acumulados en compra quien carajo va a vender eso??? La otra realmente que esten esperando a Cristi, para anunciar el desdoblamiento y no seguir regalando divisas. Sino, no se entiende
chare escribió:La op de titulos, sigue para el olvido, casi sin movimientos
argenbroker escribió: siguen vendiendo AA17
chare escribió:La op de titulos, sigue para el olvido, casi sin movimientos
BoNito escribió:Hola muchachos buen dia. Alguno sabe de que cambios se avecinan en la CNV porque me llamo el comisionista de bolsa, diciendo que se retiran, que cierran en tres semanas, que le pase el CBU para que me depositen lo que tengo o que busque otro comisionista o banco. Lo mio es muy poco, recibido por el pago en un juicio luego de ocho años y me pagaron en PR15 que con el descuento del estudio juridico, quedo chaucha y palito, pero me dio cierta bronca que no quise vender, hace un año de esto, y me abrieron una sub-cuenta y ahi estan. Que cambios hay que le aflojan a las comisiones?.Saludos.
Febo escribió:Bueno, terminé mi calculadora de bonos adaptada a la nueva forma de publicar precios de bolsar.
El que le interesa que mande mensaje privado.
Febo escribió:Bueno, terminé mi calculadora de bonos adaptada a la nueva forma de publicar precios de bolsar.
El que le interesa que mande mensaje privado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Guasuncho, hipotecado, lehmanbrothers, nikad, notescribo, Semrush [Bot] y 167 invitados