PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Arrrrrrrrrrrrrrrrranca o no arrrrrrrrrrrranca?
POLI escribió:Amigo seguis estando equivocado, Y TE LO ACLARO ANQUE ESTOY TRABAJANDO EN LO MIO QUE - no pase nada de PAMPA , lo poco que tengo en CEPU, es un puchito, pero me llama la atencion la info que manejas como sabes lo de mi vecinaaaa , realmente la pase muy pero muy bien, solamente un touch and go, pero igual no se te de por patear el avispero, Pleaseeeeee.![]()
![]()
Uy Poli, si le tenés que rendir cuentas a Einla.... estás en problemas serios.
HACETE VER POR UN MEDICO!

Einlazer84 escribió:POLI ya esta fuiste infiel, es como que yo mañana vaya y me apriete a mi vecina y despues les diga a todos mi mujer no la cambio, pero ya fui infiel ya la arruine.
Lo mismo hiciste vos con PAMP pasando parte a CEPU, ya sos infiel. PAMP te va a pedir el divorcio.
Amigo seguis estando equivocado, Y TE LO ACLARO ANQUE ESTOY TRABAJANDO EN LO MIO QUE - no pase nada de PAMPA , lo poco que tengo en CEPU, es un puchito, pero me llama la atencion la info que manejas como sabes lo de mi vecinaaaa , realmente la pase muy pero muy bien, solamente un touch and go, pero igual no se te de por patear el avispero, Pleaseeeeee.

Megaman escribió:A los BOTEEEES
Si , porque el que se quede afuera se va a ahogar

-
POLI escribió:Me olvide de decirles como Poli con su nave se fue a CEPU.
Esrimado Einlazer84, no sabia que tenia que dar el parte al foro, lo que no sabes es que si bien tengo algo en CEPU lamentablemnete muy poco desde hace mas de 6/8 meses, no significa que me fui de Pampa, ESTAS NO SE TOCAN QUE FEO ES SER BUCHON, LOCO Y pelo****, cualquiera entra y puede observar quien esta el foro que quiere.no es ningun delito, es solamente no omnubilarse con algo.
POLI ya esta fuiste infiel, es como que yo mañana vaya y me apriete a mi vecina y despues les diga a todos mi mujer no la cambio, pero ya fui infiel ya la arruine.
Lo mismo hiciste vos con PAMP pasando parte a CEPU, ya sos infiel. PAMP te va a pedir el divorcio.
Me olvide de decirles como Poli con su nave se fue a CEPU.
Esrimado Einlazer84, no sabia que tenia que dar el parte al foro, lo que no sabes es que si bien tengo algo en CEPU lamentablemnete muy poco desde hace mas de 6/8 meses, no significa que me fui de Pampa, ESTAS NO SE TOCAN QUE FEO ES SER BUCHON, LOCO Y pelo****, cualquiera entra y puede observar quien esta el foro que quiere.no es ningun delito, es solamente no omnubilarse con algo.

A los BOTEEEES
Einlazer84 escribió:Me olvide de decirles como Poli con su nave se fue a CEPU.
La mia de PAMP funciona con energía solar porque me gusta cuidar al planeta y como hoy esta nublado y llueve entonces la nave no despega y por eso PAMP esta roja hoy.
UUUU esta lloviendo ahí

...hoy es viernes, algunos caranchos salen para el finde...!
-
sl.agustinperez escribió:Tony, no es axion es oil jaaja
Me olvide de decirles como Poli con su nave se fue a CEPU.
La mia de PAMP funciona con energía solar porque me gusta cuidar al planeta y como hoy esta nublado y llueve entonces la nave no despega y por eso PAMP esta roja hoy.

-
sl.agustinperez escribió:Tony, no es axion es oil jaaja
Hola sl.agustinperez!!!
Mala mía...........flashee fruta.
Pido disculpas.
Gracias!

-
Molder escribió:Y no olvides la que fue capturada por los OVNIS!
Sí, pero eso fue culpa de la Armada Argentina que no me quiso autorizar 2 aviones de guerra que escolten la nave
-
Tony Stark escribió:Buen dia pamperos!
Simon! Que bueno tenerte de regreso!
Ahora tenes que traer info sobre 2 aspectos que quedaton de 2017 de pampita: (si es q podes decir...no queremos comprometerte)
- pgr: se sabe algo del rumornde compra?
- un forista comento acerca de la compra de axion a cristobalito.
Respecto a la suba de enero, parece q los reyes vienen con todo!!!
Con el regreso de simon y poli pampita esta lista!
Muchachos aca esta pampita, a pilotearla!
Tony, no es axion es oil jaaja
Einlazer84 escribió:Si, muy feo lo que les hizo Poli.
Pero no pasa nada yo soy mejor comandante, mira he piloteado 8 naves, estrelle 7 y una llego a destino, asi que tengo un 15% de eficiencia, nada mal.........
Y no olvides la que fue capturada por los OVNIS!
-
NUEVO7217 escribió:El comandante nunca debe abandonar la nave y dejar a sus tripulantes a la deriva .y peor , avisar ya cuando se subió a otra. TRAIDOR, jaja
Si, muy feo lo que les hizo Poli.
Pero no pasa nada yo soy mejor comandante, mira he piloteado 8 naves, estrelle 7 y una llego a destino, asi que tengo un 15% de eficiencia, nada mal.........