PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La gente que se queja de los papeles que tiene y no los vende, deberían hacer un reality como la Luli Salazar
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Benicefalo escribió:simon1, donde estás vaticinando que ya mismo nos vamos a la estratosfera? y que los 80 verdes y la mar en coche? Es la acción más lerda que tengo. La tengo hace 8 meses...
Hace falta arenga me parece!
Aca estoy camarada,.....tranquilo,...que tendremos un gran enero,...ya lo anuncie en diciembre y lo repeti ayer,....je je je je je je,.....Pampa se viene salida empinada en breve,.....

y,....vamos x los 70 verdes,....je je je je je,....¡¡¡¡

-
conddor escribió:Y xq la tenés si no te gusta ??? No lo entiendo
Me gusta la acción obviamente. Proyección, fwd p/e, fundamentals, negocios futuros, etc. Es como los que tuvieron cepu todo el año pasado y no la vieron explotar porque se cansaron de esperar mientras el resto crecía. La empresa era la misma, pero bueno, faltaba el catalizador. Acá se rumoreó con la compra de PGR pero se sigue dilatando. Confío y por eso estoy comprado y pienso estarlo.
Le digo a simon porque siempre está al pie del cañon para decir que ya nos vamos pum pum pum
Benicefalo escribió:simon1, donde estás vaticinando que ya mismo nos vamos a la estratosfera? y que los 80 verdes y la mar en coche? Es la acción más lerda que tengo. La tengo hace 8 meses...
Y xq la tenés si no te gusta ??? No lo entiendo
nico escribió:Muchachos esto es por guita.
Dejen el puterio para otro lado.
Por el momento hay mas presion compradora.
Lo que empuja hacia arriba la cotizacion..
Veremos...
y claro sr. nico de eso se trata . De la euforia viven las grandes manos porque hay muchos que creen que son warren buffet y a esos les venden sus acciones caras ... te dejo un grafico del merval donde veras claramente que la distribución se esta terminando, prontito una corrección.
-
simon1, donde estás vaticinando que ya mismo nos vamos a la estratosfera? y que los 80 verdes y la mar en coche? Es la acción más lerda que tengo. La tengo hace 8 meses...
sl.agustinperez escribió:En estos momentos uno se acuerda del PAPU
Le devolvi los loes de la 49 que supuestamente habia lanzado en 4 pesos... se los devolvi recien en 4.5 porquue pedian y pedian asi que yo le daba...
Me sali porque esta muy pesada y te come tasa
Veremos la seman que viene
Mientras Pampa no se cansa de hacer fusiones hasta con la tía Berta , en Tran viven la vida. !!! Increíble esto.
-
En estos momentos uno se acuerda del PAPU
- Adjuntos
-
- A5E55F38-631E-4CE3-AD9A-8203E3711D53.png (158.02 KiB) Visto 992 veces
TRAN $57,10
PAMPA $52,10
Como que nos quedamos un poco no?
PAMPA $52,10
Como que nos quedamos un poco no?
Pregunto donde esta jose, donde esta joseeeeeee

-
nico escribió:Muchachos esto es por guita.
Dejen el puterio para otro lado.
Por el momento hay mas presion compradora.
Lo que empuja hacia arriba la cotizacion..
Veremos...
Nico no es efecto verde? hay mucha compra de Pamp eso si hay que ver si aguanta porque el adr esta rojo
-
Hiupy escribió:Señores , SE DISPARO EL DOLAR.![]()
![]()
33 centavos
prgunto es efecto verde o movimiento de la accion? porque el adr esta rojo
Hiupy escribió:Pampa ya tendria que estar +1,2%
DE ESO ESTABA HABLANDO