PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Cuáles son los objetivos: los míos serían 8 - 11 - 14 - ¿ 20 - 50 ?
esta linea se encuentra en este momento en 6.50 aprox, y cada vez sera menos dependiendo el tiempo q tarde en pasarla
les dejo mi grafiquito, hay q comprar cuando quiebre esa linea... mas claro imposible... ademas no me voy a apurar por 20 o 30 centavos
[[IMG=http://img689.imageshack.us/img689/5429/pesaba15720092832010dai.jpg][/IMG]
[[IMG=http://img689.imageshack.us/img689/5429/pesaba15720092832010dai.jpg][/IMG]
Valdrá 20 pesos siempre y cuando los brasucas no te tiren una Opa antes para rescatarla, antes que lo esencial, se haga visible a los ojos. Ese es el gran temor, que se manden una jugada del estilo Alpargatas. Pienso como vos, Molinos valía menos de 3 mangos y no la querían ni los perros. Acá sucede lo mismo. Pero los brasucas son muy turros, eso no hay que perderlo de vista.[/quote]
El momento ideal para comprar. Fijense en los fundamentos teutónicos. Es muy cierto lo que dice SHAKESPEARE , si yo fuera ellos estaría ya lanzando la OPA; el problema es que a mi juicio tendría una baja aceptación ( con un premio del 20% ). La ANSES tiene menos del 6 % y no creo que venda ya que es estratégico no facilitarles el control total. Hay un 14 % en el exterior y que demostró un comportamiento bastante hostil en la ASAMBLEA, estos tampoco creo que regalen. Queda un 13 % de chiquitaje local pero aquí tampoco es fácil la cosa. O sea que con toda la furia sumarían un 10 % que no es poco pero tampoco saciaría a los brazucas, que además tuvieron un leading case con ALPARGATAS. VEREMOS.
El momento ideal para comprar. Fijense en los fundamentos teutónicos. Es muy cierto lo que dice SHAKESPEARE , si yo fuera ellos estaría ya lanzando la OPA; el problema es que a mi juicio tendría una baja aceptación ( con un premio del 20% ). La ANSES tiene menos del 6 % y no creo que venda ya que es estratégico no facilitarles el control total. Hay un 14 % en el exterior y que demostró un comportamiento bastante hostil en la ASAMBLEA, estos tampoco creo que regalen. Queda un 13 % de chiquitaje local pero aquí tampoco es fácil la cosa. O sea que con toda la furia sumarían un 10 % que no es poco pero tampoco saciaría a los brazucas, que además tuvieron un leading case con ALPARGATAS. VEREMOS.
-
Valdrá 20 pesos siempre y cuando los brasucas no te tiren una Opa antes para rescatarla, antes que lo esencial, se haga visible a los ojos. Ese es el gran temor, que se manden una jugada del estilo Alpargatas. Pienso como vos, Molinos valía menos de 3 mangos y no la querían ni los perros. Acá sucede lo mismo. Pero los brasucas son muy turros, eso no hay que perderlo de vista.
Lo importante y remarcable es que invierten en áreas ya conocidas y donde obtuvieron prórroga de contrato ¿ te suena ? y hablan de garantías dadas por el GOBIERNO ( GAS PLUS- EXPLOTACIONES más costosas ) . Parafraseando a RINNO las LADIES GTS. SALUDOS.