APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Se habla de que habría otro aumento de naftas antes de fin de año.
-
Fuerte el comeinzo...
el cierre de ayer clavo un par de velones de volumen infernal y hoy en la apertura igual...(hablo del ADR).

Gaston89 escribió:se ve bastante prometedora.. aguantando bien sobre la MM .. divergencia en macd.. veo un diamante ahi abajo.. creo que alguien lo subio aca o lo vi en otro lado..
Fijate la opción que en vez de diamante sea un HCH invertido cortándose con destino en 23/ 23,5.

saludos
+1% en el pre. lindo parar cargar mas en la apertura 

kenshi escribió:Disculpen.. estoy trabajando y apenas puedo darle un vistazo fugaz al gráfico del adr. Alguien podría tirar unas lineas y decirme si esta formando un diamante ? . No se si es diamante o plan rombo caído...
A esto me referia:
http://screencast.com/t/w2wRNuc7go
Si Gaston lo viste acá. A mi me sigue gustando pero hoy hice clinc caja porque creo que tendrá una agachadita mas.
Mira el estocástico:
http://screencast.com/t/mO9X4SU2ahm3
Sigue con máximos decrecientes, la espero en el soporte del diamante. La local con el ccl es cualquiera.
Que se yo.. compre un parte apurado, compre bien el resto, puse venta en 68 el día que toco 67,25 no la pude seguir y me comí el recule comprado. Si me pasaba 2 veces me iba a sentir un ******. Suerte a los que siguen, si pasa los 70... I´ll be back.
Ojala que salga de una Pu.. vez che!
La aguanto porque se lo que vale pero su precio deja mucho que desear!!!
espero que suba un poco mas
TS subio 20% en poco tiempo che!
La aguanto porque se lo que vale pero su precio deja mucho que desear!!!
espero que suba un poco mas
TS subio 20% en poco tiempo che!
se ve bastante prometedora.. aguantando bien sobre la MM .. divergencia en macd.. veo un diamante ahi abajo.. creo que alguien lo subio aca o lo vi en otro lado..
-
Gaston hay una resistencia que hoy fue superada con el cierre del mercado, era de $67,30. La próxima esta por los $71 o 72,50 si mal no recuerdo.
-
lacesira escribió:
Yo estoy caucionado en este papel. Puse 1 y compre por 6.
Con el ccl apreciandose, la tasa de caucion diaria es mucho menor a la tasa a la que aumenta el ccl
Esta en valores minimos y ya con estos precios del oil puede hacer algo lindo pbr.
Ahh, y paga dividendos en dolares 4 o 5 veces por año..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Por lo gral cuales son las fechas maso?...y que montos puede pagar por fecha...(si podes darme un ej aproximado se agradece).
El ADR "estaría" en la tranquera por estar superando la línea de máximos de los últimos 2 días. Debería consolidar al menos en
19,65/19,70 y de ahí si arrancar. PACIENCIA
19,65/19,70 y de ahí si arrancar. PACIENCIA
714 67.300 67.400 506
Ja ja muy bueno entonces metete con todo en la bolsa y te deseo lo mejor. Por las dudas comprate unos puts. Los arboles no crecen hasta el cielo. Un abrazo
Donde metes la guita si salis? Es la gran pregunta...
Yo no tengo un peso ni para comprar una coca en el kiosco[/quote]
ESE ES EL PROBLEMA, TE LO RESUELVO RAPIDO YO EJEMPLO ME ESTOY ARREGLANDO TODA LA CASA. Y INVIERTO EN EL ESTUDIO DE MIS HIJOS, MAESTRAS PARTICULARES, INSTITUTOS.
SI ES UN PROBLEMA QUE HIZO QUE VOLVIERA A INVERTIR EN EL MERCADO, YA QUE HACIA UN AÑO QUE ESTABA AFUERA. SOLO COMPRABA VERDES.
[/quote]
Y si ya arreglaste la casa, estas haciendo un master(estudio) y tenes 23 años sin hijos?[/quote]
Donde metes la guita si salis? Es la gran pregunta...
Yo no tengo un peso ni para comprar una coca en el kiosco[/quote]
ESE ES EL PROBLEMA, TE LO RESUELVO RAPIDO YO EJEMPLO ME ESTOY ARREGLANDO TODA LA CASA. Y INVIERTO EN EL ESTUDIO DE MIS HIJOS, MAESTRAS PARTICULARES, INSTITUTOS.
SI ES UN PROBLEMA QUE HIZO QUE VOLVIERA A INVERTIR EN EL MERCADO, YA QUE HACIA UN AÑO QUE ESTABA AFUERA. SOLO COMPRABA VERDES.

Y si ya arreglaste la casa, estas haciendo un master(estudio) y tenes 23 años sin hijos?[/quote]
-
Primera resistencia $67,3 si hoy cierra por sobre ese numero es para