INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
La CNV ni enterada, deben estar en el CCK. 

StockXXI escribió:Se te volcó el cafe en la camisa?
En fin... creo que ahora si es hora de ponerse el cinturon para el despegue. Yo ya lo tenia puesto hace rato jajaja.Lo chequeo ya que estamos.
Buen día. Vos decís? Mira. Hoy cotizo y si mañana me toca ponderar, ponderaré. Si no la ponen yo no me prendo.
Desistieron para preparar otra? Siguen haciendo cualquier cosa. Mugre hasta la oreja
zippo escribió:35K creo que eran... Y después más y más....
Los que estuvieron en la OPA anterior y recibían los mails "aconsejando", creo que entenderan.
Ahora faltaria q regrese rosenwood jaja asi nosbjunta a todos unque ahora con los blanco no hace falta... digo.. en su sano juicio, quien largaria por menos de 1 verde por lo menos, yo cuando toco 1 verde por mercado no largue y asi muchos de nosotros, los blanco pagaron cantidad asta un verde..
Si se aprueba... Se toman el semestre anterior a la fecha de aprobación.
Insti son 6... y puede llevar ese tiempo resolver esto... O más
instigador escribió:promedio 6 meses $16.80 y promedio 3 meses $17. 0.25 usd, precios de crisis 2001.
La verdad que si se van a gastar en ofertar eso, cuando saben los que quilombos que tienen con un accionista que ya tiene más del 5%, no se cuantos papeles se pueden llevar? 1/2%???
Si van a hacer todo este quilombo para nada, es muy dificil de entender. Salvo que vengan con un precio atractivo y digan, listo, aprovecho, me voy de argentina y chau. Sabenq ue el próximo trimestre brasil va a generar un lindo resultado.
El circulante son 50M aprox. Con toda la tramoya de los aportes irrevocables, se clavaron un crédito de 50M usd. Que pongan otros 50 palos que tienen en la caja, y en vez de recomprar unipar carbo, se llevan estas. Se las damos todos con moño.
Si son avaros, seguiran con los quilombos judiciales y se llevaran las de algun pelagato que compro ahora en 0.20 usd.

aol1976 escribió:No. Nada que ver. Todo bien. Desayunando la notita
Se te volcó el cafe en la camisa?
En fin... creo que ahora si es hora de ponerse el cinturon para el despegue. Yo ya lo tenia puesto hace rato jajaja.Lo chequeo ya que estamos.
instigador escribió:nuestro amado foro. fuerte mostrar esa vta. hubo varios días que ni operó ese monto.
35K creo que eran... Y después más y más....
Los que estuvieron en la OPA anterior y recibían los mails "aconsejando", creo que entenderan.
-
promedio 6 meses $16.80 y promedio 3 meses $17. 0.25 usd, precios de crisis 2001.
La verdad que si se van a gastar en ofertar eso, cuando saben los que quilombos que tienen con un accionista que ya tiene más del 5%, no se cuantos papeles se pueden llevar? 1/2%???
Si van a hacer todo este quilombo para nada, es muy dificil de entender. Salvo que vengan con un precio atractivo y digan, listo, aprovecho, me voy de argentina y chau. Sabenq ue el próximo trimestre brasil va a generar un lindo resultado.
El circulante son 50M aprox. Con toda la tramoya de los aportes irrevocables, se clavaron un crédito de 50M usd. Que pongan otros 50 palos que tienen en la caja, y en vez de recomprar unipar carbo, se llevan estas. Se las damos todos con moño.
Si son avaros, seguiran con los quilombos judiciales y se llevaran las de algun pelagato que compro ahora en 0.20 usd.
-
aol1976 escribió:No. Nada que ver. Todo bien. Desayunando la notita
Sindiqiemos los papeles con los blanco va a estar lindo hoy ja ja
green arrow escribió:Che perdón pero era una pregunta por que no entendí ti planteo no para provocar me parece que te molesto.Vos decís que los blanco no quisieron o les convino no denunciar y frenar maniobra o no podían? Perdón si es muy lineal las metáforas aclaramelas soy medio rustico.
No. Nada que ver. Todo bien. Desayunando la notita
StockXXI escribió:jajaja darselas a 22$ vos estas bien drogado.
Daselas vos.
Te diria que me las des pero ya me salen moscas de los bolsillos
no no se las doy, por eso dije que no estan rompiendo el toto, yo con el empome que me comi aca por menos de 1.5 dolar no largo 1
ugo38 escribió:
Esto es joda no? O no escarmientan o tiran un precio como la gente para realmente retirarla, sino cuantas mas van a adquirir? Yo creo que por menos de 1.5/2 verdes no largan los blanco..
jajaja darselas a 22$ vos estas bien drogado.
Daselas vos.
Daselas vos.

ugo38 escribió:EL precio ofertado no puede ser nunca inferior al precio de cotización de los últimos 6 o 3 meses. debería rondar en 17 pesos aprox. CREO
si son 6 meses que sean 22 pesos, pero asi y todo nos estan rompiendo el toto, &#*!