NIO tiene lo más valioso del mercado EV, el intercambio de batería. Espero Elon y todos lo quieran, ahí está la clave de NIO, veremos cómo juega esa ficha.
Sin dudas usa y el mundo necesita a Trump
Saludos!
Kamei escribió: ↑ Buenas, me quiero equivocar... pero pienso diferente.
Trump cuando habla, lo hace como si el dirigiera los destinos de la humanidad. En la ultima entrevista de 3 horas, dejo claro algunas cosas:
Esta en contra del cambio climático
100% a favor del petroleo/gas
Suele hablar mal de China y Rusia, al menos dejando entrever que el los maneja, Putin ya le respondió que tenga cuidado con lo que vocifera, pero entiende esta en campaña.
Por otro lado su jefe de campaña(? Elon musk, reparte guita uds. piensan porque es re bueno? y quiere traer la competencia China a EEUU?![]()
Los aranceles les sientan muy bien a Tesla, que tiene vía libre para vender en todas partes sin tanto inconveniente como los fabricantes Chinos.
Planta en EEUU, a NIO le costara mucho ya que no tiene ni tendrá el volumen para justificar la producción en el corto plazo. Así que una planta en EEUU le va a doler ya que no es BYD.
Me gustaría sumar otro dicho de Trump sobre los aranceles, y que si biden los tiene al 100% el le pondrá 100%-200% mas a aquellos países que abandonen el dólar como moneda de intercambio, algo que el BRICS esta deseoso de conseguir y cada años tiene avances logrando mas transacciones en monedas de sus propios integrantes.
Saludos,