Y bajo nomás. Mepa que podría competir con el Ingeniero sobre quién es más mufa de los dos. Ja ja.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
letzter Wikinger escribió: ↑ Yo la veo como la mas flojita relacionadas al campo el numero que trajo el balnce fue horrible cuando todos decian lo contrario y tendria superavit por todos lados y no fue asi la caida ala mitad de ventas es muy grosero y la afecta que la gente de campo no le esta dando bolilla a la compra de maquinaria en este momento por caida de creditos.
Y terminara el año igual eso es lo malo de agro al menos por ahora,esta vez negrini no hizo bien las cosas.
nicklesson escribió: ↑ Tambien sale la de boldt nopara esas fechas.....ahi me parece que vendra lindo por un tema de recaudacion que ya vendra mas jugoso en call el balance,,,,,despues de tantos años de espera por un milagro para saldar las deudas creo que les llego... se lo merecen los que confiaron en boldt por tanta paciencia.
Hayfuturo escribió: ↑ nicklesson » Lun Dic 26, 2022 12:32 pm
Hayfuturo escribió: ↑LOS DESCREIDOS SALEN mejor así limpian la PLAZA
PARA AGRICULTURA, “GARANTIZA EL ABASTECIMIENTO INTERNO Y EL SALDO EXPORTABLE”
Trigo: destacan que, pese al efecto sequía, la proyección de cosecha es mejor de la esperada
saldo exportable muy bueno para molay agrego para Semi, Molinos, Morixe que estan juntandola con pala y en MORI lo veremos el 11 de enero.
instigador escribió: ↑ que sigan saliendo, esta empresa jamas puede valer 15 palos porque un año tengamos sequia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, elcipayo16, Google [Bot], Mazoka, Semrush [Bot] y 237 invitados