El peor día para el BCRA en mucho tiempo
..es como decía Chare

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bonos_up escribió:Ahhh laburas en otra cosa... yo crei que eras un inversor... entonces no te escucho, segui haciendo trabajo de oficina que se te amontonan paples...
magui31 escribió:Chare deja de hacerte la pelicula con marcos del.... ,y decinos cuanto vendio el bcra y que vendio el anses o te la mando a Ocaña
Bonos_up escribió:Chare me respondiste en un post dsps lo citaste dos veces con tus respuestas , pke yo nunca te conteste. O tenés otra personalidad llamada bonos_up. hacete ver chare jujujuju.
MiguelS escribió:Acabo de averiguar. Me dijeron que el formulario a entregar es el O.G.T.
hernan1974 escribió:@chare
@stiba
perdon por el OT, pero cual es la nueva norma de los autos?
hace poco vendi y compre , me hicieron pedir el CETA (que seria como el COTI de los autos, donde informas a la afip a quien le vendes y por cuanto) . se que para los autos de mas de 200lucas tenes q presentar DDJJ y para los de mas de 500 lucas origen de los fondos.
HAY ALGO NUEVO MAS? porque estoy por cambiarlo de nuevo
Mr_Baca escribió:Yo a Marco del Pont le doy
chare escribió:
espero que no te la de a vos
Mr_Baca escribió: Se pone el cinturon decis ?
chare escribió:
espero que no te la de a vos
@stiba
hace poco vendi y compre , me hicieron pedir el CETA (que seria como el COTI de los autos, donde informas a la afip a quien le vendes y por cuanto) . se que para los autos de mas de 200lucas tenes q presentar DDJJ y para los de mas de 500 lucas origen de los fondos.
@stiba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 314 invitados