mr_osiris escribió:muy bueno fer!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:muy bueno fer!
sabrina escribió:"...Para el miércoles se espera que todo siga igual. Los operadores se mueven en cámara lenta. El Banco Central apuesta a la paz del cementerio. Quiere que los precios se queden sin cambios o bajen porque nadie se anima a operar."![]()
http://www.infobae.com/2014/11/18/16096 ... el-mercado
alguien sabe de qué banco se trata?
media_movil escribió:Yo veo lo siguiente.
Para que se confirme salida con objetivo de 2.25 (con el cual concuerdo), debiera alcanzar en un primer movimiento (con arranque en los 1.65/1.67 de hoy) los 1.90/1.91, para luego retroceder a 1.80. Si se confirman estos movimientos (ondas 1 y 2), la 3 nos llevaría a 2.20 aprox.
Caso contrario sería contratendencial con resistencia en 1.90/1.91
fer.baires escribió:Mr Osiris,
si el Merval extiende el rebote (si es que es rebote, quizás tengamos reversión, hay que ver), fijate el link, con mercado verde no es loco los 2,1 (15%), incluso fijate el canal de corto plazo en negro, el techo en 2,25 (25%)...
El CCL hoy en 11.90... hasta cuando? hasta cuando la sangría de PBR? YPF? el crudo?.... con un poquito de viento a favor podemos recuperar el MERVAL por encima de 10.000 y ver como sigue hasta los 11.000 (o no) y si COME acompaña, yo creería que podemos cruzar lo $2... ojo porque hay 14MM lanzado en la 2.00DIC... pero les puede salir mal a los lanzadores también...
Es razonable que la 2.00DIC sea la base mas lanzada por el sencillo hecho de que 2 veces veces anduvimos por esa zona y se quedo sin combustible y todo el mundo lanzo ATM en ese momento... ahora si por 3ra vez cruzamos $2 y se va? mmm...
CAUTELA MUCHACHOS.... el dilema esta en si esto es REBOTE TECNICO o REVESION? hagan sus apuestas
utopista escribió:Les cuento la pelot que hice hoy: todos saben que soy un minichiqui que tiene muy poco en la bolsa. Bue, vendi 1500 pesos (asi como leen) para comprar lotes, a 1,68 porque no me importaba (porque total a las 14 ya vi como venia la mano. Bue, me OLVIDE que para comprar lotes necesitas plata de 48 hs, no te sirve la de acciones a 72 hs. Que peloduro que soy. 1500 pesos que no participan ahora en la suba. Y bue,veremos que recupero con mis 2.00 DIC y mis papeles.
aca estan los sospechosos de siempre....
Papuuuu últimamente el papucástico anda con problemans de batería ¿qué te anda pasando? contáááanooossssssss![]()
PAPU07 escribió:Sabri, gracias por preguntar
Mira nada en especial, solo que un sedante que tomo . . . . como podria explicartelo, sos una dama . . . . . Digamos tiene algun efecto secundario . . . . como que relaja, se baja, cuesta levantarlo![]()
Igual vuelvo a insistir, los $ 2,00 SON UN BARRERA DE CONCRETO![]()
sabrina escribió:"...Para el miércoles se espera que todo siga igual. Los operadores se mueven en cámara lenta. El Banco Central apuesta a la paz del cementerio. Quiere que los precios se queden sin cambios o bajen porque nadie se anima a operar."![]()
http://www.infobae.com/2014/11/18/16096 ... el-mercado
alguien sabe de qué banco se trata?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 193 invitados