andysch04 escribió:
Yo no estoy tan convencido de que si gana Kristina vaya a ser positivo para los cupones.
Vertigocho escribió:Yo tendria que votar a Kristina, por el % que tengo de cupones de mis inversiones, pero es mas fuerte que yo. Me acuerdo cuando NK hablaba sobre los chacareros, que eran como un grupo de tareas, comparandolos con los asesinos de la epoca de los milicos , y no... no hay caso... es mas fuerte. Me producce arcadas de solo pensar en meter en el sobre la boleta de Kristina y dejarlo en la urna. Mis hijos no me lo perdonarían nunca.
Creo que hay que hacerse a la idea. Un claro indicio es como Moreno se pone del lado de los empresarios en los reclamos salariales, para ponerle freno; esta viendo luz -o mucha sombra- al final del túnel electoral (...ya ven, claramente, que pueden ganar y en primera vuelta). Por otro lado, si la gestión tiene desajustes mejor que los arreglen los que lo generaron y no otra gestión. Grave seria que tiente una rereelección; esa chavización es grave, la continuidad constitucional no.