TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Mar 22, 2011 3:12 pm

Inversor Pincharrata escribió:Ciruzzo:
Solo pase por afuera pero es muy berreta, no hay còmo la adrenalina del parque pereyra o Punta Lara.Me parece que cada arbolito tiene su telo.

Vos estas en ped..o querés que me rompan el cul...en el Parque pereyra?..tan rata sos que no pagás? :2230: ahi seguís unos kms más y al menos tenes el Amok...y sino los del Cno Gral Belgrao. Por suerte cerca de mi casa tgo varios, la joda es que cdo voy sólo me cago de aburrimiento!! :2230:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Mar 22, 2011 3:08 pm

andysch04 escribió:
Yo no estoy tan convencido de que si gana Kristina vaya a ser positivo para los cupones.

Vertigocho escribió:Yo tendria que votar a Kristina, por el % que tengo de cupones de mis inversiones, pero es mas fuerte que yo. Me acuerdo cuando NK hablaba sobre los chacareros, que eran como un grupo de tareas, comparandolos con los asesinos de la epoca de los milicos , y no... no hay caso... es mas fuerte. Me producce arcadas de solo pensar en meter en el sobre la boleta de Kristina y dejarlo en la urna. Mis hijos no me lo perdonarían nunca.

Creo que hay que hacerse a la idea. Un claro indicio es como Moreno se pone del lado de los empresarios en los reclamos salariales, para ponerle freno; esta viendo luz -o mucha sombra- al final del túnel electoral (...ya ven, claramente, que pueden ganar y en primera vuelta). Por otro lado, si la gestión tiene desajustes mejor que los arreglen los que lo generaron y no otra gestión. Grave seria que tiente una rereelección; esa chavización es grave, la continuidad constitucional no.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Mar 22, 2011 3:06 pm

Soy del pincha ( ¡el Campeóm!) , pero soy porteño...

Igual, me parace que "no se tiró" contral los platenses...más me pareció que ella es de allá y veía que más gente también...
Pero puedo estar errado...

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Mar 22, 2011 3:04 pm

Ciruzzo:
Solo pase por afuera pero es muy berreta, no hay còmo la adrenalina del parque pereyra o Punta Lara.Me parece que cada arbolito tiene su telo.

100tate

Mensajepor 100tate » Mar Mar 22, 2011 3:03 pm

ROBER:
ES MOROCHA,DE OJOS VERDES Y CONFIA EN EL CUPON.....Pensalo...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Mar 22, 2011 3:01 pm

Robert..tachate el full...¡ah!, ya estaba tachado...tachá la generala.... :(

100tate

Mensajepor 100tate » Mar Mar 22, 2011 2:58 pm

Perdon Marianita :mrgreen: Soy de otros lares,por aca"el alamo" es un arbolito...JIJIJIJIJi

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Mar 22, 2011 2:58 pm

Estuve llevando 16AB, a lo mejor una tasa de casi 4% para un mes y pico parece mucho... pero me juego a que en ese lapso de tiempo saltará el resorte con más virulencia aún.

No me pregunten los motivos, es como una percepción extrasensorial, como un mandato desde el más allá.

Alea jacta est. :2230: :2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Mar 22, 2011 2:57 pm

Encima el DJ casi neutro.... :arriba:

Inversor Pincharrata

Re: mas q ot

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mar Mar 22, 2011 2:57 pm

mariana escribió:Dijo,que estas y otras preguntas mas,te las respondio en "el alamo" :2230:

hablando en serio, en la plata hay un telo q se llama asi[/quote]

Sì se llama "los alamos", me llamo la atenciòn donde estabas citando al debate, pero despues de 2 dìas me volvi.

Volver a “Foro Bursatil”