GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por eso vos q miras tanto el norte anda..dale la cifra de víctimas fatales en el país, que es epicentro de la pandemia en el mundo, se ubicó en 97.686 y el número de casos alcanzó 1.641.585, despotricas aca mientras te cuidan la colita!!
Automáticamente el desempleado en EEUU cobra 1300 dólares mensuales, podes ser tan ignorante para compararse?.. me estas jodiendo?.. acá le dieron al mejor de los casos 80 dólares.. .
Si no te gusta anda con bolsonaro ahi vas a ser libre o EEuu que haya esta lindo..35 millones de desocupados Ahh pero mira que aca esta hoy LA MARCHA EN EL OBELISCO!!
-
MELI, los salvara 

Por 8 dólares de diferencia vamos a entrar en default???? Ya está todo cocinado.
mientras siga en germen de los orcos peronistas y k que parten de la idea que la desgracia de uno es por consecuencia de que a otro le va bien mientras sigamos asi vamos a togo o el congo
hacen politica con la desgraia y la pobreza pero bue creo q en estos 4 años van abrir los ojos y ver quienes son en realidad los k y los peronistas son seres malignos
hacen politica con la desgraia y la pobreza pero bue creo q en estos 4 años van abrir los ojos y ver quienes son en realidad los k y los peronistas son seres malignos
La patria es el otro, los demas q esperen el 4 de julio!!
Por eso volvimos..y uds no vuelven mas.............
Tenés razón, pero primero la porta y su banda o donde viviste hasta el 2015