GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
lehmanbrothers

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor lehmanbrothers » Vie May 22, 2020 6:04 pm

Y pagó Alberto? o estamos en default, alguien puede confirmar?

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Vie May 22, 2020 6:03 pm

titito escribió: https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... nilateral/

Ahora dice: Los acreedores aseguran que no hay discusión con el Gobierno y temen una nueva oferta unilateral :lol:

Es un mamarracho este medio.

Lo mejor es leer Pagina 12 :lol: :lol:

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Vie May 22, 2020 5:58 pm

DanielC

Mensajepor DanielC » Vie May 22, 2020 5:57 pm

Hay q ser muy cautos. No hay nada seguro y debe haber diferencias todavia grandes entre las 2 partes. Esperar

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie May 22, 2020 5:57 pm

2VClicquot

Mensajepor 2VClicquot » Vie May 22, 2020 5:46 pm

Se va aponer divertido el fin de semana y la semana que viene , con todos los dimes y diretes.

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... n-alberto/

Nos van a apretar y correr de una manera salvaje por eso el plazo tan corto . ( 2 de Junio )

Si aflojan / ceden se cerrara el acuerdo y al día siguiente volvemos a estar en problemas de como se va a pagar.

Con suerte y cambiando al negociador tendremos para 1 o 2 meses de negociación....

Vivir en argentina no es un buen negocio , pero nadie puede negar que es sumamente emocionante.

elNene

Mensajepor elNene » Vie May 22, 2020 5:29 pm

Viruela escribió: Cuando las recomendaciones llegan de los medios..... hay que salir porque te ensartan!
Muchos medios fogonean el “arreglo” o “default ligth”. Yo ya tomé mis recaudos.

yo también, termine desarmar hoy.. que lindo es pasar el finde largo tranquilo :lol: ..
deje algo armado porque me gusta un poco la timba, pero cubierto..
Ademas quiero esperar el desenlace con algo de posición, con la idea de desarmar cuando defina

Athila

Mensajepor Athila » Vie May 22, 2020 5:26 pm

:lol: Si lo dicen los medios de comunicación masivos, debe ser verdad :lol:

titito

Mensajepor titito » Vie May 22, 2020 5:24 pm

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... nilateral/

Ahora dice: Los acreedores aseguran que no hay discusión con el Gobierno y temen una nueva oferta unilateral :lol:

Es un mamarracho este medio.

Lucky

Mensajepor Lucky » Vie May 22, 2020 5:20 pm

PiConsultora escribió: Es lo que expreso BR hoy.

The Ad Hoc Bondholder Group, including names like Ashmore, BlackRock and AllianceBernstein, cautioned that it wanted more engagement from Argentina, which it said was still lacking.

“The Group welcomes Argentina’s expression of an intent to work with creditors, but actions speak louder than words,” it said in a statement. “Over the last month, Argentina has had virtually no substantive engagement with its creditors.”

The Argentina Creditor Committee, another of the main groups, said on Friday it objected to Argentina’s decision to default on its international bonds, though it remained committed to seeking a successful restructuring deal.

“This latest default, if not promptly resolved, will prevent access to the international capital markets needed for the recovery of the Argentine economy and therefore will be detrimental to the Argentine people.”

Ah mira vos. No me parece raro a mi que el gobierno no pregunte, sino que imponga negociaciones. Cada cual con su librito, pero anda a saber donde termina quedando.
Al parecer no hay comunicaciones y el gobierno lo maneja como se le canta...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 22, 2020 5:11 pm

elNene escribió: no...como voy a criticar el dolar jaja.. critique la recomendación de cedears a 130 como refugio.--
imaginate q bajo a 114, si encima te bajo la accion original, te hicieron pelota..
mas de un "incauto" se deja llevar por recomendaciones

Yo te soy sincero, para mí el USD es cobertura, los cedears idem. Ahora saber que hará el USD y más en el contexto que transitamos como país la verdad se asemeja más a una adivinanza que a una proyección. Hay que tener en claro lo que hace uno. Y después ver el tema del dólar por supuesto. Pero basar todo en el USD y más en recomendaciones para mí no es el camino.

hnaquino

Mensajepor hnaquino » Vie May 22, 2020 5:08 pm

solamente superville!!

hnaquino

Mensajepor hnaquino » Vie May 22, 2020 5:07 pm

frances y superville subieron!!

Pity0912

Mensajepor Pity0912 » Vie May 22, 2020 5:04 pm

elNene escribió: no...como voy a criticar el dolar jaja.. critique la recomendación de cedears a 130 como refugio.--
imaginate q bajo a 114, si encima te bajo la accion original, te hicieron pelota..

Puede ser, pero el blue tmb se movio...entre ir al blue abajo del colchon, y un cedear....y, dame el cedear. No hay muchas mas opciones para dolarizarte...

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie May 22, 2020 5:04 pm

Cuando las recomendaciones llegan de los medios..... hay que salir porque te ensartan!
Muchos medios fogonean el “arreglo” o “default ligth”. Yo ya tomé mis recaudos.

Volver a “Acciones líderes”