leof128 escribió:Las puntas levantas son mas baratas k las puntas de compra, a alguien se le está escapando.La tortuga
Si, es normal, cada vez que se congela justo antes del llamado a plaza.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leof128 escribió:Las puntas levantas son mas baratas k las puntas de compra, a alguien se le está escapando.La tortuga
pablete escribió:Pará pará pará... vos me estás diciendo que hoy podría llegar a tocar el número de la bestia?
kelui escribió:hoy no me animé a poner la orden de venta en 6,66
Noelia escribió:Hasta ahora me llame a silencio en este tugurio cáustico, pero es tiempo ya de recordarles algunos de mis post:
Lun Feb 01, 2016 4:10 pm:
[/color]
Lun Feb 01, 2016 3:42 pm:
[/color]
El papel aquel día llegó a los $3.95.
Ahora a los que van siguiendo la cuentita les pido por favor que no dejen de sumar mi tenencia de INDU actualizada al día de la fecha:
0,00000000000000000
Al que supo, allá entonces, valorar mis generosas exhortaciones, bien por él y al que no, (¡saludos Dead!), que dios lo ampare.
kelui escribió:te referís a esto 22.027 5,400 5,500 10.479
imagino que estaba en plaza
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], bocha_rojo, CarlosLP, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, hernanapoc, iceman, indomable66, Kamei, luis, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Traigo y 346 invitados