APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 08, 2012 1:39 pm

el_porteño escribió:CIRUZZO, muy buena suba esta teniendo apbr!!!!!! me parece que tomo ganacias

me parece bien caballero...yo esperaré un tiempo. Me gustaría mantener hasta recibir algun/os dividendos...pero voy a ver...

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Mié Ago 08, 2012 1:22 pm

CIRUZZO, muy buena suba esta teniendo apbr!!!!!! me parece que tomo ganacias

renzoc

Mensajepor renzoc » Mié Ago 08, 2012 1:15 pm

Gaston19831 escribió:vuelvo a agradecer a reznoc que posteo aquel lindo hch invertido alguna vez!
y encima dolarizada..
no se vende!

un abrazo, ojala le estes sacando algo de plata a la brazuca.

nelson21

Mensajepor nelson21 » Mié Ago 08, 2012 12:55 pm

Sir Vader escribió:
yo espero sentado los 75

Pone la orden de venta!!!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 08, 2012 12:32 pm

piojoso escribió:
Si claro CIRU, es un rebote dentro de una tendencia bajista de un grado mayor. Para darte un ejemplo la suba desde los 20 usd desde el mes de Octubre pasado hasta los 32 usd del mes de Febrero último, fué un rebote. Son sub tendencias dentro de tendencias. No es nada fácil el tema amigo, es por ello que la mayoría de la gente que opera en bolsa pierde dinero...

gracias por la resp. veremos como sigue.

Con respecto a ésto: sin dudas se muy bien que la bolsa no es sensilla..opero hace 7 años ya quizas 8...desde los 24-25 años y por suerte estoy un 600% arriba aprox de mi dinero de entrada.

piojoso

Mensajepor piojoso » Mié Ago 08, 2012 12:20 pm

piojoso escribió:A estar muy atentos Tanque, esto es REBOTE. En área 24 usd se ve.
La tendencia de mediano plazo la va a llevar a la zona de 13 usd.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: pero se puede llamar "rebote" a algo que sube (en caso de llegar a 24) mas del 15%? :shock:

Si claro CIRU, es un rebote dentro de una tendencia bajista de un grado mayor. Para darte un ejemplo la suba desde los 20 usd desde el mes de Octubre pasado hasta los 32 usd del mes de Febrero último, fué un rebote. Son sub tendencias dentro de tendencias. No es nada fácil el tema amigo, es por ello que la mayoría de la gente que opera en bolsa pierde dinero...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 08, 2012 12:02 pm

piojoso escribió:
A estar muy atentos Tanque, esto es REBOTE. En área 24 usd se ve.

pero se puede llamar "rebote" a algo que sube (en caso de llegar a 24) mas del 15%? :shock:

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Mié Ago 08, 2012 11:38 am

Gente... ka quería Dilma va a hacer todo lo que haga falta no se calienten en discutir teorías o gráficos, es el bastión nacional, si cae Petrobras, cae Dilma + Lula... no se olviden de la guita que tienen en petróleo más todo lo que han encotrado. Hasta los 75 la banco... después miraría gráficos y tendencias :102:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Ago 08, 2012 11:35 am

Gramar escribió:Osea que a medida que produzca y exporte más petróleo y se inauguren refinerías que permitan disminuir la importación..., en paralero a eso se esfumará un 50% del valor de la Compañia...?
Habría que recomendarles que se queden en el molde...

piojoso escribió:
Los factores que mueven una cotizacion son muchos y muy complejos, el que vos citas es solo uno de ellos.

Todo bien piojoso, pero me parece que los Resultados influyen más que el AT, sobre todo si lo pensamos en el mediano plazo, cuando las gigantescas inversiones generen u$s a la Compañia, y ésta los distribuya a sus accionistas varias veces por año.

notario

Mensajepor notario » Mié Ago 08, 2012 11:32 am

Insisto con volumen afuera.
Impresionante.
De seguir, llegaría a duplicar el promedio volumen trimestral. :2230:

piojoso

Mensajepor piojoso » Mié Ago 08, 2012 11:30 am

Gramar escribió:Osea que a medida que produzca y exporte más petróleo y se inauguren refinerías que permitan disminuir la importación..., en paralero a eso se esfumará un 50% del valor de la Compañia...?

Los factores que mueven una cotizacion son muchos y muy complejos, el que vos citas es solo uno de ellos.

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Ago 08, 2012 11:27 am

Tanque escribió:Bien vista piojoso

piojoso escribió: A estar muy atentos Tanque, esto es REBOTE. En área 24 usd se ve.

Ok piojoso.
Mas o menos hasta ahí pienso seguir (más menos que más)

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Ago 08, 2012 11:26 am

Osea que a medida que produzca y exporte más petróleo y se inauguren refinerías que permitan disminuir la importación..., en paralero a eso se esfumará un 50% del valor de la Compañia...?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”