GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
estamos en defolt, eso obliga a las calificadoras a bajar la nota y eso proboca que muchos fondos se tengan automaticamente que desprender de papeles de riesgo.....eso es el manual. lo mismo que comprar con el rumor y vender con la noticia.
la negociacion sigue mientras el deudor no pague.
es logico que si le debes al banco, este siga abierto a que vayas y pagues. pero tambien implica que dentro de esa "negociacion" te inicie juicio y te embargue.....eso ayuda a negociar, porue vos frente a un juicio te asustas y vendes la joya de al abuela
la negociacion sigue mientras el deudor no pague.
es logico que si le debes al banco, este siga abierto a que vayas y pagues. pero tambien implica que dentro de esa "negociacion" te inicie juicio y te embargue.....eso ayuda a negociar, porue vos frente a un juicio te asustas y vendes la joya de al abuela
ahora va a salir Bonelli o Infobae a decir q los fondos le mandaron a Guzman un sticker con el pulgar para arriba jaja.. recomprados por el gobierno los de los medios locales. Este Ministro (pasante) tiene menos dialogo con los bonistas q yo con mi ex ... los mismos de los Fondos lo dicen.
Sigue habiendo muchos que siguen llorando por Macri, eso es bueno 

-
gracias Pablo Wende por leerme, un abrazo. jaja....
-
PiConsultora escribió: ↑ https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... oderacion/
Si estos tipos no voltean el mkt...
Ni pincha ni corta este hombre Pi.
-
-
2PAC1950 escribió: ↑ chuck querido hace rato vienen diciendo q si esto se inte4nsifica creisis pueden tener pensado estatizar la banca vos sabes lo que significaria esto enla cotizacion del adr no sos conciente hya mucho tufillo que huele mal muy mal no veo porque algunos estan tannnnnnnnnnnnn optimistas
No es optimismo, estas confundido. Yo sigo la tendencia del papel. Si mañana se diera vuelta, e interpreto que la tendencia cambia, vende y si cuadra, me pongo bajista, y asi tiene que ser. Que gano pensando como vos, todo el fardo de malas noticias que dicen los diarios, lo que va a venir, que van a estatizar la banca, que los van a empomar a los bancos, la desocupación, las futuras quiebras generalizadas etc, cuando la acción sigue subiendo. Todo eso te paraliza, te mete miedo y afecta tus emociones. Yo miro mis gráficos e interpreto lo que veo, nada mas. No podes ir contra el mercado, contra la tendencia, no tiene sentido pensar donde se puede dar vuelta. Ademas si al mercado ya digirió todas las malas noticias que hay, porque asi lo muestra en un gráfico, con la prudencia requerida trato de seguirlo. Mirá EEUU, una situación terrible en la economía, el Nasdaq y el QQQ casi en máximos y el SPY siguiendo su camino. Impensable y antiético, pero asi son los mercados, irracionales.
Chuck Norris escribió: ↑ Solo falta que digan que el mercado se equivoca para poner la frutilla del postre. O señalar que el mercado es llevado por ignorantes de la situación de Argentina. El muy hijueputa se digna a subir, si estamos como estamos. Nadie le avisó que estamos en un mercado bajista? Es la psicología del mercado, crece con el pesimismo, y a esta altura, cuando ya subió casi un 70%, mas bajistas se ponen. Cada baja la festejan como un gol de Argentina y ya la ven en un 1 dolar, en vez de aprovechar los serruchos de una tendencia, hoy alcista. Salvo deseos revanchistas de que caiga, hasta hoy Galicia ha tenido un recorrido impecable. Con el debido análisis de la cuestión y pautas de la tendencia, para mi hoy sigue siendo alcista. Saludos.
chuck querido hace rato vienen diciendo q si esto se inte4nsifica creisis pueden tener pensado estatizar la banca vos sabes lo que significaria esto enla cotizacion del adr no sos conciente hya mucho tufillo que huele mal muy mal no veo porque algunos estan tannnnnnnnnnnnn optimistas
-
-
Solo falta que digan que el mercado se equivoca para poner la frutilla del postre. O señalar que el mercado es llevado por ignorantes de la situación de Argentina. El muy hijueputa se digna a subir, si estamos como estamos. Nadie le avisó que estamos en un mercado bajista? Es la psicología del mercado, crece con el pesimismo, y a esta altura, cuando ya subió casi un 70%, mas bajistas se ponen. Cada baja la festejan como un gol de Argentina y ya la ven en un 1 dolar, en vez de aprovechar los serruchos de una tendencia, hoy alcista. Salvo deseos revanchistas de que caiga, hasta hoy Galicia ha tenido un recorrido impecable. Con el debido análisis de la cuestión y pautas de la tendencia, para mi hoy sigue siendo alcista. Saludos.
-
demandar es parte de la negociacion, este es un partido de ajedres, el gobierno esta comodo. el dolar ccl baja, el riesgo pais tambien, y la bolsa sube. este panorama no asusta.
llego el momento que los bonistas diran jaque y meteran las demandas, eso movera el avispero y tal vez derrumbe la bolsa
ahi los empresarios locales ejerceran presion al gobierno al arreglo
yo lo haria. sino el gobierno seguira igual
llego el momento que los bonistas diran jaque y meteran las demandas, eso movera el avispero y tal vez derrumbe la bolsa
ahi los empresarios locales ejerceran presion al gobierno al arreglo
yo lo haria. sino el gobierno seguira igual
no solo son los charts los indicadore sy la relaidad sino hasta lo para normal dice argentina y ggal a 1 dolar o menos
en cuanto a otras ´prediccioens de parravichni
La Argentina tendrá su 'revolución francesa', en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del 'hombre gris'". (1941)
algunos dicen que dicha revolucion fue el 2001 no creo q sea esa para mi la vamos aver es estos 4 años por la locura de la cuarenta la destrucion d epymes etc..
y esto va relacionado con otra profecia segun mi propia interpretacion
La 'clase media' salva a la Argentina. Su triunfo será en el ¡mundo!". (1941)
me pa que la que esta siendo castigada es la clase emdia con este gobinerno de cuarentena y dicha revolucion de la que habla parrivchini puede ser de la clase media
por eso mis indicadores esoterios y metafisicos me dicen una cosa y el chart me dice lo mismo la realidad me dice lo mismo o me estoy equivocando feo o soy un jodido genio

en cuanto a otras ´prediccioens de parravichni
La Argentina tendrá su 'revolución francesa', en triunfo, puede ver sangre en las calles si no ve el instante del 'hombre gris'". (1941)
algunos dicen que dicha revolucion fue el 2001 no creo q sea esa para mi la vamos aver es estos 4 años por la locura de la cuarenta la destrucion d epymes etc..
y esto va relacionado con otra profecia segun mi propia interpretacion
La 'clase media' salva a la Argentina. Su triunfo será en el ¡mundo!". (1941)
me pa que la que esta siendo castigada es la clase emdia con este gobinerno de cuarentena y dicha revolucion de la que habla parrivchini puede ser de la clase media
por eso mis indicadores esoterios y metafisicos me dicen una cosa y el chart me dice lo mismo la realidad me dice lo mismo o me estoy equivocando feo o soy un jodido genio
todolo contrario segun las predicciones de parravichini Benjamín Solari Parravicini fue un artista argentino. Es muy conocido por los dibujos «proféticos» que realizó en el transcurso de su vida.
estamos frente a la famosa preficcion del fantoche osea titere este es el ultimo presidente mejor dicho sera el fantoche de nueva doctrina que dira sere la nueva esperanza de argentina mas aun sera el presidente maligno que destruira al pais en menos de dos año
me cierra todo fantoche el alberto un titere que dijo que volvian diferentes la nueva dotrina
algunos dicen que macri fue el fantoche yq ue destruyo todo no lo creo para mi es alberto un titere
que como vemos quiere todo en cuarentena y la destruccion va ser brutallllllllllllll hasta infobae hace unos años habla de el fantoche jajajajaaja https://www.infobae.com/humor-politico/ ... peronismo/
https://www.clarin.com/politica/alberto ... H20QP.html
no me queda dudas estamos frente a la prediccion de el fantoche como dice textual
"La Argentina despedazada, partida en dos ideas, levantará un Fantoche de nueva doctrina. La iglesia hará en silencio. La oración vencerá" Profecía de Benjamin Solari Parravicini, año 1939.
bueno macri dejo argentina despedazada en eso no hay dudas dos ideas claras ya sabemos el fantoche o titere segun el es diferente y trae algo nuevo se acuerdan que alberto es neoliberal pero comparte partido con peronistas no sabemos q va hacer bla bla bla se vendio al fantoche como algo nuevo o la nueva doctrina que no es ni liberla ni peronista es algo diferente ahi alberto para es es el fantoche dicho fantoche es es bueno sino malo y traerala verdaderta destruccion la estamos viendo con la cuarentena etc....
"Qué me importa cuánto dure la cuarentena, va a durar lo que tenga que durar" El presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena hasta el 7 de junio inclusive
me cierra demasiadooo q es el fantoche el que va destruir argentina
Argentina partida en 2 ideas (Mauricio vs Cristina) levantará un fantoche (A.F.) La iglesia orara en silencio (Pancho en el vaticano está calladito). La oración (del pueblo) vencera.
Veremos si esta interpretación es la correcta en los próximos meses.
estamos frente a la famosa preficcion del fantoche osea titere este es el ultimo presidente mejor dicho sera el fantoche de nueva doctrina que dira sere la nueva esperanza de argentina mas aun sera el presidente maligno que destruira al pais en menos de dos año
me cierra todo fantoche el alberto un titere que dijo que volvian diferentes la nueva dotrina
algunos dicen que macri fue el fantoche yq ue destruyo todo no lo creo para mi es alberto un titere
que como vemos quiere todo en cuarentena y la destruccion va ser brutallllllllllllll hasta infobae hace unos años habla de el fantoche jajajajaaja https://www.infobae.com/humor-politico/ ... peronismo/
https://www.clarin.com/politica/alberto ... H20QP.html
no me queda dudas estamos frente a la prediccion de el fantoche como dice textual
"La Argentina despedazada, partida en dos ideas, levantará un Fantoche de nueva doctrina. La iglesia hará en silencio. La oración vencerá" Profecía de Benjamin Solari Parravicini, año 1939.
bueno macri dejo argentina despedazada en eso no hay dudas dos ideas claras ya sabemos el fantoche o titere segun el es diferente y trae algo nuevo se acuerdan que alberto es neoliberal pero comparte partido con peronistas no sabemos q va hacer bla bla bla se vendio al fantoche como algo nuevo o la nueva doctrina que no es ni liberla ni peronista es algo diferente ahi alberto para es es el fantoche dicho fantoche es es bueno sino malo y traerala verdaderta destruccion la estamos viendo con la cuarentena etc....
"Qué me importa cuánto dure la cuarentena, va a durar lo que tenga que durar" El presidente Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena hasta el 7 de junio inclusive
me cierra demasiadooo q es el fantoche el que va destruir argentina
Argentina partida en 2 ideas (Mauricio vs Cristina) levantará un fantoche (A.F.) La iglesia orara en silencio (Pancho en el vaticano está calladito). La oración (del pueblo) vencera.
Veremos si esta interpretación es la correcta en los próximos meses.
- Adjuntos
-
- dwww.png (201.37 KiB) Visto 1103 veces
nucleo duro escribió: ↑ Igual.... hay toque .....de queda.... y no se puede.... operar ....
Se hubieran.. salvado del terrible empome que se pegaron...cotizaban..35 dólares el ay24...hoy cotiza a 28...