GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
sabrina

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor sabrina » Lun May 25, 2020 10:37 am

hoy es feriado en usa?

gustavow

Mensajepor gustavow » Lun May 25, 2020 10:26 am

elaprendiz2016 escribió: Hola foreros... hace mucho que no posteo pero los leo cuando puedo. Voy a dar mi visión de las cosas que pueden servir como no, no quiere decir que sea así...
Antes también hacia AT y a veces la pegaba bien y otras no tanto, después empecé a analizar pero desde otro plano, el informativo (el AT por ahí consulto cuando tengo dudas de algo) pero el informativo y tratar de pensar cómo ellos me hizo ganar mucho más..
En fin, un arreglo con bonistas ya está descontado, hay un viejo rumor que dice comprar con el rumor, vender con la noticia... el rumor ya está, ya se sabe que se va a arreglar, el 2 de junio o quizá lo vuelvan a extender pero el Mercado ya descuenta ese arreglo, pero lo que yo veo es que es un arreglo para pagar menos y a futuro, lo que no veo es que cambie el contexto actual de la economía argentina...
Veámoslo así, estamos emitiendo a más no poder, ahora subieron las tazas y bajo el ccl (técnica conocida) pero están armando la bomba de tiempo...
Supongamos que bien, arreglamos, todos felices y como solucionamos el problema que tenemos actual? Devaluamos? (Quizá si)
La situación no cambia mucho, con default o sin default el problema lo tenemos... argentina no está produciendo, la gente gasta lo mínimo necesario y estamos emitiendo a lo loco...
Entonces... cuando salga la noticia de que se arreglo con bonistas para mi no va a seguir subiendo y se cumple el dicho de vender con la noticia..
Ahora mirándolo desde el AT... está lateralizando... amaga que sube y amaga que baja pero queda en esos valores... porque? Porque el Mercado está indeciso pero muchos necesitan ganar y por eso, manipulan el valor hacia arriba y abajo en esa lateralizacion para el trading y sacar esas ganancias...
Si me preguntan qué pasará yo diría... va a seguir lateralizanzo hasta el día del arreglo, los valores irán entre 100 y 120 (en dólares me gusta seguirla, tocará los 10 o cerca y volverá a bajar... el día que arreglen puede quizá pasar un poquito los 10 dolares pero después el primer driver malo la baja a 8 nuevamente..
No se si llegaremos a 6 y quizá por mucho mucho tiempo no la volvamos a ver en 6 (ojalá así acúmulo más)
Según la estrategia de cada uno... a corto tráding.. vendería o lanzaría call o compraría PUT cuando llegue a 115/120 y cerraría posiciones cuando baje a 100 y me movería en esos valores...
A mediano plazo esperaría a ver si baja a 8 dolares y vería qué sucede con el entorno en ese momento...
A largo plazo? Compro... en dólares está barata (no para el mediano o corto plazo que puede estar cara) pero para el largo plazo está muy barata...
Así que todo dependerá de la estrategia de cada uno...
A los que hacen AT, una sugerencia.. yo lo hacía.. tiraba lineas y gráficos por todos lados pero tengan en cuenta que el AT solo refleja acciones del mercado y las líneas no son exactas, porque veo que algunos dicen supero la línea de tendencia o rompió el triángulo y ves los gráficos y por un milímetro qué pasó una línea ya lo dan como roto, cuando quizá la tendencia pasa cerca... ayudense con el AT pero no lo den 100% cierto...
Es mi humilde opinión...
Si a alguno le sirve bien... sino.. suerte y buenos negocios...

Buenas. Entiendo lo que decis. Seguramente sea asi pero no esta descontado el acuerdo. Te diria cuando el ccl este a 100 y los bonos coticen a 43 usd-45 usd ahi estara descontado.las acciones tienen mucho mas potencial que los bonos. Le falta bastante de suba para descontar un acuerdo. Mi opinion podes guiarte un poco por los bonos para saber cuando dan por hecho el acuerdo

jpcyber2006

Mensajepor jpcyber2006 » Lun May 25, 2020 10:21 am

elaprendiz2016 escribió: Hola foreros... hace mucho que no posteo pero los leo cuando puedo. Voy a dar mi visión de las cosas que pueden servir como no, no quiere decir que sea así...
Antes también hacia AT y a veces la pegaba bien y otras no tanto, después empecé a analizar pero desde otro plano, el informativo (el AT por ahí consulto cuando tengo dudas de algo) pero el informativo y tratar de pensar cómo ellos me hizo ganar mucho más..
En fin, un arreglo con bonistas ya está descontado, hay un viejo rumor que dice comprar con el rumor, vender con la noticia... el rumor ya está, ya se sabe que se va a arreglar, el 2 de junio o quizá lo vuelvan a extender pero el Mercado ya descuenta ese arreglo, pero lo que yo veo es que es un arreglo para pagar menos y a futuro, lo que no veo es que cambie el contexto actual de la economía argentina...
Veámoslo así, estamos emitiendo a más no poder, ahora subieron las tazas y bajo el ccl (técnica conocida) pero están armando la bomba de tiempo...
Supongamos que bien, arreglamos, todos felices y como solucionamos el problema que tenemos actual? Devaluamos? (Quizá si)
La situación no cambia mucho, con default o sin default el problema lo tenemos... argentina no está produciendo, la gente gasta lo mínimo necesario y estamos emitiendo a lo loco...
Entonces... cuando salga la noticia de que se arreglo con bonistas para mi no va a seguir subiendo y se cumple el dicho de vender con la noticia..
Ahora mirándolo desde el AT... está lateralizando... amaga que sube y amaga que baja pero queda en esos valores... porque? Porque el Mercado está indeciso pero muchos necesitan ganar y por eso, manipulan el valor hacia arriba y abajo en esa lateralizacion para el trading y sacar esas ganancias...
Si me preguntan qué pasará yo diría... va a seguir lateralizanzo hasta el día del arreglo, los valores irán entre 100 y 120 (en dólares me gusta seguirla, tocará los 10 o cerca y volverá a bajar... el día que arreglen puede quizá pasar un poquito los 10 dolares pero después el primer driver malo la baja a 8 nuevamente..
No se si llegaremos a 6 y quizá por mucho mucho tiempo no la volvamos a ver en 6 (ojalá así acúmulo más)
Según la estrategia de cada uno... a corto tráding.. vendería o lanzaría call o compraría PUT cuando llegue a 115/120 y cerraría posiciones cuando baje a 100 y me movería en esos valores...
A mediano plazo esperaría a ver si baja a 8 dolares y vería qué sucede con el entorno en ese momento...
A largo plazo? Compro... en dólares está barata (no para el mediano o corto plazo que puede estar cara) pero para el largo plazo está muy barata...
A los que hacen AT, una sugerencia.. yo lo hacía.. tiraba lineas y gráficos por todos lados pero tengan en cuenta que el AT solo refleja acciones del mercado y las líneas no son exactas, porque veo que algunos dicen supero la línea de tendencia o rompió el triángulo y ves los gráficos y por un milímetro qué pasó una línea ya lo dan como roto, cuando quizá la tendencia pasa cerca... ayudense con el AT pero no lo den 100% cierto...
Es mi humilde opinión...

:respeto: :respeto: :respeto: criterioso.

sabrina

Mensajepor sabrina » Lun May 25, 2020 10:07 am

Good morning! excuse me,
:abajo: :abajo: :abajo:

excluido

Mensajepor excluido » Lun May 25, 2020 6:34 am

hnaquino

Mensajepor hnaquino » Lun May 25, 2020 3:39 am

elaprendiz2016

Mensajepor elaprendiz2016 » Lun May 25, 2020 3:04 am

Hola foreros... hace mucho que no posteo pero los leo cuando puedo. Voy a dar mi visión de las cosas que pueden servir como no, no quiere decir que sea así...
Es mi humilde opinión...

hnaquino

Mensajepor hnaquino » Dom May 24, 2020 11:37 pm

el jueves rompio el techo del banderin ds de 7dias de tendencia lateral para retornar a su direccion al alza, GGAL, ahora si despega= 120

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Dom May 24, 2020 11:15 pm

gracias, no te enojes, con la volatilidad q tiene el papel, y ARG. da tiempo de salir o entrar, hace dos semanas q nos amaga q pega la vuelta o q se va a la estratosfera

Coreiendoenchanclas

Mensajepor Coreiendoenchanclas » Dom May 24, 2020 11:09 pm

ROBERTUS escribió: disculpas Corriendoenpatas, no escribo mas del tema. saludos y pum para arriba :arriba:

disculpas aceptadas, como dije: a las 1100 vemos! :2230:

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Dom May 24, 2020 11:07 pm

disculpas Corriendoenpatas, no escribo mas del tema. saludos y pum para arriba :arriba:

hnaquino

Mensajepor hnaquino » Dom May 24, 2020 11:01 pm

Pesaditos con el tema de la deuda..sale con fritas y ya esta descontado.

Coreiendoenchanclas

Mensajepor Coreiendoenchanclas » Dom May 24, 2020 11:00 pm

es una lastima, pero realmente das lastima Rofertus...

con tu, "ya se viene el mazazo" desde el 10 de Mayo.

ahora nos pasas un articulo de infobae... que no dice NADA.

jajajajaj como le dan al vino el finde eh.

1100 vemos que pasa. hasta entonces este foro de Ggal se convierte en fogon de findesemana donde compartimos opiniones y puntos de vista, nadie SABE y nadie la tiene LUNGA, ademas cuando arranca la tendencia bajista siempre hay oportunidades de comprar Putsitsos. no se si se acuerdan aquel agosto de 2019, no fue hace tanto...

no se desesperen. igual aca todos parecen buenos samaritanos, todos se preocupan por los argentinos. che que buenas personas que son!! pobre la gente... argentina en default devuelta .... que cag#$

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Dom May 24, 2020 10:44 pm

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Dom May 24, 2020 10:37 pm

El que esté seguro que baja todo que arme el BigShort ,
refresca una buena película este finde y prueba con el mercado
en vivo,mucho sentido no tiene simular , el dinero se genera
operando ...tampoco discutiendo en el foro.

Banderas políticas no debe tener un operador bursátil ,
solo debe saber interpretar los acontecimientos que sucedieron
y sucederán ...

El que se equivoca lo paga con su comitente , de mi parte estoy
fuera me despedí del rally de GGal en papeles y los lotes más altos
de 99jun la semana pasada, justamente para tomar distancia de los
acontecimientos de la semana próxima , o sea soy neutral ..

No me vendo ni borracho , por más que analicé la posibilidad de
una toma de ganancias que veremos si se dá. De echo me vendría bárbaro
para buscar el momento oportuno de volver a retomar posición..
Sí me quedé en pesos , buscando maximizar la tasa....

En mis años de bolsa he visto cuando el mercado no toma ganancia
terminan todos pagando al alza y ahí es donde se desequilibra la
idea que se desplomaba .

Por el contrario me abstuve de la participación en la euforia Macrista,
con la experiencia podía haber echo buenas diferencias ,pero preferí
preservarme .Hasta que no corriera sangre y el mercado entrara en
barrena bajista y agotara su baja eso ocurrió en marzo .

Más no se puede pedir , agradezco la bipolaridad de algunos operadores ,
la posibilidad que los hecatomberos ,"pueden desaparecer como lo dinosaurios "

Se viene creo buenos escenarios ,espero solo estar en el lugar y momento correcto.
La historia se repite y a veces solo con buscar similitud se puede ganar buen billete.

No lo entendería Elliot o Fibo , para esto vasta analizar lo que pasó , si adivinar
lo que puede pasar.

Respeto las opinión de todos , y me gusta participar a veces aunque reconozco
ser ermitaño en mis decisiones bursátiles.

Volver a “Acciones líderes”