GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
el buitre

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor el buitre » Lun May 25, 2020 2:57 pm

hnaquino escribió: ES HORA QUE LA JUSTICIA META PRESO A LOS MAFIOSOS MACRISTAS QUE LLEVARON AL PAIS AL DERRUMBE ECONÓMICO. Y QUITARLE TODOS LOS BIENES EN PAGO DEL DAÑO QUE LE HICIERON AL PUEBLO ARGENTINO, COMO TAMBIÉN EXPULSARLOS DEL PAIS. QUE NUNCA MÁS VUELVAN.

Tenés razón, pero primero la porta y su banda o donde viviste hasta el 2015

come60

Mensajepor come60 » Lun May 25, 2020 2:23 pm

No salio por los macristas o por los kirsneristas.?
Quien impulso esa ley?

come60

Mensajepor come60 » Lun May 25, 2020 2:12 pm

Exelente lo que decis pero para eso habria que haber sacado la ley de extincion de dominio que el peronismo no quiso votar.

hnaquino

Mensajepor hnaquino » Lun May 25, 2020 2:03 pm

ES HORA QUE LA JUSTICIA META PRESO A LOS MAFIOSOS MACRISTAS QUE LLEVARON AL PAIS AL DERRUMBE ECONÓMICO. Y QUITARLE TODOS LOS BIENES EN PAGO DEL DAÑO QUE LE HICIERON AL PUEBLO ARGENTINO, COMO TAMBIÉN EXPULSARLOS DEL PAIS. QUE NUNCA MÁS VUELVAN.

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun May 25, 2020 1:42 pm

PiConsultora escribió: El como sea, viene siendo un 40/45% del flujo que se debe. A mí me rompe las bolas, más en un fotos de bolsa, que aplaudamos no pagar, cuando en nuestra vida todo lo que debemos lo tenemos que pagar. O la AFIP me reduce algo? Es la idiosincrasia pais. Castigar le capital. Nunca vamos a salir adelante. Decís que hay que pagar y sos un cipayo. Pero después estás haciendo cola en el Rapipago con el tapabocas

Me parece que Navarro mas bien decía que pongan la que habia que poner y terminemos co n esto.
Lo que decís es cierto Pi , y no les toques la billetera a ellos eh ...
un desastre son

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 25, 2020 12:49 pm

nucleo duro escribió: Si claro Pi, yo cuando me enteré que Picheto iba como vice de Macri dije que lo hubiese preferido a Fernández que por lo menos fue opositor los últimos años , pero claro , por mas que tenga si la tiene voluntad con el entorno que tiene...
Pero hoy noto que los aplaudidores del default se reducen a un grupo de troskos , no veo que el kirchnerismo , ni siquiera el mas duro , se enorgullezca del mismo. El otro día Roberto Navarro decía que había que arreglar como sea , eso te muestra que son conscientes de las consecuencias de un default . No se , dentro de todo lo que está pasando rescato eso , tal vez sea madurez o que ya tienen claro que pagar tarde o temprano se paga

El como sea, viene siendo un 40/45% del flujo que se debe. A mí me rompe las bolas, más en un fotos de bolsa, que aplaudamos no pagar, cuando en nuestra vida todo lo que debemos lo tenemos que pagar. O la AFIP me reduce algo? Es la idiosincrasia pais. Castigar le capital. Nunca vamos a salir adelante. Decís que hay que pagar y sos un cipayo. Pero después estás haciendo cola en el Rapipago con el tapabocas

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun May 25, 2020 12:36 pm

PiConsultora escribió: Aunque sea un tipo sensato (no lo sé), está rodeado y está dónde está por qué lo puso la Dra. Sino estaría paseando a Dylan con barbijo en la hora recreativa.

Si claro Pi, yo cuando me enteré que Picheto iba como vice de Macri dije que lo hubiese preferido a Fernández que por lo menos fue opositor los últimos años , pero claro , por mas que tenga si la tiene voluntad con el entorno que tiene...
Pero hoy noto que los aplaudidores del default se reducen a un grupo de troskos , no veo que el kirchnerismo , ni siquiera el mas duro , se enorgullezca del mismo. El otro día Roberto Navarro decía que había que arreglar como sea , eso te muestra que son conscientes de las consecuencias de un default . No se , dentro de todo lo que está pasando rescato eso , tal vez sea madurez o que ya tienen claro que pagar tarde o temprano se paga

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 25, 2020 12:27 pm

nucleo duro escribió: Si , estamos de acuerdo Pi , pero son políticos argentinos, y encima peronistas,
no piensan en como sacar el país adelante sino en como posicionarse para sacar una buena tajada.
Lo único que rescato es que Fernández no dijo que no le ibamos a pagar a nadie en medio de un congreso lleno de ñoquis aplaudidores como en el 2001 donde la curva del vergonzómetro llegó al pico máximo

Aunque sea un tipo sensato (no lo sé), está rodeado y está dónde está por qué lo puso la Dra. Sino estaría paseando a Dylan con barbijo en la hora recreativa.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 25, 2020 12:25 pm

nucleo duro escribió: Si , estamos de acuerdo Pi , pero son políticos argentinos, y encima peronistas,
no piensan en como sacar el país adelante sino en como posicionarse para sacar una buena tajada.
Lo único que rescato es que Fernández no dijo que no le ibamos a pagar a nadie en medio de un congreso lleno de ñoquis aplaudidores como en el 2001 donde la curva del vergonzómetro llegó al pico máximo

Demonios, se me puso el teclado inclusivo con el "pueble".... Me han dado de lleno con el rayo Peronizador
Adjuntos
rayo_peronizador.jpg_501420591.jpg
rayo_peronizador.jpg_501420591.jpg (41.52 KiB) Visto 1810 veces

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Lun May 25, 2020 12:22 pm

PiConsultora escribió: Lógico que sale a boquear para ser el tipo más Kirchnerista del mundo y ver si consigue otro vuelto, pero digo..está en sus bases ideológicas y hace un ruido que no es necesario en este momento. Está todo complicado, es una olla a presión y por algún lado va a saltar. El Estado tiene que dejar de pensar y decir que todo lo puede, por qué es mentira y por qué de un lado o el otro habrá decepcionados. Me parece que son momentos de andar con cuidado y midiendo las palabras. Lo de Vallejos, esto... Hoy ser incendiario puede generar un incendio y supongo no le sirve a AF y mucho menos a un pueble complicado.

Si , estamos de acuerdo Pi , pero son políticos argentinos, y encima peronistas,

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 25, 2020 12:20 pm

MatiasMonte escribió: Gracias ! mañana la tenemos arriba de 10 dol y correran varios !

Y que tiene que ver con los Alemanes?

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Lun May 25, 2020 12:18 pm

Gracias ! mañana la tenemos arriba de 10 dol y correran varios !

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 25, 2020 12:18 pm

En la pestaña Handelsplatze tenés las cotizaciones según dónde se opera.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun May 25, 2020 12:16 pm

MatiasMonte

Mensajepor MatiasMonte » Lun May 25, 2020 12:13 pm

PiConsultora escribió: 8.65 EUR... En USD 9.4x. cierre viernes Nyse 9.51. Frankfurt cerro con GGAL en baja el viernes. Hoy arbitra

Cual es la sigla en Alemania ?

Volver a “Acciones líderes”