ELRUSITO escribió:67 en un rato again...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:67 en un rato again...
pablo9494 escribió:TIR (actual estimada) TVPP en pesos 46.18%
darkside escribió: Tenés la Tir del águila?
Arucho escribió:apolo que manera de ganar guita con la 14.50 Ma... congratulation
apolo1102 escribió: Arucho, las vendi ayer a 1.59$ ... me quiero autoflajelar...
Sarge escribió:Falta la marqueta sobre el TVPA. 66.6
Me quedé sin nafta....
apolo1102 escribió:No se puede marcar, hay cantidad a la venta en 66.00 $
Muchachos... ustedes entienden de que estan hablando ?
pablo9494 escribió:TIR (actual estimada) TVPP en pesos 46.18%
Sarge escribió:Falta la marqueta sobre el TVPA. 66.6
Me quedé sin nafta....
apolo1102 escribió:No se puede marcar, hay cantidad a la venta en 66.00 $
Muchachos... ustedes entienden de que estan hablando ?
darkside escribió:Saludos a los cuponeros. Un día como los de antes. El cupón siempre despierta sentimientos encontrados: Es bueno que suba, porque cumple expectativas, pero por otro lado es más caro para acumular.
Abrazos a los cuponeros.
martin escribió:Tal vez llege a 17,5/18 mangos rápido, rapido ???...
pablo9494 escribió:Dandy ubiquese por favor!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, danyf1, davinci, debenede, Dolar K, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, Fabian66, Fignolio, Fulca, Funebrero, gastons, Google [Bot], guarani, Guardameta, Hayfuturo, Jean Pierre 07, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lazca, Leon, martin789, Matraca, Morlaco, napolitano, OVASAN, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, Richardkrhue, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, vgvictor, Wan Chan Kein y 548 invitados