TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Para aquellos que no consiguen mas cupo de caución una alternativa sería comprar lotes de bases bajas y de vencimiento de entre 30 y 45 días.
Si las bases son ITM vas a perder solo una parte de la guita en caso de recule y tendrás oportunidad de revancha en el próximo ejercicio.
De todos modos yo prefiero una combinación entre ambas. Hoy estoy mas o menos 36 % nominales propios, 35% nominales prestados y 29% en lotes propios, con una caución del 49% respecto de los nominales propios( que es como debe medirse el porcentaje prestado) o del 37% sobre la tenencia total, con una palanca resultante de 2,8 al final de la rueda de ayer.
Si las bases son ITM vas a perder solo una parte de la guita en caso de recule y tendrás oportunidad de revancha en el próximo ejercicio.
De todos modos yo prefiero una combinación entre ambas. Hoy estoy mas o menos 36 % nominales propios, 35% nominales prestados y 29% en lotes propios, con una caución del 49% respecto de los nominales propios( que es como debe medirse el porcentaje prestado) o del 37% sobre la tenencia total, con una palanca resultante de 2,8 al final de la rueda de ayer.
Roque Feler escribió:Los quiero ver a todos por aquí calculando palancas cuando alguna vez el cupón meta un -3%.![]()
Yo la palanca la calculo ex post ,al finalizar la rueda, que es la única que vale a la hora de los bifes.
pablo9494 escribió: Yo lo hice muchas veces, la maxima fue en mayo del 2010 con una baja del 9% creo...y te puedo contar al menos 10 mas...
Corrijo: 4/5 (7.08%), 5/5 (4.19%), 6/5 (7.64%)
-
Ademas, por lo que pude averiguar, uando comentas que tenes TVPP y encima te queres caucionar, salen espantados, te comentan que no es tan negocio este año y que no va a volver a subir otro 100%, como si no lo supieramos.
Por eso considero que el que no tiene caucion en estos momentos, le va a ser complicado o va a tener que tener 4 o 5 agentes.
Por eso considero que el que no tiene caucion en estos momentos, le va a ser complicado o va a tener que tener 4 o 5 agentes.
tordo75 escribió: Juega al Manager Cacho y te tiene como ídolo.. decí la verdad!! Ja.. (me duele ver al Branca FC abandonado...)
Ema.. pero apurate a tomar la decisión.. yo hice todo relámpago apenas volví de las vacaciones... me puse al 50%.. % que bajó entre martes y miércoles...
Lo que pasa que esperaba que luego de una semanita volviera a tener cupo. Pero no es asi. Siempre tuve buena relacion y pense que me iba a conseguir algo mas.
Pero evidentemente estan todos caucionados. Incluso me entere que mi agente esta en 80 % de su cartera en cupones!!
La semana que viene veo de iniciar los tramites con otro agente
criacuervos escribió:no hay que olvidarse que no somos los unicos vivos en el mundo.. el mundo esta lleno de vivos... y cada tanto te pasan el rastrillo..

Roque Feler escribió:Los quiero ver a todos por aquí calculando palancas cuando alguna vez el cupón meta un -3%.![]()
Yo la palanca la calculo ex post ,al finalizar la rueda, que es la única que vale a la hora de los bifes.
Yo lo hice muchas veces, la maxima fue en mayo del 2010 con una baja del 9% creo...y te puedo contar al menos 10 mas...
-
Tordo, usted seguro me entiende.....faltan 3 fechas y voy puntero de la TOP 

-
tordo75 escribió:
Yo no miro solamente el máximo pre corte... cuando corta cupón recibis billetes adicionales de la caución... y si sube el remanente mejor todavía... Uno tiene que devolver $ y no cupones.. por eso sigue negocio (para mi) seguir tomando caución..
Eso de tener que devolver $ y no cupones tambien tiene sus contras .. no hay que olvidarse que no somos los unicos vivos en el mundo.. el mundo esta lleno de vivos... y cada tanto te pasan el rastrillo..
-
bullbear escribió:Recuerdo una frase de Cria durante el mundial de fulbo....me dijo ...Esperá a comprar TVPP x q ahora estan baratos, a partir de ahi me dije, Cria sos groso sabelo !!!!!!!!!!!
Que estaban baratos en esa epoca si lo dije .. que no los vendia tambien.. que compre fuerte en el verano del año pasado TVPY a 24 $ tambien ... ahora que esperes a comprar no creo porque yo nunca doy consejos...
-
No se cuanto cupo quedara de caucion en el mercado, a mi me dieron tope pero no porcentual, sino por monto y el mismo no llaga a ser ni el 30%, estoy en tratativas de abrir otra cuenta y transferir partes de mis titulos, ya que es la unica forma de llagar al 40% y seguir incrementando, cada vez que aumenta el tvpp.