MrGekko escribió:Yo escuché en Colombia que usan la palabra conchudo para indicar un sinvergüenza...
Yo tenía entendido que significa: .- Dicho de un animal: Cubierto de conchas....que envidia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MrGekko escribió:Yo escuché en Colombia que usan la palabra conchudo para indicar un sinvergüenza...
DarGomJUNIN escribió:
Nota de la Redacción: una forma coloquial en desuso, que según la R.A.E. significa "astuto, cauteloso, sagaz"
...
Darío de Junín
apolo1102 escribió:VIX nuevamente abajo de 20.
luchotango escribió: criacuervos, buenos días
Iba a postear que ud es un ínclito conchudo, pero no me animo!
Saludos
Luciano de Bragado
AUGUSTO escribió:Arucho, no lo tuteas a Apolo? O sos muy pendejo, o sos de la vieja escuela en que los hermanos y esposos se trataban tan protocolarmente. Bien.
El tema: Estoy, en este momento, en el Malba (en realidad en el bar francés al lado; mi mujer esta en el museo) y en un par de horas parto al Calafate (vengo de Cba.).
El tema caución: Conforme la suba del viernes, el lunes tomo caución respetando mi propia estrategia, tratando de mantenerla en el orden del 30/35% -aversión al riesgo que le dicen-. No quiero subirla aún mas, dado que en julio tengo que emplear algo de dinero que he metido acá y -la expectativa del cupón en 18 en julio- mantendría la misma aún vendiendo lo que necesito. Salutti.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 190 invitados