TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bullbear

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Jue Mar 24, 2011 2:42 pm

MrGekko escribió:Yo escuché en Colombia que usan la palabra conchudo para indicar un sinvergüenza...

Yo tenía entendido que significa: .- Dicho de un animal: Cubierto de conchas....que envidia :P

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue Mar 24, 2011 2:39 pm

Yo escuché en Colombia que usan la palabra conchudo para indicar un sinvergüenza...
DarGomJUNIN escribió:
Nota de la Redacción: una forma coloquial en desuso, que según la R.A.E. significa "astuto, cauteloso, sagaz"
...
Darío de Junín

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Mar 24, 2011 2:38 pm

Imagen

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Mar 24, 2011 2:37 pm

No hay un error con el facial? :shock:

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Mar 24, 2011 2:36 pm

Imagen

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 24, 2011 2:28 pm

apolo1102 escribió:VIX nuevamente abajo de 20.

Con VIX yo utilizo lo que denomino "Banda de Sopor" (un poco más amplia) de 16 a 21 (puede estar largo tiempo ahí).

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Mar 24, 2011 2:19 pm

luchotango escribió: criacuervos, buenos días
Iba a postear que ud es un ínclito conchudo, pero no me animo!
Saludos
Luciano de Bragado

Nota de la Redacción: una forma coloquial en desuso, que según la R.A.E. significa "astuto, cauteloso, sagaz"

Hace muchos años, en los tribunales de Junín, un joven abogado "Wencey" González, contestó un escrito de la contraparte representada por el Presidente del Colegio de Abogados "El Viejo" Mesa, diciendo que: "es evidente que tienen un conchudo abogado".

De inmediato, juicio por injurias dentro de la causa; el joven "Wencey" alegó que quiso elogiarlo; 2 años tardó la resolución de este incidente (transcurriendo plena la doble hiperinflación de Alfonsín) y el tribunal falló amonestándolo "por usar palabras castizas en desuso".

Resultado final: el abogado logró tiempo para que su cliente pagara todas las deudas demandadas. La anécdota la contó el propio "Viejo" Mesa, asombrado como "El pibe Wencey" lo había madrugado a él, muy pocas veces derrotado (porque manejaba los jueces a voluntad).

A tal punto que fue insólito otro caso, donde una carpintería que fabricaba parquet, entregó 1/3 del volumen final resultante (luego de ser rebajados y lijados los tirantes de pinotea recibidos), pericia incluso admitida en cuanto a la cantidad y medidas de los tirantes recibidos.

"El Viejo" Mesa logró que la Cámara fallara a su favor, admitiendo el simple alegato de que "el cliente firmó la boleta de entrega en obra, sin formular objección en ese momento", o sea tenía que ser un matemático consumado para darse cuenta ahí mismo del engaño, tratándose de un gran volumen de piso parquet.

Son anécdotas de los tribunales del Departamento Judicial Junín y el manejo de los jueces provenientes del Proceso. :golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Mar 24, 2011 2:12 pm

Sep, debe ser (la verdad que estar sentadito aquí esta bueno). Saludos.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Mar 24, 2011 2:03 pm

AUGUSTO escribió:Arucho, no lo tuteas a Apolo? O sos muy pendejo, o sos de la vieja escuela en que los hermanos y esposos se trataban tan protocolarmente. Bien.

El tema: Estoy, en este momento, en el Malba (en realidad en el bar francés al lado; mi mujer esta en el museo) y en un par de horas parto al Calafate (vengo de Cba.).

El tema caución: Conforme la suba del viernes, el lunes tomo caución respetando mi propia estrategia, tratando de mantenerla en el orden del 30/35% -aversión al riesgo que le dicen-. No quiero subirla aún mas, dado que en julio tengo que emplear algo de dinero que he metido acá y -la expectativa del cupón en 18 en julio- mantendría la misma aún vendiendo lo que necesito. Salutti.

El tema? Me fui al ca.rajo. El Calafate no tiene nada que ver, es anecdótico. Saludos.
:2230:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Mar 24, 2011 2:01 pm

Arucho, no lo tuteas a Apolo? O sos muy pendejo, o sos de la vieja escuela en que los hermanos y esposos se trataban tan protocolarmente. Bien.

El tema: Estoy, en este momento, en el Malba (en realidad en el bar francés al lado; mi mujer esta en el museo) y en un par de horas parto al Calafate (vengo de Cba.).

El tema caución: Conforme la suba del viernes, el lunes tomo caución respetando mi propia estrategia, tratando de mantenerla en el orden del 30/35% -aversión al riesgo que le dicen-. No quiero subirla aún mas, dado que en julio tengo que emplear algo de dinero que he metido acá y -la expectativa del cupón en 18 en julio- mantendría la misma aún vendiendo lo que necesito. Salutti.

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Mar 24, 2011 1:56 pm

Arucho Apolo calcula el VIX con su xls :2230: , buscá la función VIX en Microsoft y bajatela, es un applet de Microsoft... :wink:

Volver a “Foro Bursatil”