PizzaBolsa escribió: ↑ Voy a meter un OffTopic ya que es sábado.
El impuesto a las ganancias es progresivo y es tal vez uno de los más justos.
¿El sueldo es ganancia o no es ganancia? Eso depende de la relación del sueldo con el costo de vida, ¿verdad?, en mi opinión los sueldos de una gran parte de la población medidos en dólares son bajos (con el atraso cambiario están apresciandose un poco en dólares).
Una actitud más activa por parte del asalariado puede llevarlo a mayores niveles de ingresos sin necesidad de depender de lo que haga gobierno de turno. ¿De qué sirve un buen viento de cola si voy a seguir haciendo lo mismo día tras día año tras año? Hay que estudiar toda la vida, el mercado laboral actual requiere una actualización constante, una reconvención periódica, ya no existe más el trabajar haciendo lo mismo en el mismo lugar para siempre. Ese es un cambio cultural y social necesario para que cada uno pueda salir adelante, romper la dependencia del estado y trabajar cada uno en sí mismo, en sus capacidades y talentos.
Lo digo desde mi experiencia, hace 3 años yo era albañil, hoy soy dueño de mi empresa en la economía real y cuento con una interesante cartera ñ.
Estudio dos horas al día, siempre, TODOS LOS DÍAS. Arranqué acá, en este foro, mi usuario era Angelott, cuando me rompí un pie, en esa época estudiaba 4hs por día.
De los baldes de mezcla no me sacó ni un gobierno ni el otro ni el otro.
Sos asalariado básico? No pierdas tiempo en ir a una marcha, en ser ganado partidario o sindicalista. Abrí un libro, ¿trabajas en un torno? aprende como darle mantenimiento, cómo funciona, cuáles son las causas más comunes de mal funcionamiento, estudia la química de los materiales con los que trabajas, investigá qué es lo que viene y va a dejar obsoleta la máquina o incluso tu puesto de trabajo. ¿No te gusta la tornería? Hacé otra cosa, hay mil maneras de aprender Python sin costo monetario, solo es cuestión de que utilices tu tiempo y energía de otra manera, mirá en el bienestar digital de tu celular cuánto tiempo le estás regalando a las redes sociales, cuántas series te miras por semana.
Me fui por las ramas, entré a compartir mi dibujo de ggal, compré nominales en 30,9x, 30,3x y 30,4×, abajo de la TL esa gris los devuelvo con pérdidas mínimas.
Uffff esas trendlines atravesando las velasssss
Misss ojosssss