TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Coíncido. El tema es cuando te tratan de gil por decir que va a bajar. O de que "estás afuera y te queres matar", como si fuera un empomador yo y estoy recién desde febrero en la bolsa. Una empresa sólida no tiene porque subir gente, esto es timba.. Como explican que EDN baje tan poco mientras todas se desangran?
Veo mal o hay volumen de nuevo aca?...
Yo creo que deberian dejar de bardearse, por que lo único que logran es crear mas conflicto. Todos sabemos que por más análisis que hagas nadie sabe lo que va a pasar mañana, pienso en lo que decian ClauditoR y Superloky y según lo que veo ahora no estaban errados en lo que decían, porque nadie tenia previsto lo que está ocurriendo con el petroleo y todos pensaban que los controles del bcra y afip iban a frenar. Sin esos dos factores externos a la empresa no hubiesen interferido, capaz que el papel ahora estaría en $8.
Por otro lado veo a Joacoisback, en donde tampoco lo veo un tipo chiflado, y acertó lo que dijo de que el papel iba a decaer, capaz que el problema fue en la manera de decir las cosas, y ahí se generó el problema, dado que todos tenemos el mismo interes en este negocio. Y vuelvo a decir nadie tiene la bola de cristal para saber que es lo que va a pasar mañana, lo que podemos hacer es reducir la incertidumbre mediante los análisis pero no alcanza con eso. Creo que esto es lo que hace a la bolsa tan apasionante, pues creo de lo contrario todos tendriamos la plata en un plazo fijo jajajaja eso seria aburridoooooo
Saludos colegas, creo que el fin de este foro es el aporte de información y el compartirla para un provecho nada más, no de peleas, para eso está Facebook, Tweeter (como se escriba) o no ????
Por otro lado veo a Joacoisback, en donde tampoco lo veo un tipo chiflado, y acertó lo que dijo de que el papel iba a decaer, capaz que el problema fue en la manera de decir las cosas, y ahí se generó el problema, dado que todos tenemos el mismo interes en este negocio. Y vuelvo a decir nadie tiene la bola de cristal para saber que es lo que va a pasar mañana, lo que podemos hacer es reducir la incertidumbre mediante los análisis pero no alcanza con eso. Creo que esto es lo que hace a la bolsa tan apasionante, pues creo de lo contrario todos tendriamos la plata en un plazo fijo jajajaja eso seria aburridoooooo

Saludos colegas, creo que el fin de este foro es el aporte de información y el compartirla para un provecho nada más, no de peleas, para eso está Facebook, Tweeter (como se escriba) o no ????
-
Porque siempre sali y entre tradeando en esta. pero estoy desde 1,62 y 2,2. La última vez que entré en 4-4,10 termine saliendo a perdida en 3,77 (los pocos papeles que me quedaban aca). Haciendo un balance entre todo termine saliendo 80% arriba
-

-
Joacoisback escribió:Lorenzo, podrás detallarme en que te basas para decir que la baja fuerte se terminó? Es uno de los papeles con menos volumen del Merval, sumado a que el merval ya de por si no tiene volumen. Ayer segui las puntas todo el día y lo único que vi es gente huyendo de a 10mil papeles.
Abrazo.
Análisis amateur

Está bien lo que decís de desangrarse, a todos nos gustaría tener el diario del lunes, pero la realidad es que el rebote luego es proporcional a la baja que tuvo, así pasó en octubre y subió casi un 40% junto con EDN. Lejos es la empresa energética mejor parada, la que da mas ganancias y la mas barata. Entiendo a los que venden porque ven todo rojo y dicen se va todo a la mier... pero no hay que desesperar! Hoy termina arriba

-
No estoy hablando con vos, besis
no te ibas joaco? ayer crei leer un saludo tuyo
veni cuando este en 2, 70 a decir compre, soy re capo, pero ahorranos leerte como si fuera twitter, que sos una drapie
veni cuando este en 2, 70 a decir compre, soy re capo, pero ahorranos leerte como si fuera twitter, que sos una drapie
-
Lorenzo, podrás detallarme en que te basas para decir que la baja fuerte se terminó? Es uno de los papeles con menos volumen del Merval, sumado a que el merval ya de por si no tiene volumen. Ayer segui las puntas todo el día y lo único que vi es gente huyendo de a 10mil papeles.
Abrazo.
Abrazo.
-
Contento? No, me perdi de salir 150% arriba y salgo sólo 80% arriba hasta que el merval toque los 6000. Cuando reboto un 10% viniste a ponerme "Vieron que esto se va a 8 pesos, yo avise". La única realidad es que hoy la tenes baratisima, y el que te hizo caso a vos y no salió hoy tiene su comitente desangrandosé
-
Estoy en condiciones de afirmar que, en esta acción, la baja fuerte habría terminado. Buenas noches.
-
Compre todo entre 1.62 y 2.2
-
Joacoisback escribió:Sali 80% arriba de aca por suerte.
A la mier.... a 2$ compraste? Que te habrá hecho resistir la baja de octubre...

Joacoisback escribió:ENTRE 2.7 y 3 vuelvo a entrar. Abrazo a la banda de TRAN
al fin!! abrazo Joaco nos vemos!
-
Sali 80% arriba de aca por suerte.