minotero escribió:El punto es 11,75 pero que se entienda bien, es cuestión de tiempo nada mas. Si pasa los 11,75 se va a 12,25 del fibo para mi
Obvio y no mucho tiempo te diria.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
minotero escribió:El punto es 11,75 pero que se entienda bien, es cuestión de tiempo nada mas. Si pasa los 11,75 se va a 12,25 del fibo para mi
Viruela escribió:Cada vez falta menos.
minotero escribió:estoy aca edio gangoso con este teclado de ierda que no e escrie la letra v larga y la n de nierda jajajaja
Javier K escribió:Minotero yo te invoco !!!
addieao escribió:Tienen 190000 entre 11,50 y 11,70 solo cuando los 30 palos que hay en ERAR pasen a ALUA vamos a ver novedades mientras tanto nada
Einlazer84 escribió:Hace 2 años acumulan los gordos porque nunca sube ALUA, si fuera como vos decís ya hubiera multiplicado X10 en todo este tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 263 invitados