GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
baja el ccl
-
Lehman esta mas vendido que Veron contra Inglaterra en el 2002
lehmanbrothers escribió: ↑ no le veo fuerza para seguir para arriba, tiene que meter mas volumen pero no aparece.
Dejá de tirar pálidas Lehman, que queres que suba 450%? jaja
Hoy me recibo de pelotu, compre los 500 lotes de la 132 a la mañana y no los vendi,y de frente...mañana vere q cagada me mande.
-
no le veo fuerza para seguir para arriba, tiene que meter mas volumen pero no aparece.
-
MatiasMonte escribió: ↑ Terminando arriba de 100 y arooba de 8 es alcista la mango
Otro que escribe con el muñón..!!

-
Terminando arriba de 100 y arooba de 8 es alcista la mango
EL QUE TIENE EL ABC QUE TERMINA AL ALZA OSE ADE ABAJO PA RRIBA ES SI ESTO FUERA UNA TEDENIA ALISTA NO LA ES HAY QUE MIRARLA ALREVEZ ALREVES PA VERLA EN TENDECIA OSE ABAJISTA CORRECION AL ZA CONTRARIA TENDECIA
ES5A ES MI VSIOND EL ADR ESPERE MIRE QUE DESARGE Y QUE CORREJA AL ALZA ME INTERES AIR A FAVOR D ELA TEDNENIA OSEA PA ABAJO LA PAIENIA COMO DIRIA EL HOMBRE PEQUEÑO PAZ CIENCIA
- Adjuntos
-
- DW.png (194.33 KiB) Visto 1851 veces
-
- BFR.png (150.95 KiB) Visto 1851 veces
-
- B.png (229.07 KiB) Visto 1851 veces
Consulta. Si una compañía vota dividendos hoy en una asamblea 14/5. Que es lo que pasa?
1) el que tiene acciones el 14/5 ya es acreedor del dividendo.
2) hay que esperar 48 horas para hacerte acreedor.
3) hay que esperar hasta el momento en que deciden pagarlo.
4) teniendo en cuenta el punto anterior hay que esperar 48 horas para hacerte acreedor del pago.
5) luego del pago y teniendo en cuenta si hay que esperar 48 horas, se espera que la acción se desplome porque muchos se meten para cobrar el dividendo y rajar?
Me pueden aclarar el panorama. Muchas gracias!
1) el que tiene acciones el 14/5 ya es acreedor del dividendo.
2) hay que esperar 48 horas para hacerte acreedor.
3) hay que esperar hasta el momento en que deciden pagarlo.
4) teniendo en cuenta el punto anterior hay que esperar 48 horas para hacerte acreedor del pago.
5) luego del pago y teniendo en cuenta si hay que esperar 48 horas, se espera que la acción se desplome porque muchos se meten para cobrar el dividendo y rajar?
Me pueden aclarar el panorama. Muchas gracias!
-