GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Que ganas de que el mercado haga lo que uds. quieren , en vez de seguirlo , quieren adivinar el ccl , el SP , el MSCI , la mar en coche.
parece que los pescaditos se comieron a chungleeeee. tiene la brujula cambiada hace como un mes

me da pena robertus...
parece buen chabon.
viene comprando puts desde hace como un mes...
robert plant; es para arriba man! no te conviertas en un monito drogon permabear!!

parece buen chabon.
viene comprando puts desde hace como un mes...
robert plant; es para arriba man! no te conviertas en un monito drogon permabear!!

tititooooooo!!!!!
seguis llevando puts???

seguis llevando puts???

che, que paso con rojo?? no le habra hecho bowling no??

buenas, como anda la banda!!!
hoy no pude escribir mis valiosos aportes... perdon!!
hoy no pude escribir mis valiosos aportes... perdon!!
estamos hablando de un ccl a 100 o 15 pesos mmm puede ser una orrecion ahsta ahi veremos que pasa
para mi estos pibes no quedan aun en defualt se peude extender mas aun el tema pami el drver puede ser el desliste de msci y la caida del sp500 ahora el cl debe caer pa vovler a tomar impulso pa vlar ma salto pa m i guste choiques
yo tomaria mi kolaaaaa otro canal ams cercano desd el gap el chat tuyo esta en logaritmico pa tu gusot lo hice igual mi kola pa mi este es pero no creo sino habra una ciadasa muy atrevida en ccl
- Adjuntos
-
- wd.png (178.93 KiB) Visto 1786 veces
-
Y si hay arreglo y lo que baja es el ccl?
perdón , igual sin saber mucho de at... el mínimo de hoy es menor al mínimo de ayer, y el máximo de hoy es menor al máximo de ayer... por tercer día consecutivo.
Yo voy a la baja para mañana. Si la pego, me recibo de at. Saludos

Ahí me respondieron que sigue al alza... ya anoté

A mi me sorprende.. los datos de desempleo son horribles en eeuu... sólo traccionan las tecnológicas, pero quien va a comprarrles productos? la verdad que no se entiende.
La recesión que se viene no tiene nombre... y el S&P va a buscar máximos? jaja no lo creo.
Saludos.
Si baja el cll sube el adr y sube la local.
quote=rubensz post_id=4680994 time=1589491464 user_id=34290]
A no guiarnos tanto por el ADR. puede que mañana suba, pero la local mostró bastante debilidad en acompañar la suba del norte hoy. CCL en techo del canal, puede que mañana siga la baja del CCL. ccl.JPG
[/quote]
quote=rubensz post_id=4680994 time=1589491464 user_id=34290]
A no guiarnos tanto por el ADR. puede que mañana suba, pero la local mostró bastante debilidad en acompañar la suba del norte hoy. CCL en techo del canal, puede que mañana siga la baja del CCL. ccl.JPG
[/quote]