INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Los que quieran entrar compren ahora que esta baratito ... no se porque huelo que esto sube mucho mañana otra vez 

todo depende del mercado o sea nosotros, sin ir más lejos mirá TECO sino, lanzaron una OPA a 46 y hoy vale 58
pueden ofrecer lo que quieran por sobre el promedio de los últimos 6 meses, está en uno aceptarlo, pero si la idea es deslistar no van a tirar cualquier cosa, ellos ya saben que no se la llevan de arriba me parece
pueden ofrecer lo que quieran por sobre el promedio de los últimos 6 meses, está en uno aceptarlo, pero si la idea es deslistar no van a tirar cualquier cosa, ellos ya saben que no se la llevan de arriba me parece
Citizen escribió:aprovecha a entrar Nadie,,mañana metera al menos una plaza
Solo lo planteo para que respondan y se le despejen las dudas a los que dudan si entrar o no... Yo había comprado ayer unos puchos más para sumarlos a los que ya tenía y los descargué hoy arriba de 5.10 ... Ahora estoy en otro lado pero Indu siempre me gustó y seguro volveré
Nadie escribió:Y si mañana cae una nueva OPA por 3.50 o 4.00, que pasaría acá?![]()
aprovecha a entrar Nadie,,mañana metera al menos una plaza
Nadie escribió:Y si mañana cae una nueva OPA por 3.50 o 4.00, que pasaría acá?![]()
Nada, la OPA determina el valor de una punta. Es como que si cierra hoy en $5, pongo una orden en $4 de un millón de acciones. No hay obligación alguna de venderles a esos ratassss. Odebrecht (Braskem) se hizo el amarrete y rata; y terminó preso.
Y si mañana cae una nueva OPA por 3.50 o 4.00, que pasaría acá?

El comprador está esperando una linda pared a $ 5 mangos.
AlanT escribió:El sinac te lo muestra en tiempo real. En algunos brokers el boleto te dice quién te las dió. Para que este mercado sea más serio esa información debería estar a disposición de todos. En el bovespa es así, en cualquier página te sale quien compra y quien vende.
y si...seria genial poder verlo

leof128 escribió:Como cortaban clavos con el c..lo hace un ratito, cargue más en 4.30
No che, venimos de 3.1 esto es una fiesta por precio y más aún por volumen

leof128 escribió:Como cortaban clavos con el c..lo hace un ratito, cargue más en 4.30
No te hacés una idea, con el ocote después de todos estos años bolseando abro latas, corto pernos, destapo botellas. Me falta que cante por la radio

zippo escribió:Se ve que andamos todos muy bien del bobo
yo estuve a punto de largar algo en 5,70 antes de salir, pero me até las manos y apagué la compu
Como cortaban clavos con el c..lo hace un ratito, cargue más en 4.30
ugo38 escribió:Citizen,
Algo me dice que ese banco le está comprando a CARBOCLORO.
Sólo un feeling. Pero nadie , en su sano juicio sale a pagar 45℅ arriba así porque sí. Salvo que estén comprando por mercado.
Upa, dá para pensar. Mucha casualidad no? Ahora, como comentás, nadie en su sano juicio sale a pagar de esa forma. Veremos...
A todo esto el tirito de intra salió fenomenal.
ugo38 escribió:Citizen,
Algo me dice que ese banco le está comprando a CARBOCLORO.
Sólo un feeling. Pero nadie , en su sano juicio sale a pagar 45℅ arriba así porque sí. Salvo que estén comprando por mercado.
Legalmente Unipar no debería poder comprar ni una, pero... Qué se yo.
AlanT escribió:El sinac te lo muestra en tiempo real. En algunos brokers el boleto te dice quién te las dió. Para que este mercado sea más serio esa información debería estar a disposición de todos. En el bovespa es así, en cualquier página te sale quien compra y quien vende.
aca dependemos de ugo38----
es muy importante saber quien mete 170k...yo lo sigo a ese

me referi a que si hay un grande operando atras,,querra pisarla, cargar,,y despues dar arriba...sono como que el banco entro a 5.80 y quedo pegado