fabio escribió:No coincido con vos de que nadie acerto nada, tal vez era unos de los que decian que estan locos que el dolar en octubre del 2013 el dolar llegaba a 10,00, y lo que digo yo es 15 o 18 no 100 como pones seguramente porque sos de los que pensas que el dolar no puedo valer mas de 10 pesos, yo digo que esa es la solución para este gobierno la tomas o la dejas, tal vez no la toman pero despues el mercado se la hace tomar, VEREMOS en unos meses
saludos
no acertaste cuando el cueva estuvo hace varios meses atras a mas de 10???
no acertaste la baja a menos de 8,5 que tuvo despues???
no acertaste cuando el cupon estaba 6 mangos y ahora vale 12???
no acertaste en 2009 cuando el pr13 y el dicp estaban a menos del 35% del valor nominal y ahora mas que el triple???
Disculpa que me la agarre con vos, porque no te conozco. Pero estoy honestamente harto de gurues que ganan 10 guitas y despues se pasean por el foro contandolo y haciendo gala de que alguna vez dijeron algo en algun lugar que NADIE escucho y que si "estiramos" mucho la realidad se le termina pareciendo
Más me molestan aquellos que tienen la posta porque "el primo de mi hermana que se garcho a un portero que era parecido a mangeri y trabaja para moreno cuando este dijo que se metan las cacerolas en el ort0".
ufff, me agote! (o me estoy poniendo muy viejo)...hasta el martes...