falerito01 escribió:con fe y sin miedo aprendiz.sigo pagando lotes de todos los colores papeles esta y erar y crssud. traje de ypf lotes ya.vamos x mas aluminio y chapa y campo
Bien Falerito!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:con fe y sin miedo aprendiz.sigo pagando lotes de todos los colores papeles esta y erar y crssud. traje de ypf lotes ya.vamos x mas aluminio y chapa y campo
Hybris escribió:Hola Aprendiz,
al lado de tu nick, arriba a la derecha tenes una flecha, click ahí,elegir opción perfil control del usuario, clickeás y aparecen pestañas, elegir AMIGOS E IGNORADOS, después seguís solo creo,
saludos
DEIMON escribió:Que lindo es el AT.
Rompio los 10,70 y salio.
Mucho volumen. Nuevo stop claramente esos 10,70
el aprendiz escribió:Alguien que me enseñe por favor para que no me aparezcan comentarios de algunos que no quiera leer, ya que me hacen daño a los ojos.
Aguardo instrucciones.
Javier K escribió:bueno hasta aca llegue, largue los poco mas de 2000 pelpas que tenia aca, entre a principio de mes a 9,91 y sali en 10,80 muy muy complejo este papel para mi gusto, no responde al analisis fundamental ni al AT, un gusto a ver compartido con ustedes, especialmente minotero y visionario, ojala![]()
abrazo
visionario escribió:Ojo con vender barato pelotudosssssss!
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], davinci, EL REY, el_Luqui, ElBenji, elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Mustayan, PAL75, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, titito y 283 invitados