CHIQUI1 escribió:CUENTA RAPIDA COMO ME GUSTA A MI:
SI COMPRO RO 15 A $ 835 Y VOY A COBRAR EN EL 2015 u$s 114, ESTARIA COMPRANDO A UN DOLAR DE $ 7,32,,, QUE LES PARECE???
Muy bueno para ser cierto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SI COMPRO RO 15 A $ 835 Y VOY A COBRAR EN EL 2015 u$s 114, ESTARIA COMPRANDO A UN DOLAR DE $ 7,32,,, QUE LES PARECE???
alesi escribió:gente una consulta la baja del ccl que promedio creo que esta en 8,70...no influye en el dolar blue...no tendria que bajar aun mas el blue?...saludso
chare escribió: El blue lo bajas con billete y eso ahora no hay
alesi escribió:gente una consulta la baja del ccl que promedio creo que esta en 8,70...no influye en el dolar blue...no tendria que bajar aun mas el blue?...saludso
JugadaDeGol escribió:Efectivamente, el GJ17 cotiza como ex cupón, ya cortó el pago. No es la única causa de la caída en la cotización, pero explica una parte
CAO escribió:Para bajar 20 ctvos el blue hacen bajar 4% los bonos, buenísimo
murddock escribió:
La foto del dia. Nunca vi una cola de venta tan cargada en Bonos. +20 palos a la venta AA17. Sino pusieron toda la carne al asador le pega en el palo.
hernan1974 escribió: que es un negocion! o que no cobras un pomo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 231 invitados