INDU Unipar Indupa

Panel general
Rodiagro

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Rodiagro » Mié Jul 20, 2016 9:43 am

kelui escribió:mirá, yo compro y vendo indupa desde 1998 aprox
siempre fue un papel de 1 dolar promedio y de ahí para arriba, en el 2001 llegó a valer 0,15 ctvs creo, luego en 2002 voló como consecuencia de su cobertura en dólares, era una de las pocas empresas que se había cubierto con dolar futuro.
en esta última oportunidad empecé a comprar en 2012 antes de la noticia y después entré como un gil cuando se supo. desde 2013 quedé comprado y decidí no vender hasta saber que pasa. no quiero regalarlas.

Estimado... gracias por su opinión.
Parecería ser que esto tiene solo camino a la suba. Aunque me ocupa el tema de que en 30 dias Carboclor presentara nueva oferta segun la CNV y no se de que manera impactaría esto en el desarrollo del activo,
Quizás Carc a través de algunos bancos esta comprando... de ser así y visto lo que paso ayer... no se que pensar por momentos.
slds!!

kelui

Mensajepor kelui » Mié Jul 20, 2016 9:27 am

Rodiagro escribió:Estaba mirando gráficos:
* Enero del 2011, INDU llego a un máximo de $4.1, con un dolar de $4, equivale a una cotización de usd 1.03.
* Principios Diciembre 2013, INDU llego a $6, con un dolar de $6,10 equivale a usd 0,98.
* Hoy vale $ 4.95, con un dolar de $15, equivale a usd 0.33

Que opinan? :)

mirá, yo compro y vendo indupa desde 1998 aprox
siempre fue un papel de 1 dolar promedio y de ahí para arriba, en el 2001 llegó a valer 0,15 ctvs creo, luego en 2002 voló como consecuencia de su cobertura en dólares, era una de las pocas empresas que se había cubierto con dolar futuro.
en esta última oportunidad empecé a comprar en 2012 antes de la noticia y después entré como un gil cuando se supo. desde 2013 quedé comprado y decidí no vender hasta saber que pasa. no quiero regalarlas.

maurim

Mensajepor maurim » Mié Jul 20, 2016 9:12 am

Rodiagro escribió:Estaba mirando gráficos:
* Enero del 2011, INDU llego a un máximo de $4.1, con un dolar de $4, equivale a una cotización de usd 1.03.
* Principios Diciembre 2013, INDU llego a $6, con un dolar de $6,10 equivale a usd 0,98.

Ojala que llegue a U$S 1 o más arriba...

Rodiagro

Mensajepor Rodiagro » Mié Jul 20, 2016 9:05 am

Estaba mirando gráficos:

pablo1978

Mensajepor pablo1978 » Mar Jul 19, 2016 10:56 pm

Recién vengo del trabajar y me perdí veo que todavía estamos peleandola
:115: Vamos mañana por algún papel más y dale que va lo psur.
plancho o sigue hasta 1u$s

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Jul 19, 2016 9:25 pm

zippo escribió:No che, venimos de 3.1 esto es una fiesta por precio y más aún por volumen :respeto:

Zippo querido, te felicito por la paciencia, y a todos los comprados....una buena... :respeto: :respeto:

Matutino

Mensajepor Matutino » Mar Jul 19, 2016 9:13 pm

DeadPool escribió:No te entiendo Matute, con toda la fuerza que hiciste en la CNV, y demas.., toda la info disponible.. y la que proporcionaste..,
, te dan ganas de vender a menos de 6$ ? :?
Despues de 2 OPAS frustradas, el Nuevo horizonte, la imposibilidad de desliste, pense, que la esperabas.., minimo 10$ para considerar una toma de ganancias.....

Al final, ALF y Zippo, de mayor tenencia, son los que mas la bancan, y esperan al precio equitativo.

Y vos Ricky Maravilla, ya sacaste pasaje a Necochea con las ganancias ? :mrgreen:

Ehhh no me cagues a pedos chee. :lol: Dije que lo pensé nomás, sigo con la misma tenencia de siempre. Me encantan los números que planteas, veremos como arranca mañana. :respeto:

danyc

Mensajepor danyc » Mar Jul 19, 2016 9:05 pm

AlanT escribió:Un forista alguna vez posteó acá mismo que un profe de química creo le dijo que el grado de avance de una sociedad se podía medir por la cantidad de soda cáustica que consume, porque justamente se usa en infinidad de procesos industriales, entonces era una especie de medida indirecta de la industrialización del país. Si uno considera que con este gobierno enderezamos la nave y que estamos a punto de partir, esta empresa no va a dar a basto, que se preparen los operarios para empezar a meter horas extras a mansalva.

AlanT se mide por el consumo de H2SO4 (Ac. Sulfurico)...es un indicador indirecto del nivel de industrializacion de un pais. Saludo!

AlanT

Mensajepor AlanT » Mar Jul 19, 2016 8:41 pm

Funebrero escribió:RUM RUM DE TODO TIPO-. Pero lo real aca pasa por la gigantesca obra publica que se va a desarrollar y a diferencia con el gobierno anterior se va a realizar. La construcción nuevamente se va a poner de pie y sabemos lo que mueve . Esta empresa que produce PVC y soda caustica , elementos básicos en la utilización de estos sectores generara demanda explosiva, que ya va a empezar a notarse. Esto es solo un porcentaje de las ganancias que mostrara esta institución. Aca hay inversores muy pesados comprometidos con esta Industria y lo comente esta mañana. Pagamos futuro y el futuro ya empezó . Comprador compulsivo llevando y sera quien negociara en un futuro valores accionarios muy superiores a los actuales. No nos dejemos llevar por el dia a dia aca esta la apuesta de gran parte del gobierno en esta INDUSTRIA que va ser motor de crecimiento de este pais. Los ciclos son asi y a veces son dificiles de detectarlos y en este caso nos quisieron trampear pero no lo lograron .Jugadores fuertes quieren ganancias fuerte :2230: :arriba:

Un forista alguna vez posteó acá mismo que un profe de química creo le dijo que el grado de avance de una sociedad se podía medir por la cantidad de soda cáustica que consume, porque justamente se usa en infinidad de procesos industriales, entonces era una especie de medida indirecta de la industrialización del país. Si uno considera que con este gobierno enderezamos la nave y que estamos a punto de partir, esta empresa no va a dar a basto, que se preparen los operarios para empezar a meter horas extras a mansalva.

Yacaré

Mensajepor Yacaré » Mar Jul 19, 2016 8:35 pm

Funebrero escribió:RUM RUM DE TODO TIPO-. Pero lo real aca pasa por la gigantesca obra publica que se va a desarrollar y a diferencia con el gobierno anterior se va a realizar. La construcción nuevamente se va a poner de pie y sabemos lo que mueve . Esta empresa que produce PVC y soda caustica , elementos básicos en la utilización de estos sectores generara demanda explosiva, que ya va a empezar a notarse. Esto es solo un porcentaje de las ganancias que mostrara esta institución. Aca hay inversores muy pesados comprometidos con esta Industria y lo comente esta mañana. Pagamos futuro y el futuro ya empezó . Comprador compulsivo llevando y sera quien negociara en un futuro valores accionarios muy superiores a los actuales. No nos dejemos llevar por el dia a dia aca esta la apuesta de gran parte del gobierno en esta INDUSTRIA que va ser motor de crecimiento de este pais. Los ciclos son asi y a veces son dificiles de detectarlos y en este caso nos quisieron trampear pero no lo lograron .Jugadores fuertes quieren ganancias fuerte :2230: :arriba:

Eso es optimismo :respeto:

Besos a todos los contras que pasaron por este foro durante la suspensión. Ayer y hoy hubiese deseado ver sus caritas frente a la pantalla viendo esta flecha :arriba:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Jul 19, 2016 8:31 pm

RUM RUM DE TODO TIPO-. Pero lo real aca pasa por la gigantesca obra publica que se va a desarrollar y a diferencia con el gobierno anterior se va a realizar. La construcción nuevamente se va a poner de pie y sabemos lo que mueve . Esta empresa que produce PVC y soda caustica , elementos básicos en la utilización de estos sectores generara demanda explosiva, que ya va a empezar a notarse. Esto es solo un porcentaje de las ganancias que mostrara esta institución. Aca hay inversores muy pesados comprometidos con esta Industria y lo comente esta mañana. Pagamos futuro y el futuro ya empezó . Comprador compulsivo llevando y sera quien negociara en un futuro valores accionarios muy superiores a los actuales. No nos dejemos llevar por el dia a dia aca esta la apuesta de gran parte del gobierno en esta INDUSTRIA que va ser motor de crecimiento de este pais. Los ciclos son asi y a veces son dificiles de detectarlos y en este caso nos quisieron trampear pero no lo lograron .Jugadores fuertes quieren ganancias fuerte :2230: :arriba:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mar Jul 19, 2016 8:22 pm

Citizen escribió:Muchachos no hay q romperse el coco. Fundamentos 0...

No se che...no sé :116: :mrgreen:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Jul 19, 2016 8:15 pm

Muchachos no hay q romperse el coco. Fundamentos 0...

danyc

Mensajepor danyc » Mar Jul 19, 2016 8:13 pm

leof128 escribió:Yo había escuchado x ahí 0.80-1.00usd

Habrá que investigar los fundamentos pero la data es importante.

leof128

Mensajepor leof128 » Mar Jul 19, 2016 8:09 pm

Yo había escuchado x ahí 0.80-1.00usd

Volver a “Acciones general”