que te han hecho!!!
NO TE MERECEN!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuchu escribió:No entendes el sarcasmo ? yo jamas puse que esto se vaya a destruir , lee bien el ultimo comentario que hice. Hoy estamos cotizando muy por debajo de valores en donde la empresa no tenia ni siquiera homologado el concurso y todavía presentaba riesgo de quiebra ademas de traer rojos todos los balances.
Este finde semana voy a subir un análisis financiero de la empresa. Capaz no se vio claro pero solamente en el ultimo cuatrimestre trajo de OPERATIVO mas de 35 palos. De mantener estos resultados (que van a venir mejores por nuevos contratos , aumentos de la capacidad y otros que se están negociando) estaríamos con un PER de 3,75 que inclusive si tomamos el nuevo capital social post suscripción se iría a menos de 8 , sin tener en cuenta la mejora de los resultados financieros asociada a la cancelación de créditos que la sociedad tiene con ANCAP ni la inversión de mas de 120 millones que se podría dar por el aporte minoritario.
Estos $1,3 es el $1 del año pasado.
Recalculando escribió:el 1.4.2019 los quiero ver escribir aqui a Cuchu, Jesus330, claudio010274, etc etc.. AMARGOS SERIALES DE CARC.
Claroooooooooo van a poner vendi a 3,15 Y APROVECHE A RECOMPRAR A 1,32... Chanta$$$$$
jesus330 escribió:ql.....se incendia el rancho.
Recalculando escribió:el 1.4.2019 los quiero ver escribir aqui a Cuchu, Jesus330, claudio010274, etc etc.. AMARGOS SERIALES DE CARC.
Claroooooooooo van a poner vendi a 3,15 Y APROVECHE A RECOMPRAR A 1,32... Chanta$$$$$
Guido33 escribió:Esto crees q sera asi?
cuchu escribió:Hay que vender todo que se va a $0. Se salvo una vez de la quiebra, esta vez se funde
Guido33 escribió:
que expectativas tenes claudio con la accion?? esta para irse?? esperarla un tiempo?? aclaro que voy a largo por eso te pregunto
claudio010274 escribió:No hay nada... Yo les diría que ya ni entren al foro.... Todo lo que se dice acá no tiene fundamento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], hernan1974, Morlaco, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yahoo [Bot] y 243 invitados