COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Suerte Poli, un abrazo.
Ricardo
Ricardo
New_zombie, me tomo un respiro porque noto que le doy mas bola a la bolsa que al laburo, Mucha suerte y que hagas buenos negocios

Querido Steve, EN ESA PASO, CREO QUE LAMENTABLEMENTE QUE EQUIVOCASTE DE FORO, suerte viejo !!!, te digo algo con la mejor onda, cuida tu salud, tanto fisica como mental, seria por tu bien y tu familia 

boquita escribió:se lleno de bichos, zombies y taladros el foro
![]()
![]()
QUE VUELVA EL PAJARITO DE VICENZO

-
Igualmente POLI, te vamos a extrañar, recien entro aca y veo que te vas por un tiempo.

se lleno de bichos, zombies y taladros el foro

-
Steve Madden escribió:Que paso viejo? Me duermo una siesta y cuando vuelvo todos a las despedidas aca y el merval teñido de rojo? jaja
Les dejo un videito...
https://www.youtube.com/results?search_ ... +dia+grupo
Perdon el video que va es este jeje
https://www.youtube.com/watch?v=hzWZ13NO5Mo
buenísimo new_zombie, !suerte!
-
POLI escribió:tenes razón boquita, para una dama no hay nada peor que ver un bicho muerto.jajaja, ! suerte !
JAJAJAJA
No es lo mismo un bicho taladro que te taladren con el bicho ....
-
Que paso viejo? Me duermo una siesta y cuando vuelvo todos a las despedidas aca y el merval teñido de rojo? jaja
Les dejo un videito...
Les dejo un videito...
cocodrilo_12 escribió:no hay q poner tanta expectativas en el papel, salvo q haga una suba impresionante no nos vamos a volver millonarios por lo menos en mi caso, solo me llevaria unos 4 o 5 millones de pesitos jaja. soy nuevo en esto, antes me gustaba hacer otras cosas, los galgos, las apuestas deportivas ej spingol, es buen lugar, o es lo q hay ja. y ahora esto, hace poco me salio una areata en la barba por stress jaja no hay q darle tanta bola a esto, mas nosotros q nos dedicamos a otra cosa. pero bueh asi esta la cosas...
a mi me mata el stress diario..pero me gusta tanto esto!

POLI escribió:tenes razón boquita, para una dama no hay nada peor que ver un bicho muerto.jajaja, ! suerte !
seeeeeeeeee

-
no hay q poner tanta expectativas en el papel, salvo q haga una suba impresionante no nos vamos a volver millonarios por lo menos en mi caso, solo me llevaria unos 4 o 5 millones de pesitos jaja. soy nuevo en esto, antes me gustaba hacer otras cosas, los galgos, las apuestas deportivas ej spingol, es buen lugar, o es lo q hay ja. y ahora esto, hace poco me salio una areata en la barba por stress jaja no hay q darle tanta bola a esto, mas nosotros q nos dedicamos a otra cosa. pero bueh asi esta la cosas... 

coco, tenes razón me va a resultar difícil no darle una mirada al foro, esto se transforma en aditiv...pero la pase muy bien Acá, tambien lo hice como terapia porque con mi trabajo quedas
con algún tipo de clientes que son verdaderamente especiales...y terminan consumiéndote.

tenes razón boquita, para una dama no hay nada peor que ver un bicho muerto.
jajaja, ! suerte !