martin escribió:Odio postear con un iPod !!!!![]()
Lo decis en serio ,dicen que es el mejor como sera el el resto.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Odio postear con un iPod !!!!![]()
guidob escribió:Gracias Alejacta, ya arme un word con todo lo que me van diciendo...La verdad que me sorprende toda la gente que viajo para alla del foro!!
Respecto a Indonesia.. me lo voy a replantear y buscar algo mas de informacion, ya que no sos el primero que leo que no lo recomienda del todo.
Ahh.. estuve buscando el libro de Darwin que comentaban, no lo encontre, pero encontre uno en la feria de plaza Italia "La piedra del escandalo", de una sociologa que hace todo un analisis de su viaje por Argentina y las repercuciones del darwinismo en el pais. Recien lo empiezo, tiene buena pinta!
Saludos, y gracias de nuevo!
alexis escribió:Hoy habia mucha expectativas por el EMAE, plata AM11 y subas jueves/viernes USA.
PY/PA + o - respondieron. Por lo visto, el mercado se anticipo con las subas de la semana pasada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, DiegoYSalir, Google [Bot], martin789, Matraca, napolitano, nusito, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker y 286 invitados